Refuerzos o inferiores??

Para mi si no traen un jugador de categoria que se apueste a todos los pibes que se terminan prestando o dejando libres, a River siempre lo salvaron las inferiores, una muestra clara es el ultimo campeonato, basta de traer jugadores mediocres, pregunto:

Omar Merlo es mas que cualquier central de inferiores, Sebastian Dominguez lo mismo, Piatti es mejor que cualquier volante de inferiores, que paso con Paolo Cardozo, Burzac, yo a ese pibe lo vi y es bueno de verdad no entiendo como no juega, no fue ni una vez al banco y en reserva ni asoma que alguien me explique que paso con este pibe, el unico que me parece vale la pena traer es Salcedo, pero vale una fortuna, no vale la pena y Spolli lo unico que hace es pegar patadas voladoras, sigo sin entender la politica de traer mediocres y regalar pibes.

Para mi si no traen un jugador de categoria que se apueste a todos los pibes que se terminan prestando o dejando libres, a River siempre lo salvaron las inferiores, una muestra clara es el ultimo campeonato, basta de traer jugadores mediocres, pregunto:

Omar Merlo es mas que cualquier central de inferiores, Sebastian Dominguez lo mismo, Piatti es mejor que cualquier volante de inferiores, que paso con Paolo Cardozo, Burzac, yo a ese pibe lo vi y es bueno de verdad no entiendo como no juega, no fue ni una vez al banco y en reserva ni asoma que alguien me explique que paso con este pibe, el unico que me parece vale la pena traer es Salcedo, pero vale una fortuna, no vale la pena y Spolli lo unico que hace es pegar patadas voladoras, sigo sin entender la politica de traer mediocres y regalar pibes.

si tenes mucha razon en lo q decis, si traen esos refuerzos de afuera q no son a la altura de river por ejemple el otro dia decian: salas el de laliga de quitoo… prefieero muchoos mas q pongaan jugadores de las inferiorees… para mii tendria q jugar la copa sudamericana con equipo titular i el campeonatoo con mezcla de inferiores i titulares

me quedo con jugadores de la categoría de Sorín,aimar,saviola…y luego de ellos los pibes que mañana seran los nuevos referentes.
mezcla de referentes y pibes de las inferiores.

no se… lo unico que quiero es que se forme un equipo pensando en la copa del año que viene…

Seria lo ideal que los pibes jueguen tranquilos y que la presion recaiga en los referentes.

River es una gran vitrina para Europa, y no se si sera bueno o es la maldicion del club, un pibe hace un campeonato medianamente bueno y ya ponen 5 millones por el, y el mafioso de Aguilar coge la plata al instante en vez de esperar y que este pibe le rinda al club dos años y venderlo en una buena suma.

Me duele decirlo pero un gran ejemplo de como se hacen las cosas es el de Rodrigo Palacio de las bostias, le rindio varios años y lo venden a un excelente precio OJO desde el primer año en bosta ya tenia ofertas.

para atrás traigamos gente de categoria, adelante probemos con chicos de las inferiores.

Yyyyy…
Yo creo que si esta todo muy caro, inferiores a full
A ver, repasemos los pilares de River campeon 2008.
Carrizo.
Abelairas.
Enano.
Falcao.
Y por hay el Burrito.

Son todos de inferiores no ?
Y bueno, el que quiere poner a Ahumada, tambien es de inferiores.
Y si dicen a Villagra, seria el unico.

Apostemos a los pibes.

el burrito llegó practicamente a los 17 años a River (fines de 1990 / principios de 1991)… ¿se puede considerar de inferiores?

hay pibes de las inferiores que hay que aprovecharlos

el tema es que esos pibes de inferiores se terminan yendo por dos pesos a cualquier lado, y asi nunca se puede terminar formando una base,como el negro valencia, que era un jugadorazo y no llego ni a primera

A mi me parece que Rodrigo Palacio no se va a ir mas de Boca, si hubiese jugado en River ya lo hubieran vendido hace rato, River es la vidriera mas grande de Sudamerica y nose si del mundo jugas en River y ya vales mas, fijate lo que paso con Marco Ruben o Maxi Lopez, la realidad es que por Palacio nunca llego una verdadera buena oferta.

depende si trae refuerzos de calidad… me gustan los refuerzos y tambien los pibes
porque sino le damos bola a los pibes las cosas no van ni para atras ni pa adelante…

Inferiores y no lo dudo, river tiene de los mejores semilleros de la argentina y lo desaprovecha totalmente, una lastima

El puto de simeone no usa pibes me parece.

quee pongan al cebolla sciorilli, ese es un gran proyecto al igual q juan antonioy lizio.

Nahh, los he visto en la reserva y medio pelo…

Refuerzos, preferentemente a prèstamo, asì el dìa de mañana, se cotizan para terceros y cuando tenga nivel internacional se lo lleven sin cobrar un peso…¿los pibes? Hay que usarlos solamente si antes de que debuten le vendemos entre un 20 y un 70% a un empresario o club medio pelo de Europa, sino no…

Prefiero las inferiores.

Las dos cosas