Le hizo 2 goles a Colon y empatamos 2 a 2, despues le hizo uno a Banfield y ganamos 3 a 1, me acuerdo que le tiraban un ladrillo y lo cabeceaba. Creo que jugo 5 partidos o algo asi, una suerte la nuestra… En Boca no le fue tan mal, entraba y rendia, pero siempre de suplente.
Pero no hara la gran Velazquez? es tan dificil jugar en River… yo siempre pienso que nada puede ser peor que lo que tenemos, pero siempre viene alguien y lo supera para peor…
A mí Velázquez me gusta, más allá de que no le fue bien, como a todo San Lorenzo. A mí entender, no saben interpretar su juego. Se creen que es un faro de área, y el tipo sabe salir y participar del circuito creativo.
También me gustaba Teófilo Gutiérrez. En los videos, me centro en ver cómo definen más que en la cantidad de goles. Eso te define a un goleador, y Teo ya mostraba variantes en esas imágenes, como Gio, por caso.
Pero ya tenemos a caruso que sabe definir, y de ultima, negociar un prestamo nuevamente, a priori, seria mas facil.
A river le esta faltando uno que la meta de cualquier lado, que cabecee todas, que este con la cabeza todo el partido buscando el gol, una que sienta la responsabilidad, que de el, dependa la victoria del equipo.
Boselli, Cavenaghi, Farias, Cvitanich, Boghossian, Uno que sea bien picante y que tenga goles en las espaldas.
Sumarlo a caruso, (es un ejemplo) o a villalva, o al borda o a quien corno sea.
Igualmente, de safar de toda esta mierda, ya el torneo que viene se le podria dar pista a andrada, o al mismo cazares, que aunque tiene caracteristicas diferentes a las de un 9 per se, aporta gol y movilidad.
El nueve (9) lo necesitabamos a morir en este torneo. Ya estamos tarde.
Y si, puede ser, tambien tienen que adaptarse, el tema es que River no banca a nadie. Yo sigo sosteniendo que Canales no era tan malo, como 9 no es peor que Pavone ni Funes Mori, pero no la metio 3 partidos y le dieron salida.
A Boselli le dieron una patada en el culo en Inglaterra, y ahora parece que tambien en a donde haya terminado… Lo de Boselli fue lo mas triste en años que se haya visto en la Premier de un refuerzo sudamericano.
Si llega a venir esperemos que poco tenga que ver con su rendimiento en el futbol argentino.
Canales no era TAN malo, fijate que donde esta es goleador, y de donde venia tambien, pero ese plantel era muy mediocre, nadie jugaba a nada. Pobre chabon no? la oportunidad de su vida de jugar en River, opacada por sus compañeros.
A Canales no lo podemos definir, casi no tuvo chances claras como para saber si sabe o no, distinto lo de Pavone y ni hablar de Funes que tuvieron muchísimas chances y las mandaron afuera, por eso dentro de la mediocridad sobresale Caruso por sobre los otros dos, las que tiene las aprovecha.
“Mi idea es continuar en Europa, mi representante está viajando para hablar con el club dueño de mi pase y en base a eso ver a dónde voy. Sé que hay equipos en Europa que me quieren y la prioridad es seguir allá”, dijo el punta, descartando la chance de volver a la Argentina.
Me la chupa el delantero, si safamos lo primero es que se quede lamela y traerle al rolfi montenegro para que puedan jugar a algo entre tantos pelotudos que tenemos