sueños que aunque sea existe una minima posivilidad
Demichelis por el bebe Cavenaghi porque en burdeox no tiene lugar Carrizo lo mismo en zaragoza Dalesandro esta en deuda con la gente de RIVER por lo que hizo jugando para san lorenzo
Belluschi en varios partidos jugo de volante por izquierda y mal no lo hizo. Contra Velez en el Apertura 07, jugó por izquierda y la rompió… pero igual es imposible que venga.
A mi me gustaria ver a Lamela por izquierda y a Pereyra por derecha. Igual por ahora la dupla Pereyra-Affranchino viene rindiendo, aunque este ultimo de a momentos me hace acordar a Augusto Fernandez en sus peores epocas
Esto es lo minimo a lo que River debe aspirar me parece, lo mejor seria buscar un 4 como la gente, pero como la verdad, no encuentro ninguno lo dejo a Ferrari que si bien se manda cagadas cuando el equipo esta de bien para arriba generalmente rinde, por izquierda Diaz no me gusta un carajo, pero Lugano potenciaria a toda la defensa me parece, como 3 me gusta Maxi Velazquez el de Lanus, Ferrero fue una buena incorporacion, en dupla con Lugano me entusiasma, de Carrizo no voy a decir nada, sabemos lo que puede rendir con la camiseta de River, ojala quiera volver. Mercier me parece el volante de mas recuperacion, el que mas corre, el mas molesto de todos los que juegan en su puesto, si tengo que ir por uno groso voy por Mascherano, pero otro no hay la verdad… Pereyra por derecha rindio el 90% de las veces que jugo, y a su favor tambien tiene que generalmente jugo cuando el equipo jugaba a nada. Gabriel Pereyra me parece un jugadorazo, me parece que ahora esta mas tirado a enganche, es un jugador que disfrutamos muy poco, una lastima y otro que se a la vez accesible no se me ocurre. Dalessandro tiene que venir SI O SI, es un pibe nacido para las dificiles, para pelear lo que sea, no le tiene miedo a nada, es calenton, rebelde, lo que estamos necesitando. Buonanotte recuperado y en el lugar que mas rindio y jugando para Crespo que seria bueno que venga a despedirse del club que le dio TODO.
Por la derecha estaria bueno que venga Camoranesi que dijo hace un tiempo que iba a venir con Trezeguet, hace como un año, pero su nivel sigue siendo bueno por eso no se desprenden de el, creo que de los volantes por derecha de buen nivel es el mas posible por ahi, otro seria Lucho GOnzales que es imposible. Por Izquierda seria bueno que venga otro jugador tambien.
Yo compraria a: Ortigoza, D’Alessandro, Jonathan Santana, Lugano, Canuto, y dos delanteros que no tendría definido. Podrían ser la Gata y Cavenaghi, pero lo de este último es imposible. De los que no son del club me gustan Pavone y Cvitanich.
6 refuerzos de calidad??? no te parece cantidad???
no estamos en momento de pedir algo asi o por lo menos de tenerlo
yo me conformo con un buen central, dlesandro y un centrodelantero BUENO
Creo mucho en las inversiones, comprar no significa perder, si comprás jugadores con valores de reventa te llenás de oro. Imaginá Rinaudo en un equipo así, puede llegar a valer cuatro veces lo que vale fácil…Y así con los demás.
Nos estamos jugando la permanencia, hay que comprar amigo, ya vimos que con el otro método no funciona.
En el arco Vega safa.
En la defensa lo que más falla es el acompañante de Ferrero. Lo demás es aguantable.
En el medio no somos nadie, nos pisan todos los equipos. Hay que cambiarlo entero.
Arriba desequilibrio tenemos con Buonanotte y el Keko principalmente, nos falta el goleador letal.
no si ya se y es verdad, pero no tenemos plata para comprar a todos esos jugadores
necesitamos puestos estrategicos y para mi son, un central, un enganche y un delantero, obvio que si viene un 5, 2 volantes por afuera y 2 laterales JOYA!!!
pero no creo que se pueda, asi que minimo necesitamos 1 central bueno, dalesandro y un delantero bueno.
Te entiendo, claro que si no da lo que yo pido (que para mi es necesario) los puestos más urgentes son los que decís.
Mantener este plantel es una pérdida económica enorme, metés un jugador más o menos y se vuelve horrible, este plantel desvaloriza a todos.
Por eso compremos de una sola vez y bien, ya vas a ver como nos llenamos de guita después con las reventas progresivas (no de golpe para desarmar todo y empezar de cero). Ojalá se concrete alguno de los proyectos de Passarella para conseguir dinero fresco, con eso y un ojo decente se puede.
Y con un técnico, obvio.
Ya me lo moviste a Caruzzo de perfil. Ortigoza en el costado no hace una, olvidate, lo suyo es en el medio. Mercier es más cinco acompañante que otra cosa.
Lo demás está bien.