Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

A vangioni lo quiero, por eso ni lo nombre. Pero igual hace 3 años q no lveo jugar un partido eh.
Y te vuelvo a recordar que el 90% de la carrera de sanchez se resumen en estos 20 segundos. Gracias a dios el 10% restante lo disfrutamos nosotros.

1 me gusta

Jajajaja muy divertido. Tremendo panqueque y tipo despreciable este Homene.

Casco ni nahuel gallardo pueden ser titulares, bah nisiquiera pueden ser jugadores de river. TRAIGAN UN 3 HIJOS DE MIL PUTA

3 Me gusta

Este es bueno, Felscher de Venezuela,27 años.

//youtu.be/1okkQO_Ccso

1 me gusta

Quien es el supuesto volante tapado que suena?

---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Edén hazard?

3 Me gusta

Ni olvido ni perdon, cosas asi es por lo cual Donofrio no se gana completamente el reconocimiento del hincha, lpm

1 me gusta

[quote=“MisioCarp, post:1686, topic:117357”]

Ni olvido ni perdon, cosas asi es por lo cual Donofrio no se gana completamente el reconocimiento del hincha, lp
[/QUOTE]Lamentablemente si, hay muchos boludos que le lustran el sable a mansalva por todo lo que paso en el ciclo Gallardo, pero el verdadero hincha esta inconforme con la manera de manejarse con los campeones de América, los refuerzos falopa y el ñoqui de Francescoli

9 Me gusta

Lo de Sánchez a Santos me mató. No puedo creer el plantel cortísimo que tenemos. Encima el nivel de los titulares no es la gran cosa, nos cuesta horror es convertir goles. En el medio campo el único que juega en su puesto natural es Ponzio.

Si se lesiona Armani no hay arquero.

No hay un lateral derecho. Montiel es un asco que tira centros de mierda, verde y hace foules pelotudos. Moreira está arruinadisimo. Mayada solo juega cada muerte de obispo y no tiene puesto definido.

No hay un lateral izquierdo. Casco es un enfermo mental y Gallardito es un pibe recontra verde.

No hay volante por derecha. Acá es donde hace falta Sánchez y me rompe mucho las pelotas que lo dejen escaparse a un rival directo por Copa. Era el jugador a traer este mercado. Se lo pone a Quinterito de 8 que tiene menos estado físico que yo.

No hay volante por izquierda. Rojas está acabado físicamente y encima se puede llegar a ir a un rival directo. Después no hay nadie más que cubra naturalmente ese puesto. Más invento.

Depues la delantera más atolondrada y menos pensante del fútbol Argentino. En papel parecía que íbamos a batir el récord histórico de goles anotados.

Con que poco nos conformamos la verdad, y después nos quejamos RECIÉN cuando quedamos eliminados de todo, y ahí empiezan a volverse locos todos.

ESPERO ESTÉN NEGOCIANDO Y FUERTE (Y BIEN), DEJEN DE TRAER FALOPA QUIERO LA LIBERTADORES!!

Dejen de llorar por Sanchez, el tipo, con D’Onofrio y compañía, no va a volver. Además, nada les asegura que vuelva como el del 2015, hoy es una incógnita el rendimiento de él. Por ahí y me equivoque, por ahí no pero tampoco podemos andar llorando por cada jugador que haya estado en 14-15, porque parecemos los bosteroa llorando por riquelme.

2 Me gusta

A fin de año cumple 34. Despues nos quejamos de los viejos y rotos.

1 me gusta

Se quejan de que Sanchez tiene 34? Donde estaban cuando vino Alonso Con 39 como delantero estrella? La copa la necesitamos ganar ahora, no dentro de 4 años.

aca si estas disconforme con los nulos refuerzos te tildan de pesimista, fatalista, o de querer copiar a boca y demás boludeces.

Después cuando no podemos pelear en dos campeonatos a la vez ahí se quejan, cuando ya es tarde.

Con dos o tres jugadores más sin tener que gastar millonadas se armaría un buen plantel para pelear todo.

La ley es: si es un jugador que ganó títulos y se fue libre es un mercenario.

Si es un jugador roto que nunca jugó en river, prioridad absoluta. Ponemos 4 millones como si nada

6 Me gusta

ajajaj

awantiaaaa

Estas mandando cualquiera

No estan ni van a estar negociando fuerte. Eso fue el mercado pasado.
Ahora va a venir un 3 seguramente y nada mas.

Si viene un buen 3, estamos bien

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Bertolo fue por usd 1m + el 20% de la joya de inferiores. No me parece mal negocio

1 me gusta

Que pensas lo de sanchez al santos, para mi por un lado es una lastima pero por el oto hay que tener cuidado de envejecer el equipo titular o sino nos pasa como la seleccion o uruguay que les fanaron con el fisico.

Dirigencia, si no traen un 3 que quilombo se va a armar

1 me gusta

estaban aca bancando la contratacion, porque segun ellos venia a sumar desde el banco.
pero ojo, Sanchez no puede venir a sumar desde el banco eh…

evidentemente son doble vara estos muchachos foristas.
Es asi nomas, River no necesita hacer grandes erogaciones, con poco se rearma. No es lo economico el problema, es la falta de voluntad y sapienza.

1 me gusta

Me es indiferente la verdad.
Seguro huberia aportado por mas viejo que este, pero no me calienta que no venga

---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:59 ----------

Menos 2 o 3, todos se quejaron de la contratacion del anciano. De que estan hablando??

2 Me gusta

Sanchez comia banco mientras un perro como Nandez era titular…

3 Me gusta

River no necesita gente por derecha. En el esquema de gallardo tenes a Quinteros mayada nacho palacios y hasta includive Enzo

Falta un jugador por la izquierda en todo caso. Yo me fijaría más en un Mancuello en todo caso

Siguen llorando por Sanchez.
El tipo quiere seguir ganando guita.

2 Me gusta

Todos esos que nombraste juegan cerraditos, son internos o doble cinco, y enganche en el caso de Quintero. Mayada es más lateral que volante, ya demostró que jugando más arriba da pena.
River necesita SÍ O SÍ un volante/extremo rápido y con desborde por la derecha. Del centro a la izquierda, de mitad de cancha hacia adelante, juega Martínez.

Armani;
Moreira o Montiel, Maidana (Quarta), Pinola, REFUERZO
Ponzio, Pérez;
REFUERZO, Quintero, Martínez;
Pratto.

Así debe pensarse el River que viene. Pero seguro Gallardo va a seguir con esa pelotudez del 4-2-2-2, con Quintero de “falso 8”, Fernández corriendo como tonto por toda la cancha jugando en ningún puesto, y dos centrodelanteros lentos, sin gambeta ni desborde. Solo abrimos la cancha con los laterales, asco total.

---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

Déjense de joder con Carlos Sánchez. No juega más por afuera; ni idea de qué lo habrá puesto el vende humo que trabajo como director técnico en la selección de Uruguay porque no veo partidos donde el fútbol sea escaso de antemano. Pero por afuera, ya no puede jugar más. Es hoy un volante interno, como lo puede ser Pérez, Palacios o Iceberg Fernández.
River necesita un extremo que tenga mucha velocidad, desborde, que sea picante y no se canse de picar por la punta. Un Pavón, un Cerutti, un Lautaro Acosta, un Salvio. Es lo que más le falta a este equipo repleto de jugadores lentos.