Refuerzos: Ofrecieron a mauro boselli

ponerte la camiseta de boca implicaria cobrar mas de $10.000 y por mes, la fama, salir en la tele revistas, que medio pais te chupe el culo y las medias, podes hacer lo que queres en este pais futbolero, te dan autos, ropa, vicios, “amor”, te garchas la mina que queres, el gato que queres, compartis esos beneficios con tus amistades, mejoras la vida de tu familia, y de tus descendientes…

que se yo… ja

¿Donde firmo?

Seria un golazo.

El chacho coudet era de boca

Yo si soy Passarella le corto la llamada al que me venga a ofrecer jugadores en este momento. La atencion debe estar puesta en un solo objetivo.

Traiganlo ya. Este muchacho es hincha de River y la mete más que Michael Douglas…

“Michael Douglas siempre le da de comer a los medios con alguna noticia insólita (nunca pudo igualar esa internación en un centro de rehabilitación por declararse “adicto al sexo”)…”

Es de Boca fanatico

viste jejeje… minitassssssssssss :lol:

Pero estaría siendo algo que no soy, no seria sincero conmigo mismo.
Imaginate hacer un gol para boca, mi pasión no me lo permitiria NUNCA,
Antes que alegrar a los bosteros, que a su vez es amargar a los de River, me quedo jugando en Sacachispas

con los brazos receontra remil archimegahiper remil abiertos a Maurito. OJALÁ!

DADO EL CASO HIPOTETICO Y POCO PROBABLE QUE VENGA… seguro no rinde así que :roll:

Si te pagan un palo verde te vas a boca caminando :mrgreen:

cancelen las deudas del plantel primero viejo, no seamos cabezas

La plata va y viene, la fama tambien, lo que uno siente adentro queda toda la vida.

A boca no iría nunca.

Dejen este tema abierto asi vamos poniendo todo el humo que va a empezar a salir estos meses

Boselli x Pavone+Funes Mori

si trabajaras de futbolista (el trabajo mas facil del mundo…) no dirias lo mismo

Seria una buena incorporación. Es el tipo de 9 que hace falta.

NI lo dudo.

POR FAVOR QUE VENGA, SERÍA UN SUEÑO!!! TÉCNICO Y PLANTEL CONSIGAN LA PERMANENCIA!!!