Refuerzos o inferiores??

obviamente q inferiores, pero juegan bien 5 partidos y los venden a 2 mangos

ambas cosas los refuerzo de jerarquia son buenos y los pibes de inferiores hay qe llevarlo de a poco

ese es el mayor problema actualmente. se están tomando medidas para el armado de un equipo “para tirar” con prestados que se van al año o seis meses, mientras los verdaderos próximos referentes andan por ahí a préstamo en equipos nacionales chicos y ni tenían una oportunidad. simeone se emperra con que le traigan tal gil que le gustó pero su comunicación con el staff de inferiores fue mínima y eso nos va a terminar cagando. el tarde o temprano se va, y ahi va a haber que probar a los pibes sí o sí, qué mejor que empezar desde ahora? hay dos torneos como para hacerlo

INFERIORES, una de las mejores canteras del mundo historicamente tenemos

creo q carrizo ya no es un pilar en river, se fue XD

No es tan asi. No puede ser radical o una cosa o la otra.

Es el conjunto. Si son todos pendejos, te pasa lo que siempre le sucede a Lanus, Huracan, Velez o Argentinos Jr… equipaso juegan, tocan, vienen, van… pero se caen en el final. Si son todos refuerzos, te pasa lo que a Real Madrid, las mega estrellas, los super jugadores, pero no juegan a nada, porque son estilos distintos.

Lo ideal es el balance perfecto entre una y la otra. Al juvenil, lo tenes que foguear con un tipo con experiencia y eso es asi.

Un poco de los dos. Tendrian que traer refuerzos de experienca, para formar una columna vertebral, y despues de ahi, rodear de chicos de Inferiores. Bou y Oliva, el otro dia jugaron en el Sub-20, y se los nota bastante maduros para la Primera.

alguien sabe cuando juegan los de reserva para ir a verlos??? si son buenos valdria la

pena verlos o no?

100% de acuerdo. Ni mas ni menos.

con los jugadores q suenan como refuerzos i con la plata q piden,prefiero q pongan a los pibes!

las inferiores en river estan para hacer negociados con clubes europeos.

Inferiores, sin dudas.
Pero no los vendan antes de nacer!!

siempre es bueno complementar…inferiores y refuerzos de categoria…pero de buena categoria…sobre todo si son jugadores q triunfaron en river y q saben lo q es ponerse la banda…saviola, aimar, sorin, etc…pero es jodido q vengan…

yo digo q esperemos, cuando empiece a cerrar el libro de pases, los precios bajan drásticamente…claro, pero hay q saber elegir antes para no perderlos y tenerlos en la pretemporada

INFERIORES.

ambos

coincidoo…

yo estoy deacuerdo con combinar: poner a pibes, pero tambien traer gente con experiencia

:twisted: :twisted: :twisted:

Inferiores.

River no tiene un centavo, ya es hora de que haga algo como para sanear su patrimonio, aunque eso sea un proceso de dos años sin campeonatos. Pero claro, esto no es popular, es mucho más popular comprar refuerzos ahora, que la guita la ganen los empresarios, que el club se termine fundiendo y que le lleve 20 años volver a ser lo que fue.

Abrazos, Martín.

inferiores