Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Uh ese brazuca la descocia en el lazio lpm , el pity ni se compara con ese, hacia jugar a todo lazio jaja ojala no sea cierto igual que lo van a venir a buscar

1 me gusta

Y también que bosta no tiene poder por Macri, cuando fue su mafia que le pudo conseguir sponsor poniendo como condición que no arregle con River para cagarnos.

Algunos viven dentro de un termo de colores…

las noticias son sobre pases hechos a boca (que al final se caen o ni siquiera nunca fueron reales) y sobre jugadores que se van de river (que tampoco termina sucediendo), no entiendo como le compran el humo a esta gente todavía

quintero dice claro que me gustaría jugar en europa, pero ahora estoy bien en river, y titulan quintero quiere irse, y acá compran y putean
suena un arquero para boca y ya está medio hecho el pase, ya llegaron guzman, rulli, marchesin, no sé cuáles más
son unos monigotes todos, no se calienten ni les den entidad, que se mueran los periodistas bosteros

7 Me gusta

Es una verguenza que no compren un 3 la ptm.

2 Me gusta

Habrá que aspirar a la Copa Argentina nomas…

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
30 minHace 30 minutos

Voy a contar del futuro de Carlos Sánchez: está entre Santos, Cruzeiro y Palmeiras. Tres brasileños que juegan octavos de Libertadores. River? No hay chances.

Disipando el humo de Lazio y el Pity

2 Me gusta

Que bueno que ningún tarado puso la noticia de Rojas en Solo Info…al mal humor de un mercado de pases choto, no quiero sumarle a la gente que considera INFO que Rossi juege en Buracán

1 me gusta

Como me rompe la pija que salgan a decir que solo van a traer si se va alguien. Ya se fue saracchi la puta que lo pario!!! Traigan un 3!!!

3 Me gusta

Según donofrio, gallardo no le pidió un tres. Que alguien explique eso por dios

vayan armando la listita de usuarios que estan bancando a Casco /que River no necesita un 3 asi cuando los veamos diciendo algo podemos perdirles amablemente que cierren el orto. Gracias.

9 Me gusta

Los bosteros uno de ellos Costa bombea info de Quintero en europa ojota. Y con respecto a Sanchez, para mi, es movida del representante lo de River, el tipo nunca penso en River, es el representante para apurar a los brazuca que pongan la teca, ojo, para mi es esa la movida
Ojala venga Vangioni

1 me gusta

D’Onofrio tira que Gallardo no le pidio un 3, y que tiene que ver?? Traelo igual pelotudo, Casco no puede ser el 3 de River, acaso no lo ve?

3 Me gusta

A Donofrio en general no hay que creerle cuando habla de los mercados de pases. Pero igual es raro.

1 me gusta

“La única manera que #Vangioni, #Sánchez o #Mascherano pueden volver a river es levantando el teléfono y hablar con gallardo, como hizo #D’Alessandro. Y si el técnico cree que es necesario hablará conmigo o con #Francescoli. No hay otra manera”. Rodolfo D’onofrio
#FoxRadio

Repito: ojala vuelva Vangioni

2 Me gusta

tenes que ser muy termo para no querer a tipos que ganaron mucho y jugaron siempre con el cuchillo entre los dientes defendiendo la camiseta… la verdad no lo comprendo

2 Me gusta

tenes alguna info que pueda volver ?

Sería muy loco eso de vender a Scocco. Habría que salir a buscar un extremo o un 3 con eso si se diera.

Esta dirigencia no caza un fulbo, no le pidan peras al manzano

2 Me gusta