Refuerzos River 2015 - Info + Humo

tambien pense que le habia dado una recaida o un resfrio… ya ni se sabe que tiene este tipo, que bajon

Es normal Tagliafico. Lo que pasa que ante tanto perro jugando de 3 en el campeonato argentino, un pibe joven que juegue decentemente resalta. Fijate que un diestro transformado en 3 como Casco, que no marca una mierda, se destaca. Tagliafico con un poco de solidez resalta.

si pobre Pela, no sé q más le puede llegar a pasar

el Mayada ese, ctos nos va a salir? porq hablan de todo menos precios, capaz q danubio dice q vale 5millones y gg, nos vemos.

jajaja, hay muchas chances de que una vez que decidamos que lo queremos, no podamos pagarlo

Es q es asi, empiezan a vender humo con el pibe y no sabemos si vale 1millon o 20, no deben haber ni preguntado cto sale los dirigentes y los diarios ya tiran q lo quieren si o si, q de ultima juega la copa nada mas, es cualquiera, hablen de numeros lpm, tiren informacion dejense de joder con los rumores!.

Tiene 3 paginas el thread de el… t r e s p a g i n a s jajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ahora entiendo todo… seguro q lo pidio el muñeco :smiley:

Igual sinceramente a mi me la chupa si es de casal o no. En el futbol uruguayo un 90% es de Casal, asi que es muy dificil esquivarle. Si el chabon es bueno como dicen, que venga.

Eso mismo quise explicar.

Ojala y en este mercado de pases traigan aunque sea a un jugador que marque diferencias, con Teo y Piscu solos no alcanza (Aimar es una incognita).

Lo de Saviola y el Chori tambien lo veo posible para mitad de año, seria un sueño si pudiesen jugar los partidos definitorios de la Libertadores que se disputan luego de la Copa America. El peseta no se, pero para mi Dominguez, si le ofrecen guita decente, firma seguro.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Con el aumento desmesurado de la cuota social, con los ingresos por sponsoreo que segun ellos se duplicaron, con las ventas de Lanzini, Villalba, con los premios logrados por los titulos, con las recaudaciones record de todo el ultimo año o con la ingenieria economica (:lol:) que tenian en mente … quiero creer que el item refuerzos figuraba dentro del Proyecto.

Si, pero igual no alcanza. Fijate que la mayoria de los clubes no es que tienen que vender para poder comprar, tienen que vender para subsistir. Velez con Pratto, Lanus con Romero, etc.
Aca estan pidiendo que no vendamos y que compremos jugadores caros. Esta bien que tengamos mas ingresos que casi todos, pero tambien tenemos mas gastos que casi todos. A eso sumale que venimos de ganar una copa que implica primas, mas las renovaciones de contratos que seguro van significar aumentos de sueldo. Todo suma. Para mi si no se va nadie y viene Viudez y Bertolo es un exito

Qué pavada los que dicen que Tagliafico es normalito. Alberto Tagliafico es, después de Ezequiel Piriz Vangioni, el mejor lateral por la izquierda del Fútbol Nacional argentino. Ojalá venga, sería un recambio increíble por la izquierda y cuando en junio Vangioni se vaya al Milan, va a ser el titular.

Lo que puse en los nombres es un chiste, obvio. Me pareció muy gracioso ponerle Piriz al piri. No se qué partidos vieron los que dicen que Tagliafico no es tan bueno. Es un jugadorazo, del estilo de Vangioni. Huevo, huevo, huevo, va para adelante, marca, tira centros buenísimos al área, toca bien, tiene voz de mando, es jóven, estuvo a préstamo en España si mal no recuerdo y aunque tan bien no le debe haber ido, con 22 años tiene un futuro enorme. Ojalá lo traigan, a ese, a Bertolo, a Viudez y a uno que juegue por la derecha, me gustaba Bocanegra porque juega en todo ese carril, pero debe ser caro y no hay cupo para extranjeros, y menos para negros. Chiste, perdón.

Barovero; Merqueado, HumMaidana, Funes Mori, FANGIOni; Touré Yayánchez, Cracknevitter, Rojábregas; “tiro libre cerradito es medio gol” Pisculichi; el shaaMora, Thierry HenTEO.

Si Tabare Viudez o como se escriba, es tan bueno, lo siento Morata.
Como suplentes; Quiarini, Piquezzella, Tagliafico, Ponzio, Bertolo, el uruguayo nuevo, Cavenaghi.
Con este plantel ganamos la copa. También sería un buen refuerzo Mafalda, el uruguayo de Danubio o no se de qué equipo, ya que juega por derecha y nos hace falta un recambio ahí.

Tanto hablar de los nuevos refuerzos, me olvidé del más groso: Pablo César “payaso galáctico” Aimar. Saquen al que quieran por él. 10. Sería un gran titular, pero para mí, un excelente recambio, de lujo.

A mi me da más ansiedad Bertolo que Viudez, y eso que Viudez para mi gusto es el doble de jugador que Mora.

Leí de un periodista uruguayo que lo venderían a un equipo español que se lo prestaría a River

Espero llegue alguno antes del fin de semana

Fichajes - Una vía en España para Ramiro Funes Mori

FM6 - 10 Millones. Interesados Mónaco, Roma, Nápoles, Lazio y Villarreal.

Ramiro alcanzó su techo. Por 10 millones lo llevo yo a europa en balsa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

posta que si, a los que no tocaria son a Pezzella y Balanta. a Funes Mori lo venderia seguro por 10M

Para mi tambien Ramiro llego a su techo. Igual si se puede elegir, lo venderia a Balanta para liberar el bendito cupo y hacerle lugar al a los 2 uruguayos

Ya que tanto se habla de un 3 para compartir el puesto con Vangioni, el sábado contra el Real Madrid jugó Orban. Un jugadorazo. Pensar que el genio de Azul le dijo que no tenía lugar porque estaba detrás de Arano en ese puesto. Que tipo visionario el ahora tecnico de banfield.

Y sí. Incluso creo que el gol a bosta y el buen año que tuvimos le terminaron tapando varias cagadas garrafales…