Refuerzos invierno 2019 - Info + Humo

creo que la prioridad de todas formas es un 5 y un 2

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:18, topic:117993”]

Venia a poner sobre esto, dejo un video que encontré en una pagina de River


[/QUOTE]Podría ser 3?

Cómo me encantaron él y Carrillo en el Mundial.

Parece bastante polifuncional a priori. Si juega así regularmente le veo un futuro similar al de Montiel, como lateral izquierdo en su caso o volante central.

2 Me gusta

Juega seguido ahí.

Sisi, dicen que puede jugar de lateral izquierdo o como central

1 me gusta

Yo soy de Varela, veo bastante al Defe. Lautaro Martinez cuando juega de 3 se nota muchisimo que no es lateral, tiene tecnica pero al no ser su posicion natural le faltan muchos conceptos de esa posicion.

1 me gusta

https://www.vermouth-deportivo.com.ar/index.php/2018/10/17/deportivo-moron-roman-les-tiro-con-un-casquete/

Por otra parte, otro de los que también dejará de estar disponible en el equipo de Otta es Abel Casquete. Argumentando problemas familiares, el ecuatoriano terminará con el préstamo que lo unía a la institución del Oeste y, según trascendió, también buscará cómo rescindir con River Plate para volver a su país natal.

Que gilaso el grone. Se cagó la carrera

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

Pero Montiel estaba en la misma, quizás es cuestión de tiempo y de adaptación al puesto

2 Me gusta

si lo venden,cuanto vale Pratto? me imagino que MINIMO la guita que pusimos cuando lo fuimos a buscar a San Pablo,menos que eso es un fracaso rotundo esa operacion

1 me gusta

Olvidate, por Pratto no sacamos mas de la mitad de lo que pusimos. Nunca valio ni 10.

2 Me gusta

Joaquin Tabares
@JoaquinTabares

#EDLP En estas horas #River ya piensa en un reemplazante para PITY #Martinez que fue vendido a USA. TITI #Rodriguez está en una lista de nombres a seguir para el mercado de verano…lo contamos recien en @cielosports

1 me gusta

@RvRxsiempre

Mercado #River
1 Defensor y 1 Delantero,ambos de Defensa y Justicia entran a la carpeta de observados por el cuerpo técnico de #Gallardo.

[TWEET]1052601232597106690[/TWEET]

#Tuitsdedudosaprocedencia

Es prometedor. Estudiantes no suele vender barato, pero necesitan guita rapido para terminar su estadio y puede venirnos bien.

5 Me gusta

Es buenisimo ese pibe de estudiantes. Si cambiamos un Pity Martinez por un Titi Rodriguez, parece broma.

1 me gusta

Otrro bueno de Estudiantes es el que tiene apellido vasco, jugo bien contra la mierda.

No lo tengo a ese mono titi, pero los comentarios de hinchas de estudiantes a ese twit no me dan mucha confianza.
Uno dice que es mas perro que Auzqui

[quote=“Hernan, post:37, topic:117993”]

No lo tengo a ese mono titi, pero los comentarios de hinchas de estudiantes a ese twit no me dan mucha confianza.
Uno dice que es mas perro que Auzqu
[/QUOTE]Las veces que lo vi era bastante irregular. Yo iria por De La Vega o el monito Vargas.

traigan a cecilio

Nahuel Bustos