santiago silva tiene clausula de venta x 2 palos verdes…es lo unico que traeria como delantero xq el tipo es diferente en cuanto a que no solo es goleador, sino que tiene presencia fisica,sabe cabecear,genera espacios,es motivador nato paar sus compañeros, o sea tiene todo lo que le falta a pavone…eso si, penales no lo dejo patear…
x eso lo busca boca…un goleador con bastante certeza de rendimiento x esa plata es un regalo…calcula que a roman lo pagamos 3.600.000 y creo que hizo un gol…
Jajajaja, si y los sueldos sin pagar, todas las deudas y lo que van a manotear los dirigentes? Dejando de lado que ninguno de esos creo que quiera venir…
!! Que mal que andaremos que algunos se conformarian con traer a dos “mediocres” como Boselli y Silva !! . . .
( MIren para otro lado… los Saviola, Salas, Crespo, Cavenaghi, Francescoli, Menendez, Sivori , Pedernera, W.Gomez, Distéfano,…etc.etc.etc…no les hagan caso, estan jodiendo )
Me gusta, sabe cabecear bien, tiene buen remate y parece que es un verdadero 9 de area. Existían rumores que decían que es hincha de River a pesar de su pasado bostero. :mrgreen:
:lol: desde cuando los futbolistas definen su futuro en base al club del que son hinchas ??? :lol:
q pelotudes… es algo que los hinchas nunca vamos a entender… el futbolista es un tipo de mente fria en la cancha y fuera de ella… su motivacion es su familia, su gente y su cuenta de banco… dejémonos de pelotudeces…