Refuerzos, prohibido equivocarse. Elegí.

Si Boghossian viene a River va a ser otro Salcedo, no hay dudas… hay que ir a lo seguro, no se puede experimentar mas con tipos que no tienen experiencia en primera division… un Torneo no asegura nada, yo tambien compre el humo de Fabbiani o Salcedo que en Newell’s hacia goles hasta con la punta del pito (igual nunca me entusiasmo mucho este ultimo)… no aprendemos mas.

Cincido con Caro en todos los nombres, si pueden traer a esos jugadores tendriam una chances cierta de no jugar la promocion, de lo contrario no hay salida.

pero necesitamos un delantero ALTO, GRANDE , que sepa jugar de espalda y que cabezee TODO!!! en area rival y en nuestra area, al mas estilo palermo, ya no somos el River que juega lindo a toques y entra jugando, tenemos que ser efectivo, y la manera mas facil de llegar a esto es al centro, osea vega la manda para arriba la recibe de espalda el delantero y se la da a un compañero, o vamos atacando y meterla en el medio del area y sabemos que la va a ganar aunque no vaya adentro del arco, pero con villalva, rosales, canales no lo vamos a lograr, si no es bogosian que sea otro, pero no se me acurre.


Mas que imposible, ni en dope vienen y menos si no hay 1 peso partido en 2, ademas
con esos jugadores salis campeon de la libertadores, QUE SAFAR DE LA PROMOCION!!!

Todos estan en pedo hay que traerlo a Crespo, Aimar, Saviola, Tosiglieri, Ortigoza, Paolo de Miranda, y vuelva Bounanotte :mrgreen:

Cada dia, por las cosas que leo, estoy más convencido que desde julio tenemos a 9 jugadores titulares que hoy ya estan en el primer equipo y 2 medio pelo que vendran de por ahi. Estamos hasta las re contra pelotas, ojalá el enano vuelva a full sino vamos a descender directo, con él al menos se podría aspirar a jugar la promoción…

[b] El equipo que me gustaria a mi para el segundo semestre seria asi:
JP Carrizo

Ferrari , ferrero , Lugano / Nicolas Burdisso , Placente / Diaz.

Rojas / Jonathan Santana Bolatti /Rinaudo El tucumano Pereyra/ Lamela
Andres Nicolas D’alessandro / Pablo Aimar
El enano y Cabenaghi( aunque este con imposible en la gestion de este presidente)/
[/b]Pavone o Cvitanich

Este martes "rompe el silencio"passarela,segun dijo humito nasarala,lo digo aca para no abrir un theard nuevo solo para eso.

si buonanotte vuelve con el nivel que supo tener, creo yo que seria un gigantesco alivio…

Con esos nombres, andá sacando pasaje…

Facho, sabés cuanto necesitamos un Guiñazu…

Arqueros:

J.P.Carrizo
Pozo

Defensores:
Lugano
Carruzo
Otamendi
Diogo
Cata diaz
Burdisso
Placente

Volantes:
Bollati
Guiñazu
Dalessandro
Ortigoza
Solari
Belluschi
Malevo ferreyra
Escudero
Aimar
Leto
Braña
Erviti
Bounanotte
Santana
Bertoglio

Delanteros
Cavenaghi
Saviola
Velazquez
Crespo
Pavone
Cvitanich
Matias suarez
H.R.Lopez
Bergessio
Silva

Es mucho lo que pido?

primer refuerzo, el fundamental e imposible que sea otro: ramon angel diaz

coincido con vos presi… se necesita en este momento mas q nunca… espalda presencia y capacidad para hacer limpieza y traer buenos refuerzos

Ramon diaz y d´alessandro, creo que son LA salida de river de este momento, nose si es facil que se completen estas 2 incorporaciones, pero otra forma de cambiar a river futbolisticamente no veo.

Primer medida: limpiar la mayoría del actual plantel
Segunda medida: cambiar de técnico.

Refuerzos:
Carrizo
Cata Diaz
Giñazú
Enzo Perez
D’alessandro
Cavenagui

Saquen a shaffer que es horrible

y agreguen a Enzo Perez como volante derecho, dijo públicamente que es de River y no parece un Fabbiani cualquiera declarando. Si bien creo que es un jugador “normal” potenciado por el equipo que tiene a su lado, creo que podría aportar bastante si a su lado tiene a D’alessandro, Giñazú, Cavenagui de 9 y un lateral derecho que de garantía en la marca.

Para salvarnos necesitamos un equipo nuevo.

Lodeiro no viene ni en pedo a cagarse la carrera aca y el enano esta 5 escalones mas arriba q villalva.

Más alla de los nombres propios la característica de lo que necesita a mi entender es:

  • Un arquero que intimide al delantero rival en los mano a mano y que tenga voz de mando.

  • Un central con garantizado juego de arriba, con porte físico desarrollado y con personalidad calificada… Raspador, intimidante y tenaz en ambas areas, si tiene los pies redondos para dar un pase pasa a ser secundario, no me interesa, Ferrero le pega de punta para arriba pero no deja de ser confiable…

  • Un volante mixto estilo Santana o Guiñazu, que sea complemento del 5 en defensa y que tenga la característica de llegar vacío al area y/o rematar de media distancia…

  • Un 9 exclusivamente para jugar en el area, para empujar la pelota o terminar la jugada, para que juegue en un radio de 15 metros (de la medialuna hasta el area chica rival) y que garantice 8-10 goles por torneo…

  • Opcional: Si el proximo DT tiene pensado seguir insistiendo con un organizador el único capáz en este momento es D´Alessandro, sino que ni se gasten y a jugar con otro esquema, mal no nos vendría probar otra disposiciñon táctica en ataque…