Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Bervatov y Rosicky también son helados y jugaron en la Premier.

Además va al West Ham y a préstamo, no lo agrandes al pibe por una boludés.

Berbatov y Rosicky son dos jugadorasos, que fácil es decir “son helados” desde atrás de un teclado.

Berbatov es helado. Bueno señores, me voy a un foro de Gimnasia.

Fue un placer

Ah bueno. Sin comentarios.

1 me gusta

Lanzini pecho frío :lol:

1 me gusta

Qué importa si venían a préstamo o libres? Había que pagar un contrato y te llenaban de falopa el plantel. No se trata solamente del numerito del pase. Es mucho más profundo el tema.

Bueno, si lo comparas con Gaston Ramirez todos son Mascherano, vos no tendrías voto acá

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo con que el Kancer fue un hijo de remil putas, pero se comparan hechos y ya los tipos te empiezan a putear, hay algunos que ni pueden leer “Passarella”, la B los hizo mierda.

que tendra que ver ser pecho frio o no con jugar en la Premier?

Pobre Gastón :lol:

A ese ni siquiera le dan chances de pechearla, no lo ponen nunca.

No se pero estoy esperando a que pongan que Henry era displicente o que Bergkamp era lagunero. Total el foro da para todo :lol:

2 Me gusta

15M de euros le pusieron :mrgreen:

Igual ya no está más en el Hull, volvió al Southampton y creo que lo querían dejar libre como a Orlandito :lol:

Pasa que leer “Passarella” precedido de “cosas que hizo bien” hace pensar que nos vamos olvidado de algunos de los culpables de los peores años de la institución.

Como bien dijeron arriba… Me chupa un huevo si vendió a mil millones si River terminó con 400 millones de deuda. Me chupa un huevo si compró la base del plantel actual, si cuando estabamos en la cornisa el tipo se la pasó haciendo negocios.

No me olvido que con la plata del préstamo de Canales, Paniagua, Cohene Merales, Carusso, Ballon, Pavone los pases de Acevedo, Bordagaray, Roman, JMDiaz, Arano y tantos otros muertos se podría haber traído a 2 o 3 verdaderos jugadores de jerarquía… Obvio que necesitaba la complicidad de un DT manejable que acepte la basura que venga… el descenso primero y la presencia de Ramón después pudo hacer que el plantel se depure de la falopa.

Recuerdo que en el thread de refuerzos de aquellos años se hacía hincapié en la limpieza como un refuerzo mas…

1 me gusta

Tambien tenes que tener en cuenta lo que ya habia en esas fechas, esos nombres que puse Hernan terminaron siendo un fiasco, pero por mas increible que parezca, en esa epoca eran ¨refuerzos¨ para lo que ya teniamos …

Cuando se le vence el prestamo a Aguero?

Aun en ese momento eran del montón. Pero todo River era del montón. Dirigentes, técnicos y jugadores. Era normal que se traigan esos jugadores. Se empezó a acertar después del descenso. Se trajeron buenos jugadores, pero sólo eso, no se armó nada, estaban desperdiciados por la nefasta conducción del kanser. Passarella podía traer a Messi que no iba a rendir.

Lei varias veces que Passarella armó la base de este equipo. No, no armó nada. Trajo los jugadores. Ojo, no es poco, es meritorio. Pero armar es darle al plantel las condiciones para que rindan. Eso lo hizo la dirigencia actual.

Como se nota que ni siquiera hay humo o rumores de refuerzos que en las ultimas 10 paginas estamos hablando de DAP y las ventas de ahora, me rio para no calentarme :lol:

:lol:

Igual cuando los trajo no tenía la bola de cristal, la mayoría en ese momento eran del montón y si me apurás no se si hoy e otros equipos rendirpían de igual forma.