Atender el teléfono (?
somos una filial de la murga porteña
San Lorenzo quiere convencer a Auzqui de rescindir contrato para sumarlo al equipo del bajo flores.
Como hicieron con Rojas.
pongo humo para poder agarrarnos de algo aunque no haya chance[TWEET]1017506583457214465[/TWEET]
Ahhhhh maaasss
Qué se yo, a mí ni siendo pesimista me cierra que vayamos a jugar el semestre con Casco de 3 titular. O juega Mayada, o estarán negociando por algún NN en silencio, o qué se yo.
odio al hermano de vangioni. la vez pasada tambien nos vendio humo
Manda mucha fruta el hermano de Vangioni, la otra vez también estaba todo hecho y terminó jugando en Mexico.
Decime que es joda por favor que me agarra un ataque de indignación y palmo ahora mismo.
Si las putas esas sin barrio consiguen que asqui se vaya así hay que ir y ejecutarle la clausula por alguno de ellos que sea medianamente bueno y que se vayan a la concha de su hermana, no por el muerto hijo de recontra mil puta de sidasqui, que lo detesto y lo quiero ver fuera de river sino por soretes
De que estan hablando?, si San Lorenzo se lleva Ausqui es casi comparable que venga boca y nos robe a Casco.
Es como entrar 3 a 0 en la final de la libertadores.
Ojala vengan los demas equipos y se lleven a todos los perros que no podemos sacarnos de encima.
xq todas las pelotudeces que pone el hermano de vangioni en su twitter lo relacionan con vangioni a river?
Mal, capáz el tipo está haciendo comentarios random sobre su vida y nosotros nos ilusionamos al pedo
El tipo también se presta para eso, le pone likes a todos los comentarios que le preguntan si el piri viene a River. El año pasado hizo lo mismo. Igual siempre digo que no me quiero ilusionar y ya me estoy volviendo loco.
El tema es que pagamos un monton de guita por el Perro Auzqui, y tambien por Casco.
De hecho…
Casco es uno de los mejores pagos del plantel.
y está bien, pero ya vimos que nadie lo compra ni a auzqui ni a casco, y también vimos que si entra o no entra guita da lo mismo, siempre parece que no hubiese para refuerzos, entonces que se vaya gratis a la concha de su hermana y no use más la remera de river, con un moñito, lo que falta que ahora que puede llegar a irse prefieran hacer negocio
el negocio es que se vaya auzqui, como sea y a dónde sea
xD no lo puedo creer. Que locura!
Quien será el representante?
Premio Nobel merece
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
Si pero estos hijos de puta no se quieren ir. Prefieren estar vegetando en River pq cobran bien. No tienen sangre estos zánganos de mierda
Bueno pero comprar un jugador es como la loteria o el dolar, no sabes si te va a salir bien o no, tanto Ausqui como casco son dos perros, pagamos mas de 3 millones por cada uno, no hay nadie en este universo ni en un universo paralelo que nos puedan comprar cualquiera de los dos por un millon aunque sea, despues puede que Ausqui sea figura en Sa nLorenzo pero en River no lo iba a ser nunca y ocupaba un espacio que podia ser lugar para un pibe de inferiores o bien por nadie porque directamente no existe en River, eliminar un contrato, un sueldo mas al pedo es importante, si River consigue desprenderse de Larrondo, Rossi, Ausqui , Batalla y Rojas que ya se fue el ahorro es tan importante como mas o menos recuperar el medio año sin sponsor.
No sirven en River, no iban a servir, cuanto antes se vayan a la concha de su hermana mejor, por mi que sean figuras en donde vayan pero los quiero lejos de River.
Mantener jugadores en el plantel es un costo. Si los pagaron 3 palos, a eso hay que sumarle los sueldos. Hay veces que dejarlos libres termina siendo bueno porque se deja de pagar sueldos por jugadores invendibles. Capaz que te los quedas 6 meses o un año mas, y despues lo vendes por menos de lo que te gastaste en el sueldo del año extra. Si son malos comprobados, bueh, aguantar la perdida de dienro y venderlos baratos o dejarlos ir. Son muy pocos los jugadores que logran revertir un desempeño muy malo despues de años en un club.
Casco uno de los mejores pagos…