Refuerzos - Lucas Lobos y Leonel Nuñez

Alguien escucho lo mismo que yo en Radio La Red?? hace un rato dijeron que River esta interesado en traer a Lobos (Ex Gimnasia) y Leonel Nuñez (Ex Argentinos)

Alguien sabe si esto es posta???

Alguien escucho lo mismo que yo en Radio La Red?? hace un rato dijeron que River esta interesado en traer a Lobos (Ex Gimnasia) y Leonel Nuñez (Ex Argentinos)

Alguien sabe si esto es posta???

No por favor traigan refuerzos de calidad no estamos quedando atras con respecto a los otros equipos que se estan reforzando.

no tiren mas fruta viejoooo…

A mí me gustaría Lucas Lobos. Ya me gustaba en Gimnasia.

Abrazos, Martín.

nuñes no era malo, quizas no tiene el mejor estado fisico pero si mucha potencia. Lobos tibiecito

Lucas Lobos era bueno en Gimnasia, el otro no se ni quien es o no me acuerdo…

Lobos en Gimnasia jugaba muy bien, pero me parece pecho y no se si sirve para el sistema del Cholo.
NUÑEZ ME ENCANTA!! tiene una calidad impresionante, es muy parecido a Salcedo, seria una gran opcion.

¿Lobos es el que jugaba de 10 en el campeonato que Gimnasia salió segundo después de la bosta? Si no es, ¿quién era ese 10 que la rompía’

no por diooos! te lo imaginas a lobos jugando la sudamericana de visitante??? TREMENDO PECHOOOOOO!!!
traigamos jugadores de nivel…!!!

ese 10 era lucas lobos

Con que jugadores de calidad se estan reforzando los otros equipos?

El mismo…Boca lo iba a comprar pero el se comprometio con el Cadiz,

Leonel Nuñes era el chabon que la rompia pegandole desde lejos, me acuerdo un gol que nos metio, de 30 mts maso menos, nos rompio el arco…

Gracias. La rompía ese muchacho.

nuñez en argentinos la rompio, gano partidos el solo.

no se si sera tan asi porqe se habla mucho y despues es otra cosa

YouTube - lucas lobos jugadas que jugadas!! que piernas flacas que tiene, jaja
YouTube - Golazo de Lucas Lobos al RM Castilla
En Cadiz lo aman.

Me gustan los dos

YouTube - Leonel Nunez scores at Olympiakos-Vazelia 4-0 Golazo. Tiene la 10 en olympiakos, no es titular??
YouTube - Leonel Nuñez El primer gol me hace quererlo mucho, ja. Es muy habil tambien.

nuñez no era malooo… puede ser :s