ya habilito Donofrio el Call Center… los operadores disponibles, pero no cayo una sola llamada todavia.
Fijate como se fueron todos los campeones de America.
Solo en River suceden estas cosas.
Y si, los que se fueron peor son los que no salieron del club, pero lo hecho hecho está, si tenes la posibilidad de contratar a Vangioni haciendo negocios lo tenes que hacer, es un tipo que sabes que se pone la casaca y juega, que si tiene que trabar con la cabeza lo hace
Estan haciendo mierda a River.
Pero se fue libre cuando termino el contrato. No importa cuantos titulos ganamos con el, no importa cuantas piernas quebro, ni como defendio la camiseta en la cancha. No importa que resigno una deuda de 1 palo verde.
Son una manga de pelotudos.
Exacto, es al pedo seguir con esa política estúpida cuando es un tipo totalmente necesario teniendo en cuenta que el tres titular fue vendido. No creo que el Monterrey pida 7 millones por Vangioni
Quiero ver al piri fajando al wachiturro de centurion
Tal cual, no hay que ser DT para ver que Casco es un desastre. Me parece grave que se le vaya un titular, sabiendo que el reemplazo es nefasto y Gallardo no pida a nadie. Gravísimo error.
Regalan jugadores a clubes de mierda que se hacen de rogar por un jugador falopa, se encaprichan en no traer jugadores que se fueron libres y andan regalados, pagan millones por cada fiambre (Larroto, Rossi, casco, auzqui etc) RENUEVAN a casco hasta 2020/2021 despues de que vangioni costaba 1 palo!!!
Gestion donofrio. La concha puta de sus madres parece que no quieren ganar la copa
Si alguien tiene un fierro y se los cruza, es a la cabeza muchachos!
La Página Millonaria.
Rodolfo Donofrio:
“Si Mascherano en algún momento quiere venir a River, debe hacer lo mismo que aplicaría para Vangioni o Sánchez. La única manera de que vengan a River es de la misma manera que lo hizo D’Alessandro: que le digan a Gallardo que quieren venir a River y que él técnico los quiera”
Además, D’Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo de ninguna forma pidió un reemplazante para Marcelo Saracchi. “No me pidió ningún lateral izquierdo”
Enzo Francescoli:
“Por ahora, la idea es la siguiente: si se va a alguien buscaremos en ese lugar. Por ahora seguimos como estamos”.
[quote=“ElJusticiero261, post:1929, topic:117357”]
Si alguien tiene un fierro y se los cruza, es a la cabeza muchachos!
La Página Millonaria.
Rodolfo Donofrio:
“Si Mascherano en algún momento quiere venir a River, debe hacer lo mismo que aplicaría para Vangioni o Sánchez. La única manera de que vengan a River es de la misma manera que lo hizo D’Alessandro: que le digan a Gallardo que quieren venir a River y que él técnico los quiera”
Además, D’Onofrio aseguró que Marcelo Gallardo de ninguna forma pidió un reemplazante para Marcelo Saracchi. “No me pidió ningún lateral izquierdo”
Enzo Francescoli:
“Por ahora, la idea es la siguiente: si se va a alguien buscaremos en ese lugar. Por ahora seguimos como estamos”
[/QUOTE]Que le avisen a Enzo que ya se fue alguien y no vino nadie.
Buena idea, una lista de la gente que le gusta tropezar 10 veces con la misma piedra…
Antes que verlo a Casco de titular yo le pegaría un llamado a este Chileno PARA QUE LLAME A GALLARDO Y LE RUEGUE JUGAR EN RIVER :roll:
[TWEET]1017461024897855493[/TWEET]
@VarskySports
#MercadoDePases Se estancó la llegada de Eugenio Mena a #Racing. Los dirigentes aseguran que se cambiaron las formas de la negociación. Pusieron como plazo al fin de semana para resolverlo, de lo contrario buscarán a otro futbolista.
14:29 - 12 jul. 2018
Si Gallardo no pide un 3, es porque quiere que juegue su hijo. Pondrá a Casco un par de partidos para que no le rompan los huevos, dará asco como de costumbre y no quedará más remedio que poner lo que hay al alcance. Su hijo. Cierra por todos lados. No hay otra explicación, no le puede volver a haber gustado un jugador que había desterrado por completo.
me pregunto cuantos clubes que se jacten de ser top en su continente, aplican esta politica bananera. Somos una murga.
Me acuerdo cuando estaba el rumor de que volvía Vangioni y al final la dirigencia le cerró la puerta, aparecieron algunos fantasmas defendiendo a Casco.
-“Es un jugador que sirve ya que juega en los 2 laterales”
-“jugó en la selección”
-“Si Gallardo confía en el, debe ser por algo”
:lol:
Tuvieron mucha suerte para las cosas que hicieron. Con una dirigencia seria hubiésemos ganado todo lo que jugamos. No era tan dificil viejo mantener lo bueno que había y reforzarse bien. Una pena
Después de escuchar las últimas declaraciones de donofrio y francescoli estaría necesitando saber cuál es la función del enzo en River
Para que ponen la misma noticia en solo info?, Entre como un caballo y era lo mismo que habían puesto ayer…
Cambie un ratito el titulo de SOLO INFO porque no hay una buena en este mercado de pases.
Que deuda? La que dejo Aguilar?? Bueno, Donofrio dijo cuando arranco su segundo mandato que el club estaba okey economicamente, que no se le debia plata a nadie. Despues de eso hicieron un par de ventas de la puta madre como Driussi+Alario y trajeron a Pratto, Perez y Armani que son caros pero yo estimo que con la venta de uno de esos dos ya te hiciste con la plata para pagarle a estos. Por si fuera poco este mercado arrancaron vendiendo a Saracchi en una fortuna. Mas todos los porcentajes de jugadores que siempre andan dando vueltas y que dejan mucha guita, que se yo…