no creo q vengan… pero me gustaria Leonel Nuñes
Nahhhh son 2 medio pelo… si tengo que elegir entre los 2 me quedo con Nuñez
No se, yo traeria algo mas de calidad…pero claro…no la guazada q piden por salcedo…
Piatti me parece bien antes q estos 2 jugadores del monton…pero bueno…no se…
Nuñez me caga de gusto. Fisicamente es como Fabiani, pero con mucha mas tecnica, potencia y velocidad…Me gusta. En cuanto a Lobos, estaria bien para jugar en la posicion de Falcao, ese tipo de delantero atrasado.
Vayan a buscar centrales y dejen de joder.
Me gustan ambos, pero deben ser caritos.
Leonel Nuñez creo recordar q era bueno…Lobos? ¿no será Lobo?, es decir, ¿me darán una chance de jugar en River?:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lobos tiene categoría, pero es muy livianito y Núñez es un gordo come patys jaja.
Leonel Nuñez… una bestia… un fierro en la gamba tiene el hdp… se fue enseguida … apenas salio… una lastima… obvio… nosotros siempre nos adelantamos a querer tipos… una ves que los venden a 10 millones… triste…
no los traigan por dios.
Nose, habria que probarlos.
Lobos la rompia en GELP un momento.
Y Nuñez hizo lo propio en Gimnasia…
Pasa que la camiseta de River es gigante…
Nuñez siempre me gusto, me canse de pedirlo en su momento, despues me re olvide que existia jeje.
Serviria bastante, es del tipo de Denis, le pega muy bien a la pelota y juega bien de espaldas al arco.Pero la verdad que lo que no recuerdo es como era el cabezazo, no se si era uno de sus fuertes.
Abrazo.
me acuerdo varios golazos de nuñez con pijazos de media distancia metio un tiro libre casi desde mitad de cancha…es un jugador de mi agrado
Nuñes = Crack
Lobos = Mmmmm , me parece medio pecho
me gustaan los 2 …
Un mounstro Nuñes, es grandote, habilidoso, no tan 9 pero groso, mucho gol y ademas un cañon en el pie.
Muy buen jugador para q lo traiga Aguilar
son buenos jugadores…pero lobos cobra mucho en mexico y nuñez no solo lo quiere independiente, sino q no necesitamos jugadores en ese puesto…
nuñez si y lobos no me gusta
gran jugador lobos y nuñez tambien hagamoslo explotar en river a esos 2
y estos 2 quienes son ? me estan cargando :s