En algunos tengo que decir que es mas soñar que otra cosa pero creo que con esos refuerzos mas algunos pibes y la vuelta del enano mas que pelear abajo tenes que pelear arriba que es la base para no mirar para abajo.
Yo digo… si sumamos el contrato de Ahumada + Rosales + Ortega… no se le puede pagar el contrato tranquilimente a D’alessandro? … Espero q cumplan con esa depuracion q dicen del plantel y no los terminen dejando con la excusa de q no se puede traer nada x la poca plata y bla bla como siempre! Si no hay plata q se vayan igual y q metan a pibes … Y espero q ahora q seguramente van a depurar el plantel de CASLA no se traigan a los pernitos de jugadores q tienen! No se pq ya me imagino al Chaco Torres y Rivero con la banda roja :evil: … River formando una buena columna vertebral mas el enano ya recuperado pienso q se podria armar un interesante equipo. No hace falta comprar 10 jugadores, con 3 jugadores como la gente estilo D’alessandro, Cavenaghi y Bellushi creeria q todos se potenciarian… Canales es un jugador medio pelo pero jugando con el cabezon no tendra chances mas nitidas de meter una? creeria q si! . De aca del futbol local hay varios, pero ya vimos q no sirven de mucho en River, les pesa mucho…