Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

En diciembre hay que deshacerse de Lux y Bologna y traer un arquero suplente. Lo mismo con Lollo y traer un buen central

1 me gusta

Inadmisible que Lux siga en River, no puede atajar más el depre este, regala partidos, regala invictos, regala torneos, regala copas…

4 Me gusta

Demosle a Lollo a Talleres y que nos den a Komar xd

2 Me gusta

Pero por Montiel no tuvimos que pagar. Habria que ver cuanto piden.

2 Me gusta

Auzqui en la vida metió un gol en Brasil por Copa Libertadores en un partido chivo. Titi Rodriguez las veces que lo vi jugar, jugo arriba de 6 puntos.

Flamengo tiene guita, le podes sacar al menos lo mismo que pagamos, 1 dolar mas ya es NEGOCIO.

1 me gusta

La crítica de los hinchas de estudiantes hacia titi, es que no termina una bien, jamás.
Tiene buena gambeta en mitad de cancha, pero a partir de 3/4 o en el area no es determinante. Insisto, eso es lo que le critican los hinchas del pincha.

La verdad que no hay mucho en el futbol argentino. Este pibe pareciera ser lo mejorcito, y los mismos hinchas de estudiantes dicen que si le sacan mas o menos buena guita es un negoción.

2 Me gusta

Yo iría sin dudas por Lisandro Martínez y Nico Fernández mandando a Barboza como parte de pago, pero Defensa y Justicia hoy es potencial puntero (!!!) y andá a saber si eso hace que no los quieran vender.

1 me gusta

Dudo que Defensa se ponga en puta para vendernos un jugador. Hasta ahora no fuimos a buscar a nadie y le vivimos prestando juveniles

A De La Vega lo tienen que pagar como sea.

2 Me gusta

Terrible intrascendente Titi Rodriguez

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Como jugo contra Patronato? No vi el partido.

[quote=“alermac, post:47, topic:117993”]

Yo iría sin dudas por Lisandro Martínez y Nico Fernández mandando a Barboza como parte de pago, pero Defensa y Justicia hoy es potencial puntero (!!!) y andá a saber si eso hace que no los quieran vender
[/QUOTE]Lisandro Martínez es de nievels el pase creo… Fernández si es de defensa

1 me gusta

yo queria a titi rodriguez hace 1 año y aca me trataban de loco

como cuando pedi a pol, morro…

le hubiera ahorrado millones a river :mrgreen:

3 Me gusta

Con los astros surruandote las cosas es facil hablar amigo

6 Me gusta

Titi Rodríguez bien rodeado puede andar. En Estudiantes es difícil destacarse cuando el equipo viene flojo de papeles hace un buen tiempo ya.
De todas maneras el ideal para reemplazar a Pity es Vargas de Velez.

Pero te trajeron a Carlitos Auzqui papá

2 Me gusta

A Vargas hay que traer pero Vélez no nos lo vende ni en pedo, después va boca le ofrece 3 manaos con un vittone en cuotas y se lo llevan

2 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:45, topic:117993”]

Auzqui en la vida metió un gol en Brasil por Copa Libertadores en un partido chivo. Titi Rodriguez las veces que lo vi jugar, jugo arriba de 6 puntos.

Flamengo tiene guita, le podes sacar al menos lo mismo que pagamos, 1 dolar mas ya es NEGOCIO
[/QUOTE]Justamente si tienen guita es porque saben invertir y no van a pagar 12 palos por un jugador que no vale ni 6

1 me gusta

Desde que debutó que juega bien ese Titi pero nunca termina de convencer. Preferiría que jueguen Ferreira o Rollheiser a traer a ese chico

Vargas me parece que cuando lo vendan se va derecho a Europa pero no estaría mal que tanteen a Velez a ver cuanto pide.

1 me gusta

El 9? Lo vi (como 3 partidos) y me encantó

[quote=“Mati125, post:59, topic:117993”]

El 9? Lo vi (como 3 partidos) y me encant
[/QUOTE]Apaolaza