Refuerzos River 2015 - Info + Humo

Sisi ya se :lol: No se por que me vino a la mente lo de los pibes de inferiores que juegan con camisetas de hace 15 años, por eso pregunte.

Los jugadores con los que vamos a poder contar ya sea por refuerzo o por que renacieron son Aimar, pela Aguirre, Cirigliano, alguno más que haya estado lesionado o esa onda que me esté olvidando?

como viene la mano, me conformo con que no vendan a nadie, o como mucho a balanta, y hayan “traido” libre a pablito aimar.:confused:

Tabaré Viudez (?

Cave y krane se perdieron casi toda la segunda mitad de año.

Aimar, pela Aguirre, Ciri, Cave , Krane…hasta ahora. Si no se va nadie soy muy felíz.

Pero es periodista ese

El pibe rinde. Es un 3 de contención, no se que tanto se puede destacar, es firme en la marca y cabecea bien, ademas es un jugador bastante prolijo por eso no se ve tanto, a diferencia de por ejemplo Orban que por lo general llega tarde a las jugadas pero las corrige haciendo entradas que en slow motion quedan lindas.

ya cansan!!! y lo peor es q somos varios q nos matamos escribiendo cosas como q River a diferencia de muchos tiene un equipo, 11 titulares claritos y bien definidos, sistema de juego ordenado, vestuario en paz, dt y cuerpo técnico competitivos, verismo de salir campeón… llorando solo desmerecen River, no le dan el valor real.

además ahora Cavenaghi y Kranevitter estarán disponibles de entrada, se suma Aimar; una pena lo de Aguirre…

si no se va nadie y llegara a venir 1 o 2 más, yo con Viudez y Mayada, me quedo más q conforme.

alguien escuchó hablar a Simón (manager del fútbol de Boca)???
están desesperados!!! no consiguen marcadores centrales por ningún lado, se les escapó Forlín además, y laterales imposible

apestan de tanto llorar…:wink:

Si…pero por ahora no lo cuento porque no está nada dicho parece

que le paso a Aguirre ?

(o que no le paso?)

AJJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJ SOS UN HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJ

y hace 2 años q no juega… debe estar hecho bolsa pobre

Pense que se habia lesionado de vuelta :lol:

tambien pense que le habia dado una recaida o un resfrio… ya ni se sabe que tiene este tipo, que bajon

Es normal Tagliafico. Lo que pasa que ante tanto perro jugando de 3 en el campeonato argentino, un pibe joven que juegue decentemente resalta. Fijate que un diestro transformado en 3 como Casco, que no marca una mierda, se destaca. Tagliafico con un poco de solidez resalta.

si pobre Pela, no sé q más le puede llegar a pasar

el Mayada ese, ctos nos va a salir? porq hablan de todo menos precios, capaz q danubio dice q vale 5millones y gg, nos vemos.

jajaja, hay muchas chances de que una vez que decidamos que lo queremos, no podamos pagarlo

Es q es asi, empiezan a vender humo con el pibe y no sabemos si vale 1millon o 20, no deben haber ni preguntado cto sale los dirigentes y los diarios ya tiran q lo quieren si o si, q de ultima juega la copa nada mas, es cualquiera, hablen de numeros lpm, tiren informacion dejense de joder con los rumores!.

Tiene 3 paginas el thread de el… t r e s p a g i n a s jajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Ahora entiendo todo… seguro q lo pidio el muñeco :smiley: