Camilo Mayada

Te olvidaste de Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:14 ----------

Yo lo veo mas Sanchez que Rojas;
Camilo Mayada - Uruguayan Attacking Midfielder - Part 1 of 2

interesante jugador. por lo q veo posicionalmente arranca de 8 (vol derecho). llega al fondo a tirar el centro, pero parece más un tipo q le gusta aparecer por cualquier posición, por eso se lo vé llegando al área por izquierda y también por el centro. una especie de pelado Aguirre en eso de llegar de atrás a posiciones de gol, o como Belluschi (no tan dúctil) por aparecer por cualquier lado. tiene mucho contacto con la bocha

1 me gusta

A mi de este pibe me hablo maravillas un Uruguayo que labura conmigo, dicen que tienen terrible potencial y que lo eligieron el mejor de la liga por afano.

Hoy en Ole dicen que el presidente de Danubio dijo que se iban a reunir hoy o mañana (no me acuerdo) con River. Ahora bien, si esto es real debe estar vendido Balanta u otro extranjero del plantel por que sino no tiene sentido.
Los hinchas de tal o cual equipo saludando en facebook no dicen mucho. En la epoca que estabamos por vender a Lamela en youtube en cada video que habia le daban la “bienvenida” a 50 clubes diferentes…

Ojala se desprendan de Mora

Una especie de cebolla rodriguez

Solo por curiosidad…

¿Quién es el representante? :mrgreen::twisted:

con ese nombre no puede jugar en ningún equipo que no participe en un inter country

Alexis Papasan, esta vinculado con el desde que tiene 15 años.

Solo por curiosidad nomas? :twisted:

Te veo las segundas intenciones, querido :lol:

Soy muy transparente. No como el que hace las publicidades de Manaos. :twisted:

Ahí ya respondiste todo :mrgreen:

Papasan, Papasan, por…

Me suena a falopa.

CURUTCHET: “SABEMOS QUE HAY INTERÉS DE RIVER”

[i]Oscar Curutchet, presidente de Danubio, afirmó que River Plate tiene intenciones de contratar a Mayada.

Hace instantes, en declaraciones a “El Superclásico”, programa transmitido por Radio Belgrano, Curuchet afirmó: "Sabemos que hay interés de River de contar con Mayada”.

“Camilo Mayada ya cumplió una etapa en la institución, es un gran profesional”, finalizó dando a entender que ya no van a retener al mediocampista.[/i]

CURUTCHET: “SABEMOS QUE HAY INTERÉS DE RIVER”

Por que decis eso? si mora fue importantisimo el semestre pasado

Gracioso que lo menciones, porque hace poco ví un compilado de gambetas de Erik con la canción de la Bersuit, y los comentarios eran todos de ese tipo. :lol:

qué es un mayada?

Otro que no tengo visto. Vuelvo a confiar ciegamente en Gallardo.

Por los dichos de Cortese parece cerca lo de Mayada

Si Cort*se dice que está cerca mañana firma con el Flu.