No, porque Bollati es un tipo que está hace muy poco en Europa. Sería más realista que venga un tipo que ya jugó en Europa a uno que todavía tiene futuro y recien comienza (No contamos el Porto porque no jugó nada).
20 palos no alcanzan para tu lista. Además del precio de las transferencias, tenés que tener en cuenta el monto de los contratos y que, si le comprás a un equipo argentino, te tenés que hacer cargo del 24,5% correspondiente a los impuestos de las transferencias.
Barto, a lo que voy es a que son excepciones. River, por esa banda, necesita un zurdo. Hace años que no lo tiene. Para mi, el ideal sería Ferreyra, porque conoce el club, por pegada, porque ocasionalmente te puede jugar de tres, porque tiene recorrido, porque no es negado con la pelota, etc.
Con una dirigencia inteligente, lo de Belluschi no debería ser imposible. River aún tiene parte del pase y tiene que cobrar guita del Porto por Falcao.
PD: Si no me equivoco, el único partido que jugaron juntos Affranchino y Pereyra fue contra Argentinos. Lo de Pereyra ha sido más regular. Affranchino le hizo un gol a San Lorenzo y jugó aceptablemente 10 minutos contra Boca. Recomiendo paciencia, je.
Lo de Buonanotte es otro punto a prestarle atención. Lo mejor que puede hacer River es pensar que Buonanotte va a volver a un 50%. Es la mejor manera de no subestimar las cosas. De lo contrario, sería como la política financiera de Aguilar, que elevaba los presupuestos con River llegando a todas las finales.
Y que decir de con quien habría que hablar para que vuelva :twisted::twisted::twisted:
Quizás ahi habría que llamarlo al tío Mario para que interceda ( digo asi alguien ejerce justicia por mano propia ) :lol:
Hola Tío Pini, te estamos llamando, nos vas a ayudar? :lol:
De lo que es mas posible, las mejores opciones me parecen
Carrizo
Caruso,Insauralde o Burdiso
Ortigoza ,Rinaudo o Ledesma
Dalesandro.Aimar o Morales (el de chacarita)
Pavone o Cvitanich
Por lo que el equipo quedaria con
Carrizo
Ferrari- Ferrero-Caruso-Diaz
Afranchino-Ortigoza -Pereyra
Dalesandro
Buonanotte y Cvitanich
Algunos jugadores que se les vence el contrato en junio
Hernan Crespo
Julio Cruz
Mario Santana
Mariano Izco
Daniel Ludueña
Bofo Bautista (?)
Luis Aguiar
Andres D’Alessandro (se le vence en agosto en realidad)
Pandiani
Ariel Ibagaza
(aclaro que de esos me gustan y considero posibles menos de la mitad, es meramente informativo esto)
Alguno de esos 4. Tiene que poder jugar de segundo central para acompañar a Ferrero, tener altura para compensar la falta de salto del primero y ser organizador de la defensa. Me quedo con Lugano y sino Díaz. Los otros dos serían las últimas alternativas.
Lateral izquierdo:
NADA
Volante derecho:
Belluschi
Jonatan Santana
Cualquiera de los dos estaría bien, aportan un menú importante de posibilidades (aunque Belluschi es más de ataque)
Volante central:
Bolatti
Rinaudo
Bernardello
Los 3 pueden cumplir la función de equilibrar el equipo. Obviamente la prioridad es Bolatti por su calidad con la pelota y juego aéreo extra.
Volante izquierdo:
Malevo Ferreyra
Guiñazu
Cualquiera de los 2. Ferreyra tiene más recorrido, Guiñazu más liderazgo y equilibrio, ambos cuentan con buena pegada.
Enganche:
D Alessandro
Aimar
Hachita Ludueña
Me quedo con D Alessandro por estar en su plenitud y saber lo que puede dar. Sino cualquiera de los otros 2.
Delanteros:
Cavenaghi (¿será posible?)
Crespo (¿será posible?)
Cvitanich
Farías
Cualquiera de estos 4 jugadores está capacitado para asegurarnos goles, los 2 primeros ya sabemos lo que pueden dar en River. Priorizo a Cavenaghi por su edad y pensando al largo plazo.
En total serían 6 refuerzos. Hasta luego Cabral, Quiroga, Barrado, Ahumada, Abelairas, Gallardo y Rosales.
No me disgutaria que venga Ferreyra, encima no es caro
PD: con respecto a Affranchino, no lo voy a crucificar ahora, todo lo contrario. Solamente queria resaltar que contra Argentinos, por momentos me hizo acordar a Augusto
ARQUERO.
