Refuerzos River 2015 - Info + Humo

LPM estan defendiendo a pajarella?

O sea esta dirigencia tiene la suerte de que estos jugadores, que no pudieron ganar nada con Passarella, empezaran a salir campeones y ademas tuvieron la suerte de traer a Gallardo despues de Ramon. Si les sale bien es porque tuvieron suerte de traer a uno que hiciera las cosas bien, o sea son malos igual, y si les va mal es porque les va mal, asi dificil que evaluemos positivamente a alguien alguna vez.

Vendieron 2 jugadores en 1 año y medio, lograron darle estabilidad al equipo y al tecnico, y empezamos a ganar cosas de nuevo pero no es suficiente. La parte economica vamos a verla ahora con los segundos balances y esas cosas, el primero era obvio que iba a subir.

2 Me gusta

La base de este equipo la armo Passarella y es lo único positivo de esa dirigencia

2 Me gusta

No, tienen TODO el merito de apostar por Gallardo. Eso no se lo va a quitar nadie.
Ahora despues, que carajo hicieron bien despues de eso? Toda la gestion de una dirigencia se reduce solo a elegir bien el DT entonces?

Porque el primer balance obvio que iba a subir?? Los balances cierran el 30 de junio. Del primer balance tuvieron injerencia en medio anio, en donde aumentaron las entradas a la cancha, y nos hicieron pagar una guasada desde el primer dia. Ademas tuvieron mas ingresos por ganar el torneo. En base a que es OBVIO que iba a subir?

http://www.turiver.com/foros/los-ex-river/67995-irregularidades-pase-de-lamela-a-roma.html

River recibe 12 + 2 (según palabras del propio DAP) y los intermediarios (Sabbag y Odems) se terminan llevando 3,8

Passarella trajo a bordagaray a 6 meses de descender y se maneja bien en los mercados de pases??? Me chupa un huevo la base que dejó, y si vendió bien o mal, total la plata se la chuparon toda y en la vitrina no dejaron nada, ah si, un descenso.

1 me gusta

algunos merecen un passarella como presidente otra vez

Passarella vendia por 20 palos, pero se guardaba 10 y compraba por 2 …

LO que a mí me molesta es como se vende una gestión y otra, la de DAP TODO ESTABA MAL y TODO UN DESASTRE, esta dirigencia es sensacional y hace todo bien. NO me gusta un periodismo chupa medias con la dirigencia, pasó con Aguilar y nos terminamos yendo a la B.

Passarella tiene quizá como único mérito el haber armado la base de este plantel y que la mayoría perteneciera a River. el otro mérito fue traer a Ramón quien fue el que pudo encausar a este grupo y forjarle una mentalidad ganadora.

Esta dirigencia ha sido importante en calmar las aguas, traer tranquilidad y haber elegido ha Gallardo ante la salida de Ramón. Personalmente considero un acierto que no hayan hecho grandes inversiones en jugadores que no siempre te rinden, miremos lo que pasa con Pity Martinez. Es muy difícil comprar jugadores que rindan en clubes grandes, fijate lo que le pasó a Boca, hace varios mercados que viene gastando fortunas y no puede armar un equipo ganador. NO es como antes que los jugadores iban haciendo carrera y sabías que iban a rendir, hoy en día cuesta encontrar jugadores que se banquen jugar en River, por eso traer jugadores que hayan rendido es un gran mérito para mí.

cuando hablaba de que no lo queríamos pensé que hablabas de nosotros hinchas, no del nivel que tenía en el club, y yo lo puteaba pero ni de cerca me parece que era malo, lo mismo ocampos, eran pendejos con condiciones que podían explotar
no digo que fuesen mal vendidos, digo que potencialmente a lo mejor se les podía sacar más, en el sentido que no creo que haya sido un gurú dap, y de hecho ahora valen más

cuál es la comparación que tenemos para hacer con eso? pezzella, un central con pasta pero que nunca fue titular, a diferencia de ocampos o pereyra, y que se va a 5 palos, siendo central, que sabemos que los defensores valen mucho menos
me duele porque para mí era titular, pero obviamente no va a haber ofertas así por maydana, y si se iban balanta, mammana o este las puteadas iban a ser igual
no digo que esté bien vendido, digo que tampoco es una locura tremenda el valor, y me da la misma bronca que a todos que se vaya
y de nuevo, y centrándonos en el mercado de pases nada más, dap vendió lo que vendió, pero no puedo considerar solo eso sin acordarme de la lista de muertos inservibles que trajo, y los contratos que mantuvo años, algo que por suerte ya no pasa, el que es malo se va y no ocupa sueldo
dejame ir a buscar el almuerzo, puta madre :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pasarella vendia por mil millones de dolares pero el equipo seguia dando verguenza con los refuerzos que compraba y lo peor es que dejo al club peor que antes.
Me chupa un huevo la verdad los montos de las ventas, eso es una ilusion desde nuestra posicion. Lo importante es que traigan un buen reemplazante del que venden por lo que sea y saneen la economia del club (eso se va a ver en el proximo balance)

Veo que alguno se quejan porque mencionamos a Passarella.
Passarella me chupa las pelotas. Aca no es cuestion de defender a Passarella.
Es usarlo para comparar y demostrar que estos se estan manejando como el orto en los mercados de pases.
El curro que se hicieron con Pezzella y Alario es ALEVOSO.

4 Me gusta

que barbaro defender a Passarella, increible… asi haya vendido en 150 millones de euros a Rogelio me chupa un huevo, fue igual o peor que Aguilar la gestion de ese mamarracho…

algunos parecen que se merecieron irse al descenso

1 me gusta

Que poca cabeza tienen algunos para leer, el tipo esta remarcando que hasta un inoperante como Passarella en su gestión conseguía vender jugadores descendidos en mejores cifras que estos tipos que venden jugadores campeones/bicampeones en 3 caramelos.

Tanto cuesta entender eso?

9 Me gusta

Coincido con las criticas sobre las ventas de la dirigencia actual… Pero no hay necesidad de hacer referencia a acciones de DAP y mucho menos OMITIENDO las barbaridades de su gestión.

1 me gusta

No hace falta citar al unico presidente con que descendimos.
El campeonato que River salio campeon, Racing hizo temporada espantosa, ultimo con menos de 30 puntos. Vendio mejor Racing que River

1 me gusta

pero se afanaba toda la guita

Que me importa, pero conseguía hacer las ventas igual. Aca no se habla de “que bien mira Passarella cuanta plata le entraba al club” Se habla que hasta esos inoperantes conseguian sacarle a equipos de Europa 15, 10 palos por 1 jugador que no habia hecho casi nada

2 Me gusta

totalmente de acuerdo!!!

yo no entiendo realmente a algunos

el hdrm nos mandó a la B!!! a RIVER!!!

punto.
no hay nada más q decir.

todas las pelotudeces que pueden llegar a decir NUNCA van a tapar el habernos mandado a la B

Es cualquier cosa este tema ya…se van por las ramas con tantas discusiones al pedo. Tan díficil es limitarse a comentar sobre el asunto??? Ademas puras conjeturas sobre lo que pasa con la dirigencia, ya cansa viejo.