Puede ser. Bah, sí, tiene el mejor plantel. Pero es criminal que los dirigentes no hayan vendido mejor, y no hayan sacado mejores tratos por los jugadores que nos enchufan equipos de mierda como huracán y Colón
lo que comparto es, si barovero no atajaba el penal, tenias que parar de contar toda esa recaudación!!!
yo por eso trato de no analizar una gestion por un resultado deportivo. Acaso si maxi lopez la metia contra boca la gestion aguilar era espectacular? acaso xq barovero tapo a los 10 segundos un penal que nos dejaba afuera hace a esta gestion mejor? donofrio atajo el penal? o tuvo suerte dirigencial?
no tanto porque estoy con abono, me esta dejando seco! jaja
Respecto a Pezzella… se puede poner como referencia la transferencia de Jeison Murillo, central de 23 años. Pasó al Inter por 8-10 millones de Euros. Viene de jugar en el Granada. Misma posición, misma edad, pero es titular en su selección.
Por lo que tranquilamente el 100% del pase de Pezzella puede estar cotizado en 6-7 millones. No me parecería tan mal la operación si River se quedara con el 50% en lugar del 30%. No entiendo como no se fuerza al jugador a vender su parte si es que es él mismo el que quiere irse (sabiendo que va a cobrar un sueldo mas importante)… detalles que no cierran.
en pezzella hay guita negra, olvidate. me juego la pierna izquierda. y por otra parte, necesitad de vender para comprar. para mi pezzella no se queria ir, lo obligaron.
Tiene razón el que dice que tenemos un muy buen plantel pero también tiene razón el que dice que tenemos un plantel corto en algunos puestos. Tiene razón el que dice que se hace un esfuerzo por mantener una base y tiene razón el que dice que se vendió por un precio bajo a Pezzella. Tiene razón el que dice que el simio refundador no llevó al quinto infierno y tiene razón el que dice que algunas ventas durante su abominable gestión fueron por valores mas altos en comparación con lo que se podría obtener hoy por jugadores cotizados tras múltiples títulos.
El problema es que cada uno lee lo que se le canta y el problema es que algunos creen que es blanco o negro. Hay cosas que mejoraron y hay muchas cosas por mejorar. Me recuerda a la política nacional donde si decís algo a favor del gobierno sos kirchnerista y si decís algo en contra sos anti-K. Espero que dentro de 10 años si las cosas no se hacen del todo bien no salte alguno a decir “bueno pero estamos mejor que con Passarella”.
Que cabezas de termo que son algunos eh. Como si fuese que estan pidiendo la vuelta de DAP, es una simple comparacion solo en ventas de jugadores, que tiene que ver lo demas?
Yo también creo que lo fuerzan. Quiero creer que el motivo principal es la necesidad de vender para maquillar balances y para cubrirse de la avanzada de AFIP, aunque el porcentaje del jugador siempre se usó para desviar fondos…
De todas maneras no hace falta nombrar a DAP para que parezca mas escandaloso.
y mira, yo solo hice un analisis economico, como barovero atajo el penal, se jugaron varias cosas mas entro mucha guita, nada mas!
tal vez si maxi lopez lo metia o lux atajaba uno, a river por la final le entraba xxxxx guita y jugaba la intercontinental!!
solo digo que muchas cosas buenas le pasaron a esta gestion por el penal de barovero.
Y probablemente. No tan exagerado como eso, pero seguramente se quedaba con plata. Como Pintado se quedo con no se cuanto del pase de Saviola.
Ahora, que tan seguro estas que estos no hacen lo mismo? Los pases de Pezzella y Alario son ALEVOSOS. Y no solo por los valores, sino por los manejos, las incoherencias.
Por decima vez reitero que no tengo ninguna intencion de defender a Passarella. Lo estoy usando como referencia y exclusivamente en el mercado de pases. Es el presidente anterior. Si lo comparo con otro equipo, dirian que no se puede comparar, si lo hago con un presidente anterior dirian que es hace mucho. Compararlo con Passarella me parecio lo mas justo
olvidate, eso ni se discute. Lo de Pezella es un real papelon. Y si se da lo de Krane por la guita que se habla ni te cuento.
Lo de Mora vaya y pase.
Segun diario Marca Pezzela se va por 2.250.000 por el 50 % , mas 250.000 por objetivos…!! Que se yo si está bien o nó !!
En principio quedarse con el 50 % en futuras ventas parece no estar mal …
estás repitiendo eso como loro y sos vos el que no está leyendo, hermano
te decimos “sí, ok las ventas, pero no podemos no tomar en cuenta que si la guita se la fuma de qué sirve a cuánto lo vende”
pero por eso, si quieren analizar separado el nro que dibujo dap en cada venta, joya, yo prefiero ver qué pasó con eso
y hernan, sí, seguro bah o probablemente esta dirigencia se quede con vueltos y toda la misma mugre, no creo que nadie diga lo contrario
A los jugadores hay que pagarles los contratos no ???
Cuanto sale abrir la cancha con operativos policiales y otros gastos
Cuantos empleados tiene River ???
Ese déficit operativo que desde que tengo uso de razón River tiene , además de los desmanejos por ineficiencia y por actos delictivos han hecho los dirigentes, es donde va la guita de las ventas. Se han quemado generaciones enteras de jugadores como en los 90 y principios de los 2000, ahí va la guita.
River tiene el 80% del pase de Pezzella.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Lanzini está cerca de ir al West Ham. Sí, Lanzini, el mismo al que acá tratan de pecho frío está por jugar en la premier league.
Es imposible dibujar el numero de la venta si en los registros del club Europeo es la misma. El Fairplay financiero en Europa es lo mas hincha pelotas que hay, nunca le convendría a un club decir que compraron un jugador en 20 palos cuando fue por 3 o 4.
Y no se esta felicitando a la gestión anterior por las ventas, se esta criticando a la actual comparando los monton que uno podia conseguir con jugadores sin respaldo para valer ese precio contra jugadores bicampeones internacionales. El que comprende mal la discusión sos vos, no yo.
Lo escandaloso es que River se queda con el 30% del 80% que tenía y el otro 20% lo mantiene “el jugador”
Quién lo trata de pecho frío? Existen esos todavía? Jugadorazo el manu
2 goles en la Bostanera Lanzini? Quien le dice Pecho Frio? Hay que ser boludo… Aquel que mojo contra Racing Independiente Boca y cuando el equipo jugaba mal era uno de los pocos que zafaba a veces? Repito hay que ser Bldo para decirle pecho frio
Y de donde sacaste que si Barovero no atajaba el penal perdiamos y se acababa River? Nunca dio vuelta un resultado este equipo ni una racha negativa?