Refuerzos: Ofrecieron a mauro boselli

santiago silva tiene clausula de venta x 2 palos verdes…es lo unico que traeria como delantero xq el tipo es diferente en cuanto a que no solo es goleador, sino que tiene presencia fisica,sabe cabecear,genera espacios,es motivador nato paar sus compañeros, o sea tiene todo lo que le falta a pavone…eso si, penales no lo dejo patear…

2 millones la cláusula de Silva?? Lo busco de una

x eso lo busca boca…un goleador con bastante certeza de rendimiento x esa plata es un regalo…calcula que a roman lo pagamos 3.600.000 y creo que hizo un gol…

Pero Román es un defensor…

por eso te digo que es barato 2 palos x un goleador consagrado en primera.

Es ridículo esto, nosotros no podemos traer a NADIE. No debe haber un mango…

o sea, sería genial, no? Pero ya no me ilusiono mas con el tema refuerzos, siempre nos desepcionan.

Nos pasó siempre lo mismo con estos jugadores que la rompieron en otros clubes, creo que hay que apostar por algo de experiencia.

Venta Lamela = Silva, Aimar, Saviola, Bolati y Carlos Sanchez

¿Dónde hay que firmar?

quien lo conoce a ese? que se quede en nigeria

Jajajaja, si y los sueldos sin pagar, todas las deudas y lo que van a manotear los dirigentes? Dejando de lado que ninguno de esos creo que quiera venir…

Lo que va a ser este mercado de pases, maaaaaamita…

!! Que mal que andaremos que algunos se conformarian con traer a dos “mediocres” como Boselli y Silva !! . . .

( MIren para otro lado… los Saviola, Salas, Crespo, Cavenaghi, Francescoli, Menendez, Sivori , Pedernera, W.Gomez, Distéfano,…etc.etc.etc…no les hagan caso, estan jodiendo )

N0. esta bien que lo hagan. en este momento no se puede hacer nada, asi q en vez de estar al pedo que se empiecen a mover ya

Para mi Silva se caga en las patas en River…prefiero al Maxi Lopez antes

Hoy es eso o Pavone.Los ex no quieren venir entonces hay que buscar lo posible.

Pero el floger cobra muchisima guita,cobra tanta que no se acuerda donde queda el Monumental y encara para Ideas del Sur.

¿Boselli mediocre? :lol:

Me gusta, sabe cabecear bien, tiene buen remate y parece que es un verdadero 9 de area. Existían rumores que decían que es hincha de River a pesar de su pasado bostero. :mrgreen:

maidana cuando jugaba en los andes dijo que era hincha de river.

:lol: desde cuando los futbolistas definen su futuro en base al club del que son hinchas ??? :lol:
q pelotudes… es algo que los hinchas nunca vamos a entender… el futbolista es un tipo de mente fria en la cancha y fuera de ella… su motivacion es su familia, su gente y su cuenta de banco… dejémonos de pelotudeces…