Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

Me parece buena idea comprarlo para reemplazo de Pratto (al que se debería vender).
Creo que hay muy pocos 9s buenos en la superliga que no estén fuertemente asociados a Boca (gente como Blandi o Gigliotti), no sé si aceptarían jugar en River, Blandi tal vez (puede ser que esté resentido contra Boca porque lo vendieron, como Sand con nosotros, e hizo la mayor parte de su carrera en San Lorenzo), Gigliotti seguro que no.
El Churry Cristaldo es de River, pero tiene 29, y también tiene una historia de sobrepeso y depresión en el pasado, y aunque tenga el 9 en la camiseta creo que es más segunda punta, el 9 sería Lisandro López en Racing.

Apostar porque Apaolaza salga bueno creo que sería lo mejor. Además le jugó muy duro a Boca, metiéndole un planchazo al uruguayo nombreraro y Estudiantes ganó el partido. Sabe ganarles partidos a Boca fajándolos.

2 Me gusta

Despues de lo de Zarate Velez no le da ni la hora a boca.

ya esta un poco grande y excedido en kilos Titi Fernandez, prefiero otro…

4 Me gusta

Nunca lo usaron de extremo. Solo vs jorge, y la rompió

Traer a Titi Rodriguez es una puesta al estilo Pity, vino a una edad parecida y todo, puede andar. Como dijeron más arriba el idea sería el monito Vargas pero seguro que si vamos a comprarlo nos piden 15 millones de euros por el 20%

2 Me gusta

APAOLAZA Y DE LA VEGA MAS NADA!!!

Yo creo qué hay que comprar:

Vangioni
Titi
Aliendro
Menosse
Y si se va Pratto, gabigol del santos
[MENTION=51091]iconico[/MENTION];
[MENTION=36855]kendrick[/MENTION];

Ya pidieron a Vangioni, necesitamos que alguno pida al negro Sánchez y oficialmente podemos arrancar con el thread.

4 Me gusta

Horrible, ademas como esta el tipo de cambio, le vamos a pagar con patacones?

1 me gusta

Dale viejo, pareces una cuenta fake

1 me gusta

15 por pity
15 minimo por palacios

Sos un distinto…mirá que hay que buscar un argumento y defender al perro de Auzqui:lol:

2 Me gusta

Palacios no se va papu y menos por esa plata

1 me gusta

chistes? dicen que lo quiere el ATL. Madrid y el Barca.
y esa es la clausula

Palacios 15 :lol:

avisame cuando vendas tu auto asi te hago una oferta

3 Me gusta

Los brasileros saben invertir? De que carajo estas hablando? Le pagan fortunas los sponsors, porque te pensas que jugadores de menos de 30 años, vuelven a Brasil como si nada.

Le sobra la guita porque manejan otras cifras, otros montos, Si River pago 12 millones hace menos de 1 año, no puede no valer ni 6 millones Pratto, es una estupidez lo que estas planteando. Aparte si dicen que lo vienen a buscar es porque minimo van a pagar lo que River pagó, sino River no lo va a largar no tiene sentido. Siempre y cuando sea cierto que lo vienen a buscar. Sobre todo Flamengo te puede pagar tranquilamente 12,14 o 15 millones de dolares. Es como que River gaste 4 o 5, es un monto alto pero pagable para un club como Flamengo.

Para nada Titi Rodriguez al menos ya jugo Libertadores y lleva 100 partidos en Primera Division, al Pity lo compramos en la B. Y ya sabemos que estuvo 2 años y medio para explotar.

3 Me gusta

[quote=“Tito_Jackson, post:77, topic:117993”]

Los brasileros saben invertir? De que carajo estas hablando? Le pagan fortunas los sponsors, porque te pensas que jugadores de menos de 30 años, vuelven a Brasil como si nada.

Le sobra la guita porque manejan otras cifras, otros montos, Si River pago 12 millones hace menos de 1 año, no puede no valer ni 6 millones Pratto, es una estupidez lo que estas planteando. Aparte si dicen que lo vienen a buscar es porque minimo van a pagar lo que River pagó, sino River no lo va a largar no tiene sentido. Siempre y cuando sea cierto que lo vienen a buscar. Sobre todo Flamengo te puede pagar tranquilamente 12,14 o 15 millones de dolares. Es como que River gaste 4 o 5, es un monto alto pero pagable para un club como Flamengo.

Para nada Titi Rodriguez al menos ya jugo Libertadores y lleva 100 partidos en Primera Division, al Pity lo compramos en la B. Y ya sabemos que estuvo 2 años y medio para explotar
[/QUOTE]En serio pensas que Prato “vale” 12 palos?? Si River pago eso es porque estaba desesperado por un 9 y pago un precio por encima del racional por un jugador que vale la mitad. Si Brasil tiene tanta plata para venir a comprar porque nunca hay compras millonarias a la liga Argentina?? Siempre a los cracks de acá los vienen a comprar de europa eh, yo te puedo asegurar que los Brazucas son lo más bicho para negociar y codito para comprar, si vienen por Prato a lo sumo van a ofrecer 6 palos. Si pensas que van a venir con 12 M de dólares la verdad que sos muy inocente

Vender al Pity por 15 es regalarlo (ojalá sean limpios por lo menos). Por Palacios no se pueden pedir menos de 30.

2 Me gusta

Si, Pratto vale 12 palos. Que no haya rendido lo que pagamos es otro tema. No existia persona en el foro que no quisiera que Pratto venga. A lo sumo parecia excesivo los 14 palos, pero bueno River lo pagó. Y los jugadores valen lo que se esté dispuesto a pagar.

Despues no hay compras millonarias a la Liga Argentina porque los jugadores jovenes no les seduce ir a Brasil, les seduce ir a Europa. Segundo el Futbol brasilero no compra muchos extranjeros, siempre hay 1 o 2 jugadores de otros paises sobre todo Uruguayos y Argentinos, pero o son juveniles o son tipos ya hechos.

Vos me podes asegurar que flaco? :lol:
Quien sos? Representas de jugadores acaso? Que sabes mas que yo sobre como negocian los brasileros. Pagaron cada burrada en estos ultimos años, ni hablar de los sueldos que pagan.

Por ultimo si Flamengo ofrece 6 millones, River dice que no, y se acaba la discusión. El que viene a buscar a Pratto es Flamengo, no es River el que le puso un cartel de se vende por 12 millones.

3 Me gusta