Me falto Solari que si nos trae la hermana cada vez que juguemos mucho mejor :mrgreen:, Coates, Toranzo, Trezeghet, y Guille Pereyra que soñar no cuesta nada.
[b]Jaja eso que me falta Ahued, David Luiz y Angel Di Maria :D, equipo titular no pongo porque no entrarian todos pero ojala se pudiera traer los del benfica, y Crespo ya con eso creo que salimos campeones.
Arquero: JP Carrizo porque sabe lo que es River y tiene personalidad.
Lateral derecho: no me gusta ninguno de los propuestos, la verdad no se me ocurre ninguno. Central: primero Lugano, seria el ideal, sino Insaurralde. Lateral izquierdo: Placente, pero no me convence 100% Volante derecho: Belluschi, que crack… Volante central: Lobo Ledesma, sabe lo que es jugar en River y ojala lo dirija Ramón:lol: Volante izquierdo: Guiñazu, y vuelvo a resaltar la personalidad. Enganche: D’alessandro, mismo motivos que los anteriores, este es lider futbolistico en serio. Delantero: si me das a elegir obviamente me quedo con Cavenaghi despues me gustan Pavone y Farias. Parra seria una apuesta pero es buen jugador.
Si tengo que elegir primero un enganche, despues un delantero, un central, un volante central y un volante izquierdo (aunque traeria a Belluschi que juega por cualquiera de los dos lados). Si se puede mas mucho mejor.
Creo que es fundamental que venga gente que arriba te puedan ganar un partido solos y que te aseguren un gol por partido. Cavenaghi, Aimar, Saviola, D´Alessandro, Belluschi, Montenegro, Pavone serían ideales.
El primero esta bien!, El segundo vaya y pase, pero ya que sigan haciéndose pasar por estos pelotudos por un lado no tiene gracia y por el otro lado ya aburre…