Refuerzos - Lucas Lobos y Leonel Nuñez

ojala fuera verdad

si no son caros…

Uhh espero q no sea cierto x favor!!son horribles!!

la cantidad de humo q venden es terrible
en todo caso,me gustaria nuñez,lobos,e sun pecho frio

Mucho mejor Lobos Y Nuñez , que Barrientos y Lopez como se anda nombrando

me agradan los 2, sobre todo Lobos

para mi, es facil, lobos no, nuñez si

lobos esta en mex y estuvo lesionado

nooooooooooooooo…

Nuñez no es malo, pero me parece que le pesa la camiseta y lucas lobos no me termina de convencer

Necesitamos jugadores de categoría sino que suban al plantel a
Diaz y Bou.

Buenos e interesantes jugadores.

ya dijeron salcedo coloccini spoli dominguez aimar ayala sorin pele ronaldinho y vanbasten y nunca vino nadie ya lo q digan hasta q no lo vea en conferencia de prensa con la de river no lo creo

Lucas Lobos es un enganche neto, y el Cholo no usa el diez clásico; por lo tanto NO. Además, claro, recordemos que auspicia la marca Rolito impresa en su pecho.
Nuñez tiene una pegada tremenda, no me disgustaría la contratación del ex-argentinos.

Nuñez, no jugaba mal, de lobos no m acuerdo, igual m suena a humo

Que otros rumores hay???

oajala fuera verdad

El puesto que ocupò Falcao detràs de Abreu es mas propicio para un enganche clàsico que para un delantero. Ni en Racing, ni en Estudiantes, ni en River tuvo un enganche clàsico postergado como para decir qeu si lo tuviera/hubiera tenido no lo usarìa/habrìa usado.

Buonanotte no juega de enganche porque el cholo prefiere que arranque desde la izquierda por una cuestiòn tàctica relacionada con el fìsico del enano…

Aparte no por nada estan sonando jugadores que tienen justamente caracterìsticas de enganche! Ya sonò Ibagaza, Valdivia, Villanueva, el Pitu Barrientos, y ahora Lobos…serà que el tipo quiere un enganche, no te parece?

Por otro lado Lobos tiene un contrato de un millòn de Euros por año hasta 2010, salvo que resigne guita o que River le haga a un jugador que no sabe como puede rendir un contrato como el que no tiene nadie en River, dudo que venga;)

Saludos MIllonarios, Maxx

a lobos no lo conozco mucho…pero si se da lo de Leonel Nuñez, sería un sueño, jugadorazo con potencia,gambeta,buen físico,optima incorporación…
desde ya me voy a prender las velitas…
aguillate por favot, al menos una vez.

Leonel Nuñez, en el Monumental de Nuñez YA!!!

naaa no vienen chee…basta de humoooo