Refuerzos River 2015 - Info + Humo

#Banfield Gio Simeone luego del entrenamiento firmo su contrato a prestamo por 1 año. Aún no se definió el monto de la opción de compra.

2 Me gusta

Cirigliano y Mauro Díaz al mismo equipo ? Lo que va a ser eso

1 me gusta

un rejunte de todos los fracasetas que vistieron el manto…

Simeone-Viatri

Abelairas-Cirigliano-Domingo-M.Diaz

Les quiero proponer un sueño

7 Me gusta

Falopa y de la buena cheeeeeeeee :lol:

No hay jugador mas sobrevalorado en el planeta que José Sosa. Apático en todo sentido.

1 me gusta

Nah, es bueno, ningun crack, pero es bueno y tiene una pegada barbara para las pelotas paradas.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Jugador sobrevalorado como pocos Sorin, por algo en Eu baldoseo en los equipos importantes, si tenia muchisima prensa, cada tanto hacia un gol o generaba peligro adelante, pero defendiendo siempre fue un flan, lo suyo en el Mundial 2006 fue pauperrimo.
Diferente era cuando lo ponian de carrilero, tanto en la Seleccion con Bielsa, como en Cruzeiro fue figura.

Y Ramon lo ponia a Placente porque marcaba mejor.

Anduve leyendo que Kranevitter se va a ir si no ganamos la copa (Dios quiera que no), y yo me pregunto. Si ocurre lo que no queremos, ¿Con quién lo reeplazamos?

1 me gusta

[b]LaCarpetaDeRiver[/b] ‏@CarpetaRiver 7 minhace 7 minutos
Jonathan Cristaldo aceptaría jugar en River, quiere tener más continuidad. Su representante discute sobre el tema económico y no lo convence

[b]LaCarpetaDeRiver[/b] ‏@CarpetaRiver 5 minhace 5 minutos
El jugador será ofrecido en México, y en otros clubes de Brasil a pedido de su representante. El delantero busca continuidad.

2 Me gusta

Que grande Simeone se fue al Celtic a cumplir su sueño de jugar la champions…ah no, bueno

1 me gusta

//youtu.be/H3NRG9ODrHQ

//youtu.be/JYUMoE7_Obo

Parece que encontro su lugar en el mundo.

---------- Mensaje unificado a las 16:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

Lindo gol clavó acá:

//youtu.be/40k4TnqMetQ

Un postre Balcarce y una docena de churros de Manolo por el 80%

3 Me gusta

CRACK

a bue, ahora es el nuevo conca, solo que el otro lo hizo en brasil…

Che, genio del futbol, maestro de analisis de juego, prefiero a carlos sanchez de doble 5 que a pechito rodriguez.

si llega ser verdad le perdono la venta de kranevitter al rodo

Nose, ojala sea verdad lo que dice costafebre. Yo personalmente, a ese tipo, le tengo asco

Mascherano no viene, no lo veo tan identificado con River como para largar todo allá

Mascherano siempre dijo que quiso volver, en plena carrera. Pero dudo que los del Barsa lo dejen irse

1 me gusta

tiene contrato hasta el 2018, y una buena no tapa una mala a mi entender.