Refuerzos, prohibido equivocarse. Elegí.

Esta jugando en la Liga de Ucrania. Nose si vale tanto…

no absoluto

imposibles todos

arquero: si no viene carrizo, que siga vega.
centrales: coincido, me encantaria lugano experiencia,calidad,altura. sino los que nombraste
lat.derecho: me genera dudas canuto, por algo no estara jugando en el bicho (mas alla de la linea de 3)
lat.izquierdo: escudero me parece buena opcion me gustaba mucho en argentinos
vol.central: bernardello o rinaudo (si es posible bolatti mejor)
vol.derecho: sin dudas que belluschi, seria una de las mejores incorporaciones que podriamos hacer. enzo perez es gallina, capaz sumemos un poroto ahi, igual que camoranesi
vol. izquierdo: me encanto lo de pereyra, lo haria trabajar toda la pretemporada con la pierna izquierda
enganche: si o si d’alessandro, capaz me olvide de algun nombre pero si no es el que no sea nadie, le pongo fichas al enano buonanotte y a los pibes.
delanteros: tiraria unos tiros por saviola, crespo, farias.

No sé si alguien lo dijo, pero hoy la mejor política para reforzar al plantel es hacer una depuración. Sabiendo el estado del Club, lo mejor no es preguntarse a quien podemos traer, sino a los que sí o sí ya no pueden formar parte del plantel. Por más que traigan a Crespo, Saviola o Superman, si siguen jugando tipos como Ahumada, Ferrari o Cabral, poco podrán hacer.

Puta. Un tema que me gusta… y opiné escuetamente para no cansar.

Algunos se mandáron grandes y completas soluciones de las que estoy de acuerdo.

Para RESUMIR.
En las generales TODOS nos encontrámos en un margen de 15 jugadores y la expulsión de unos 10.

Será tan dificil que lo lleven a cabo? Podría algun forista oficilista acercarles en formato de fansin éste tema?

Me quedo con tu última idea, esto representa un pensamiento generalizado de los hinchas de River y no tiramos nombres por tirar. Los tiramos pensando en lo que falta, en los que vemos que tal vez ellos no ven, en la economía, en los que se tienen que ir, etc…todo justificado como corresponde, con una visión extendida hasta el fútbol de otros países.
Aquí hay gente que dice pasar todo el día en el club o gran parte del mismo y que tiene acceso a todo. ¿Tan difícil sería acercarse y decirle a quién vos elegiste “aquí están nuestras ideas, leelas al menos, más de 30 minutos no te va a tomar, nosotros te elegimos en fin” y entregarle ésto?
Se mencionaron jugadores que ni ellos los deben conocer, sería de gran ayuda.

igualmente, tratandose de que el presidente es un ex jugador y tecnico, calculo que conocera y sabra que jugadores elegir… que despues consiga la plata para traerlos es otra cosa…

Eso es, junto con la incorporación más que necesaria de D’alessandro, clave en el equipo. No sólo por su jerarquía (muy por debajo del Argentino A) sino por lo que contagian, obviamente negativamente. Fijense que hace 6 meses llegaron Cohene, Paniagua, Navarro, y en el verano vinieron Ferrero, JM Díaz, Canales y Rojas, y las cagadas de, por ejemplo, los últimos dos partidos (Boca y AAAJ) se las siguen mandando los mismos hijos de puta de siempre: Ahumada y Cabral.
Pero sobre todo, es indispensable depurar para limpiar ese estigma y alma perdedora que hay en el plantel. Más allá de todo juicio de valor que se pueda hacer por el gordo impresentable de Fabbiani, cuando llegó venía de ser uno de los mejores jugadores del torneo anterior, y llegó con toda la onda y todas las ganas de romperla, y en 4 meses se contagió del miedo, el desgano y la angustia que genera este plantel de fracasados y cagones.
Los dos mejores refuerzos: D’ALESSANDRO Y LA DEPURACIÓN COMPLETA DEL PLANTEL

Según Castillo se van a ir 17 seguro, esto contempla a todos los que se les acaba el contrato en junio (Ortega, Gallardo y Almeyda incluidos), más un grupo de juveniles que no se van a tener más en cuenta o serán prestados…

Creo que d´alessandro tiene que ser EL refuerzo, y la bandera de lo que nosotros nos imaginamos como un nuevo river.

17 es un numero muy exacto, hagamos nombres…
Gallardo, Almeyda y Ortega por fin de contrato (es raro, hay periodistas que dicen que los 2 primeros ya tiene arreglado hasta diciembre…)
Ahumada y Rosales tambien se les termina el contrato, capaz se van, al igual que Gonzalo Ludueña, Barrado y Galmarini.
Navarro, se termina el prestamo.
Cabral ojala se vaya.
Juveniles: Rios, Orban, Coronel, Bou, Tortuga Fernandez, Gil… no se me ocurren mas:confused:
Voy 15, me faltan 2… Pueden ser Sanchez, Villagra o Ojeda, tambien les finaliza el contrato.
Dios quiera que Abelairas tambien, pero si no le finaliza el contrato no se lo van a rescindir…

Creo que más o menos los nombres rondan por aca:

1-Almeyda
2-Ortega
3-Gallardo
4-Ahumada
5-Rosales
6-Navarro
7-Ojeda
8-Ludueña
9-Bou
10-Ríos
11-Fernández
12-Galmarini
13-Archubi
14-Coronel u Orban
15-Barrado
16-Villagra o Ferrari
17-Sánchez o Cabral

Abelairas, tal vez Antonio, Quiroga, Canales tal vez pasó a saludar…

Concuerdo totalmente, por eso ojalá sea cierto el tema de los 17 que van a limpiar. Prefiero jugárme las últimas fichas para no descender, sin los nefastos Abelairas, Ahumada, Garcardo, Sanchez, Cabral, etc.

Carrizo
Pintos
Lugano
Placente
Belluschi
Bollati
Guiñazu
D’alessandro
Crespo o Cavenaghi

Serviría para sumar, pero no hay que sostener el nuevo River en estos tres “”““pilares””"

¿PORQUE NO ESTA ABELAIRAS EN ESA LISTA?

8|

Porque no se le termina el contrato y no lo quiere comprar ni la madre para tenerlo jugando en el patio del casa… No le van a rescindir contrato para ENCIMA tener que pagarle indemnización… Separarlo del plantel dependerá que el tecnico que venga (esperemos que sea otro…) diga “no me sirve” y no lo use y ahi lo mandemos a prestamo o si tenemos suerte lo vendemos en algun equipo feo.

me hago exactamente la misma pregunta.

A Abelairas el contrato no se le termina en junio y parte de su pase no es nuestro, dependemos más de una transferecia o un préstamo que de una recisión que no creo que llegue…