Refuerzos: Ofrecieron a mauro boselli

Maidana es de River o de los Andes creo. Y lee bien, no me importa que sea de boca.

ojala

Como no van a querer a boselli muchachos? este pìbe es un goleador nato, con muchisimos recursos.

Se fue a europa siendo el goleador de la copa libertadores que gano estudia!..

Números de 2006 en adelante según wikipedia:
Boca: 33 PJ - 26 goles
Estudiantes: 88 pj - 49 goles
Goleador del clausura 2010 con 13 tantos.

Si, se llama Mauro, pero no nos puede suceder dos veces en una década, concha de la lora.:lol:

Me ganaste de mano, Boselli es un gran 9, pero va a sufrir lo mismo que todos los 9 que tuvimos y tenemos: un equipo apático en ataque…se tendrá qeu arreglar solito…

Se ve que esta gente no lee los diarios :slight_smile:

Maidana es de River, no es de Boca. Igual fijate cuanto le importan esas cosas al 90 % de los jugadores (no como Enzo Pérez, fenómeno!).
Es un refuerzo de puta madre Boselli, pero bueno en este momento importa poco.

La verdad que tamo en el horno… ni CaveGol viene con el Kanser, se imaginan este bosteril??? ni en pedo viene…

//youtu.be/qI6k0ddlktg

A Díaz lo tenemos, ahora vamos por Boselli.

:mrgreen:

Cuando nos salvemos del desenso. Hablemos…

Tenes razón!!! Con la plata que debemos, si alguno del foro sabe correr y pegarle más o menos a la pelota queda contratado!!!

Que venga, pero primero lo primero. Y eso implica que nos tenemos que quedar en Primera, preferentemente sin jugar promoción de por medio.

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA

Si viene Boselli es porque nos quedamos en primera, pero como eso todavia es incierto, todo tipo de especulacion que se pueda hacer antes de que se sepa, es totalmente en vano.
Vivamos el presente, estamos hasta los huevos

jugadorazo boselli para el futbol argentino.

Por ahora, peleamos la promo, eso es lo importante.

el Charro Moreno era bostero (y fue el mejor jugador de la historia, y la rompió en river)
Passarella era bostero (y en river como jugador la rompió toda, y como tecnico su primer etapa fue buena)
Aimar dicen que era re bosta, y fue lo mas lindo que vimos despues de Ortega en estos ultimos años
Lamela es…?? y es lo unico que vale la pena hoy en dia…

y deben haber 350 casos mas… como que Bianchi era de River y paso lo que paso, el Melli Guillermo era gallina y hoy es el maximo idolo de la bosta… etc…

ayer le preguntaron al Pocho Insua si jugaria en river, y dijo que por mas que sea de boca (hincha), llegado el momento podria ser…

cuando te pagan toda esa tarasca por hacer algo que te gusta, que carajo te importa la camiseta que usas, en la cancha le queres romper el orto a los giles que te quieren ganar… cuando rueda la pelota el “hincha” queda de lado… nunca jugaron contra su grupo de amigos??? y se dejaban hacer los goles??? ja…

Mundo capitalista, Citando a Jacobo: Billetera mata “pasión”

Entendida como pasión la de los jugadores… yo ni por $10.000 me pongo la camiseta de boca.

Hoy por hoy nuestro mejor refuerzo es Lamela…