Lo que plantie es que antes de traer un jugador mediocre poner algun pibe de inferiores, obviamente que los tenes que complementar con jugadores de experiencia, pero no nos olvidemos que alguna vez los rodeamos con jugadorazos como Loeschbor, Talamonti, Galvan, San Martin…, esto el lo que planteo yo, a veces se compra por comprar, si vienen que sean buenos, sino que no venga nadie.
Creo que es parte de ser un gran tecnico ir “mechando” gente de las inferiores, pero creo que un par de refuerzos hacen falta tambien (un 9 de area, seguro)
siempre las inferiores nos salvaron…hay q tener un plantel con 4 refueros de categoria y despues jugadores de abajo
otra vez se esta haciendo un buen trabajo en inferiores, todo lleva un proceso y recien en un tiempo se van a ver los resultados…auqnue ya hay pibes q estan asomando y andan muy bien
Se está complicando la cosa. Antes los equipos europeos esperaban que un jugador pase por River para decidirse a comprarlo. Ahora compran a Alexis o a Flores de una y se lo prestan a River para que se los fogonee. Creo que en parte por eso el fútbol se está volviendo más competitivo en Argentina y América. Me parece que la clave a largo plazo va a estar en darle MUCHÍSIMA bola a los pibes de las inferiores… No sé. Es una opinión.
LAS INFERIORES HOY POR HOY SON HORRIBLES LOS JUGADORES Q SACAN
SALEN 2 BUENOS DE 23 Q PRUEBAN, PREFIERO SEGUIR TRAYENDO REFUERZOS A FULL
UN SAVIOLA, UN AIMAR, TE SALEN UNA VEZ CADA 1000 AÑOS Y AHORA NO TNEMOS NADA ABAJO
Inferiores, Oliva, Mussachio, Juan Antonio, y todos los pendejitos que sigan
Inferiores, Oliva, Mussachio, Juan Antonio, y todos los pendejitos que sigan
Si, igual hablaba más allá de hoy. Como una tendencia que se está dando. Por eso digo que se le debería dar más bola a largo plazo.
siempre que se vayan a pagar estupideces como en el caso de salcedo es mejor recurrir a las inferiores… si en cambio el negocio es medianamente bueno y viene alguien de reconocida experiencia no me parece mal… mientras tanto los chicos de inferiores pueden foguearse con prestamos cortos en otros equipos (caso federico higuain o barrado)
Según que refuerzos. Para traer jugadores mediocres es preferible que jueguen los pibes. Por ejemplo: entre Salcedo y Antonio prefiero a Antonio.
En algunos casos inferiores en otros refuerzos. Por ejemplo, para el puesto de defensor central de venir el Ratón Ayala sería una incorporación de jerarquía, con voz de mando y experiencia, pero de venir Matias Caruzzo (nadie duda que tenga mucho futuro), no sería mejor mechar a algun pibe de inferiores? caso Mateo Mussacchio?
A veces se compra compulsivamente, se tapa a jugadores del club y se gasta guita al pedo.