Se van tooooooooooooodos. Quedan Marinelli y Chichizola a pelear por el puesto, salvo que se consiga a Ustari, Carrizo. Otro que es bueno y no se pudo mostrar en el Rojo (por el terrible nivel de Gabbarini) es Hilario Navarro.
CENTRALES. Chau Cabral, Quiroga y Sanchez. Lugano (1,88…30 años) es el ideal. Del futbol local me cierran: Goltz (1,84…25 años) , Echeverria (1,92…29 años), Alayes (1,89…32 años). Apuntaría a dos de los cuatro.
LATERAL DERECHO: Rajo a Ferrari y Villagra. Canuto, de Argentinos. Tiene mucha marca, oficio como central por si pinta jugar con linea de 3, maneja el carril y sube con criterio…es suplente en argentinos, por lo que no debería ser caro.
LATERAL IZQUIERDO.
A díaz y alo ví dos veces quedando pegado 3 metros por detrás de la línea de los centrales (el otro día con Argentinos fue terrible, decí que sosa estaba 20 cm adelantado). Si consigo a Sergio Escudero, con su 1,94 de altura, lo traigo. Corinthians tiene a Roberto Carlos, no creo que sea imposible. Tiene pinta de asesino serial, gana de cabeza en las dos areas, marca bien.
VOLANTE CENTRAL (Juiiiiiiiiiiiiiira Ahumada).
Almeyda queda en el plantel de onda, por su experiencia y si le sigue dando el cuero. Chau Ahumada. Del futbol local me interesann Braña y Somoza, que no creo que estén al alcance…también me gustan:Yacob, Mercier…a Ortigoza creo que solo en el medio se le puede complicar despues de tanto tiempo con el bombero Mercier a su alrededor (aunque estoy dispuesto a arriesgarme:D ya que me parece un crack). Si llega a ser cierto que en el verano Astrada le dijo que no a Bolatti, es mucho, pero mucho mas boludo de lo que pensaba…Bernardello me parece muy interesante. Mauricio Romero estuvo jugando de 5 en México, y sería interesante para defensor central. Christian Ledesma me parece un fenómeno.
VOLATE DERECHO (Juiiiiiiiiira Galmarini, Barrado). Enzo Perez (no creo que nos de la nafta para traerlo), lo mismo Belluschi. Creo que Affranchino tiene lo que quiero para el puesto. Santana hizo un excelente papel en el puesto en el pasado, es una buena opción para 5 también. Por las dudas le haría un llamado a Camoranesi, a ver si quiere hacer beneficiencia:D(). Teniendo en cuenta que Affranchino me parece interesante, Toranzo si está accesible podría venir a luchar por el puesto.
VOLANTE POR IZQUIERDA (juiiiiiira Abelairas). Pereyra me gusta. Victor Figueroa antes de irse de Godoy Cruz me deslumbró en el puesto. Pirulo Rivarola me gusta, lo mismo que vladimir Marín, el indiecito Solari, el malevo Ferreyra…preguntaría en Tigre por Botta que me sorprendió mucho lo poco que ví y tiene pinta de crack…podría venir a pelearle el puesto a Pereyra. Guiñazú es otro ideal para el puesto. Me olvidaba de Erviti que me gusta para el puesto.
ENGANCHE: Dalessandro es absoluta prioridad y es el primer tipo que iría a buscar. Si tengo plata para incorporar a Dalessandro y nadie mas, LO HAGO. Si de ninguna manera llega tiraría una soga por Ibagaza o Lucas Lobos. Si no me quedo con Mauro Díaz, Lamela, Rojas, incluso lo que queda de Gallardo u Ortega.
SEGUNDA PUNTA (jUIIIIIIIIIIIIIIIIRA Rosales):
Con Buonanotte y Villalva me arreglo. Sumamos a Lamela al que yo haria jugar de segunda punta, readaptandolo como en su momento se hizo con Higuaín. Ah! Si Vuoso quiere venir a River, lo traigo.
9 de Area: Canales en Chile seguro será bienvenido. Funes tiene que tener ruedo en reserva o en la primera de otro club (a préstamo sin opción por las dudas que se destape, es muy pibe aún). Le haría la llamada sentimental a Trezeguet, Crespo, cavenaghi, Saviola. Una vez obtenido el NO probaría con una torre Pablo Velazquez o Nicolás Frutos…Boghossian…Pavone…Denis…El chino Luna y Jara me parecen de lo mejorcito como proyecto en el futbol argentino. Silva me parece letal y lo tendría en cuenta.
En marzo de 2010 se anunció su retiro de la práctica activa del fútbol a la edad de 28 años debido a una serie de lesiones que venía padeciendo desde que llegó al club belga. Sas, médico del equipo declaró que “no le quedaba otra elección. No podrá volver a jugar nunca. Ni siquiera en sala, ni al tenis”.[2