Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Como les cuesta hacer una lectura comprensiva a algunos por aca…

1 me gusta

A mi me parece bien que la dirigencia este apostando a mantener un equipo!
Si bien me toca un poco la salida de German, si eso es lo que el quería, es aceptable. Lo de alario podría ser una buena apuesta! Con 22 años ya hizo sus primeros pasitos en colon, ojala madure en River!

Mantener arquero titular
Mantener los 4 defensores titulares
Mantener todos los medios exceptuando a rojas
Y renovar la delantera de manera casi obligada! trayendo a saviola viudez alario y segun leo a un delantero mas cuando se vaya mora

a ver… yo entiendo a lo que van en que solamente en los mercados de pases passarella venida muy bien, pero fue tan hijo de puta que no me sorprenderia que a la misma Roma por ejemplo le haya dicho “pagame 18 palos, te devuelvo 10 al toque, yo me quedo con 8 y con los dos restantes le compro la mitad del pase a Acevedo”

No diría inoperantes… mas bien diría cómplices

Para mí esas 2 ventas de Ocampos y Lamela que le vitorean a Passarella están más que dibujadas, si entre los 2 sacamos algo así como 20 millones de Euros, dónde se fue esa guita? La invirtieron en el Chino Luna, Bottinelli, el Tano Vella y demás excrementos? Por qué nos dejó un club con una deuda de 400 millones de pesos? Y las auditorías a Agu*lar dónde quedaron?

Lo de D’Onofrio con Alario es un evidente negociado, así como los múltiples negociados que hicieron DAP y Agu*lar.

2 Me gusta

Sip.
Están diciendo que hasta el inoperante de pasarella se movía mejor en los mercados de pases que Rodo. Somos River, no puede ser que solo traigamos medios pelos de equipos chicos o juigadores semi.retirados.

Como le hubiera ido a esta dirigencia si hubiera agarrado este equipo del 2009??:

Daniel Vega
Nicolás Sánchez
Cristian Villagra
Paulo Ferrari
Facundo Quiroga
Diego Barrado
Matías Almeyda (35 años)
Matías Abelairas
Ariel Ortega (35 años)
Diego Buonanotte
Rogelio Funes Mori

Y no este:

Barovero
Mercado
Maidana-Pezzella
Funes Mori-Balanta
Vangioni
Kranevitter-Ledesma
Carbonero-Sanchez
Rojas
Lanzini
Mora
Teo

2 Me gusta

Eso no es un merito, Passarella lo uso a Ramón de campaña para ganar las elecciones y cuando nos ibamos a la B contrato a CAPPA y su amigo JJ antes que a Ramón y cuando nos fuimos a la B que Ramon se ofrecio publicamente a agarrar, prefirio hacer retirar a Almeyda y ponerlo de técnico en el momento mas difícil de nuestra historia con un tipo que hacia 2 meses venia de descender y no tenia ni el curso de DT hecho.

en defensa de esta dirigencia, es igual de dificil comprar bien que mantener los jugadores, mas si vienen ganando cosas…

hace 2 años que tenemos una base de jugadores y se estan yendo muy de a pocos

1 me gusta

osea, no importa si la plata llegaba al club, no importa si el número era dibujado, no importa si con la plata de lamela compraba un botinelli, no importa que cuando más había que comprar trajo a bordagaray, y con todo eso es mejor negociador que esta dirigencia

ok, yo ya no discuto más sobre el tema

1 me gusta

COMPARTO CADA PALABRA QUE DECIS SOBRE LA DIRIGENCIA!!

la plata que se gana por partido por entradas es terrible!!

20 PALOS ( LIBERTAD, GODOY CRUZ, ESTUDIANTES)
19 PALOS BOCA SUDAM
20 PALOS ATLETICO NACIONAL
20 PALOS LA 1RA RONDA LIB
12 PALOS SAN LORENZO RECOPA
20 PALOS BOCA 8VOS
20 PALOS CRUZEIRO 4TOS
18 PALOS GUARANI ( SE HABLA DE ESO)
80 MILLONES DE ABONOS DE TODA LA CANCHA QUE NO TENDRIAN QUE EXISTIR PERO NO ME QUEJO PORQUE ES MUCHO MAS COMODO PARA MI

OSEA QUE DE ENTRADAS A LA CANCHA A RIVER LE ENTRO 230 MILLONES EN 1 AÑO Y MONEDAS ( SOLO POR JUGAR COPAS Y TENER EL ABONO AL TORNEO EN TODA LA CANCHA)

Y PODRIA HABER UNA FINAL, Y TENEMOS SUDAMERICANA EL AÑO QUE VIENE! Y ADEMAS LO PREMIOS QUE VAS GANANDO POR GANAR LOS TORNEOS!!

DONDE QUEDO ESA PLATA???

Acá se habla de como se venden a los jugadores que es el patrimonio del club. Después lo que hicieron con la plata es un tema totalmente distinto que ya sabemos como termino, por eso son inoperantes. Sos otro de los que no comprende un texto leyéndolo

y… con Cappa, JJ o Almeyda no muy bien. Fueron los DT que eligio el Kanser.

1 me gusta

REGALARON A PEZZELLA ( no me me voy a cansar de ponerlo ).

así que lo único que importa es un número

1 me gusta

Ahi hay una a favor y otra en contra de la dirigencia. La posiblidad de mantener el plantel está en relación con que el mercado mundial está planchado. Salvo algunos mercados que andan rompiendo cifras como el Mexicano ( que según comentan comienza a tener una financiación bastante dudosa ) el resto está bajo. Y por la misma razón hay que reconocer que vender un jugador a un precio aceptable está costando horrores.

Hoy veremos como esta el plantel…

1 me gusta

alguien por ahi dijo que River tiene uno de los mejores planteles del pais si cerraban a un delantero.
Yo digo que River tiene el mejor plantel del pais asi como esta ahora mismo.

Coincido Lamentablemente…

2 Me gusta

puedo agregar algo? porque la verdad estoy algo podrido de algunos que dicen que passarella era un monstruo (lo era) y por el mero hecho de decir que vendia mejor se critica y bla bla.

a ver… aca, la mayoria de la diferencia en INGRESOS, si? los puso el SOCIO DE CANCHA. NO ES UN RECURSO GENUINO DE LA GESTION DONOFRIO SINO METERLE LA MANO EN EL BOLSILLO AL SOCIO DE CANCHA!!! esta claro?! el hincha que defiende a ultranza le digo, que estas joditas como el pase de pezzella que es un ROBO la bancamos nostros los socios, ok?

esto es lo mismo que venga un presidente y te aumente los impuestos al otro dia. No es ingenieria financiera, es meterte la mano en el bolsillo.

para mi la gestion de donofrio desde lo dirigencial es directamente regular (y te diria mala si los presidentes anteriores fuesen davicce, pero como fueron impresentables cualquier bondi nos deja en la puerta). Quiero aclara que no vote ni a caselli ni a donofrio, asi que no tengo ninguna bandera puesta.

un abrazo

perdon por la catarsis

1 me gusta

como pueden seguir nombrando la gestion del kanser no les da verguenza? hijos de mil puta