Refuerzos: Ofrecieron a mauro boselli

Dijeron recién en la red que ofrecieron a boselli y river se mostró interesado, al parecer no tiene club.

Dijeron recién en la red que ofrecieron a boselli y river se mostró interesado, al parecer no tiene club.

Bienvenido!

No hablen de esto ahora por favor.

bueno cierren , solo quería dar la info, no sabia donde ponerlo.

Por favor… que de humo! Boselli???
Ni en sueños imagino esa posibilidad! Ojala por favor… seria un golazo.

boseli por pavone…ahora solo quiero estar en primera

Si seguimos en primera, ni dudo en traerlo. Igual es utópico. Debe cobrar una fortuna.

Ayer el putito de Crespi decía que se lo ofrecieron a ellos y que no lo pueden pagar y ademas el jugador quiere quedarse en Europa.

Boselli es fanático de voka mal. El mismo dijo que si tenia la oportunidad no vendría a River.

El Boseli es hincha de boca ni en pedoviene

Siempre me gusto Boselli… Igual, todavia no sabemos si seguimos en primera y no tenemos ni un mango partido al medio. :frowning:

COF COF, no puedo respirar!!

No es momento para esto, estamos ante las dos/tres semanas más importantes de nuestra historia. Cuando se termine todo hablamos de refuerzos…

Pero siiiiiiii nene!!! Siempre me gusto!

Es hincha de River.

Me pareció un dato interesante, si ven algún moderador por ahí chíflenle para que lo cierre :mrgreen:

Esta bien no vas a estar toda la semana con el promedio, te va a dar un acv. En los momentos dificiles lo mejor es tratar de distraerse un poco aunque sea con un poco de humo y el viernes se vera que pasa.

Hay que ser positivos muchachos, pensar que vamos a seguir en primera, eso si jugando con el pantalón negro los 2 últimos partidos :mrgreen:

Debe ser Andrea…

Por que no ofrecen a Cavenaghi lokoo??