Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Uff, un quilombo bárbaro. Vas a cambiar de foto de avatar para mostrar tu disconformidad y vas a apretar las teclas del teclado mas fuerte de lo normal. Eso si va a hacer que Dónofrio active.

4 Me gusta

[quote=“Fede_Ini, post:1698, topic:117357”]

River no necesita gente por derecha. En el esquema de gallardo tenes a Quinteros mayada nacho palacios y hasta includive Enzo

Falta un jugador por la izquierda en todo caso. Yo me fijaría más en un Mancuello en todo cas
[/QUOTE]Que carajo decis? Quintero* es enganche/creativo, Fernández también es interior o 5 creativo, Palacios es interior por izquierda, Enzo es doble cinco hace años que ya no juega de 8

1 me gusta

Antes que tenerlo a Bertolo al pedo y cobrando un sueldazo obvio que es mejor, el tema es que no le vendería nada al futbol argentino porque cada vez que vamos a buscar un jugador nosotros nos sacan cagando

2 Me gusta

Tenemos volantes con menos gol que Anibal Pachano, eso me preocupa y mucho

4 Me gusta

Parece que algunos les quedó lejos el semestre de River por el mundial.
Tuvimos una buena racha en los números por el gran envíon del 14 de Marzo, pero al equipo le falta muchísimo para aspirar a llegar lejos en la libertadores.

No hay 8, no hay volante por izquierda de recambio, Enzo no puede jugar mas de una hora. Quintero es crack pero dura solo un tiempo, y no lo veo sacrificandose por la banda en una serie de copa. Y ni hablemos del lateral izquierdo.

Tenemos un equipo aceptable, pero ni de casualidad para ganar la copa.

5 Me gusta

Pero Hernancito querido, cuando los refuerzo eran Pratto y Armani me seguía pareciendo que no era suficiente y me dijiste lo mismo. Nos alcanzó para ganarle a boca la Supercopa pero en el torneo fuimos el mismo fiasco de siempre y quedamos afuera de la Libertadores.

Vos decís que para pelear Libertadores, Copa Argentina y estar “ahí arriba” en el torneo alcanza con sólo traer un 3? A mi nuestro medio campo me hace mucho ruido, ojalá me equivoque.

Un 3 si o si, pero algo más nos anda faltando. Montiel no me da garantía de nada, pero a ver si por ahí Mayada salva las papas.

hablando de que no hay 8 carlitos sanchez está a punto de pasar al Santos brasilero por 1 millón de dólares

Palacios es derecho y juega de ínterno por derecha para empezar.

Después river juega 4-1-3-2 o 4-4-2 dependiendo donde se pare el doble 5.

Por la izquierda River tiene un puntero en el esquema que nunca se cierra. Por ahí viene el desborde y por derecha Montiel o Moreira hacen la banda.

Quinteros y Nacho arrancan SIEMPRE de 8 y se cierran, ponerles un volante ahí es estorbar los. Nose si vieron el mundial pero había momentos cuando Pavon jugo de 8 que estaban Messi Pavon Enzo y Mercado volcados a la banda y siempre Enzo estorbaba porque había demasiada gente, lo mismo pasaría en river si juega con un 8.

Un caso parecido pasaba en river antes con piscu. Este se tira a siempre a la izquierda porque? Porque rojas se cerraba y le dejaba espacio en cambio en la derecha iba a interrumpir la asociación mercado Sánchez.

En cambio por izquierda se generaba la triangulacion. LATERAL INTERNO MEDIAPUNTA

Que no es lo mismo que una triangulacion VOLANTE LATERAL ENGANCHE.

Más un si el enganche arranca de 8 y el volante arranca de 8.

[quote=“Fede_Ini, post:1708, topic:117357”]

Palacios es derecho y juega de ínterno por derecha para empezar.

Después river juega 4-1-3-2 o 4-4-2 dependiendo donde se pare el doble 5.

Por la izquierda River tiene un puntero en el esquema que nunca se cierra. Por ahí viene el desborde y por derecha Montiel o Moreira hacen la banda.

Quinteros y Nacho arrancan SIEMPRE de 8 y se cierran, ponerles un volante ahí es estorbar los. Nose si vieron el mundial pero había momentos cuando Pavon jugo de 8 que estaban Messi Pavon Enzo y Mercado volcados a la banda y siempre Enzo estorbaba porque había demasiada gente, lo mismo pasaría en river si juega con un 8.

Un caso parecido pasaba en river antes con piscu. Este se tira a siempre a la izquierda porque? Porque rojas se cerraba y le dejaba espacio en cambio en la derecha iba a interrumpir la asociación mercado Sánchez.

En cambio por izquierda se generaba la triangulacion. LATERAL INTERNO MEDIAPUNTA

Que no es lo mismo que una triangulacion VOLANTE LATERAL ENGANCHE.

Más un si el enganche arranca de 8 y el volante arranca de 8
[/QUOTE]Ah pero vos estas hablando de un falso 8 por asi decirlo, en ese caso si tenes razón. Crei que decias que eran 8 natos

River juega asi en salida y en ofensiva.

---------- Mensaje unificado a las 17:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

Quinteros se cierra, Montiel pasa, Enzo triangula por derecha (puede ayudar por la izquierda tambn), pero en general si no pasa se queda cubriendo las espaldas. Scocco seguramente pivotee mas bien por izquierda pero cuando avance la jugada tira la diagonal que tanto le gusta al Nalgon.

El reemplazante natural de Quinteros es Nacho o Palacios y el natural de Enzo es … Por eso me gustaría un interno zurdo, un Rojas joven, Mancuello.

Sino venden a nadie mas con un 3 mas o menos estamos

El problema es si a ultimo momento pagan la clausula por el Pity y se va Nacho F, ahi estamos hasta las bolas

Pero bueno, a rezar que no lleguen ofertas

2 Me gusta

El 3 lo tenían que comprar antes hijos de puta

2 Me gusta

Para mi falta un 3 y un delantero desequilibrante, nos hubiera venido bien mauro zarate, pero bue no se puede esperar nada de esta dirigencia de simios.

potencialmente river tiene un excelente equipo, el problema son los bajos rendimientos, por lo tanto es obvio que no van a traer grandes refuerzos y van a apostar a recuperar el nivel de algunos titulares como Pratto, Enzo y Nacho f.

lo que si es necesario es un 3, tan dificil es aunque sea dar a préstamo al sorete de Casco?

PAPELÓN

2 Me gusta

cuando el mercado pasado river trajo lo que trajo no leí las notas poniendo que los otros grandes estaban millones debajo del mercado de river…
river no necesita romper el mercado este año, solo necesita un 3 y algún en el medio

4 Me gusta

Puede que traigan un 3 pero otro mas no creo que venga, salvo que se vaya alguno del mediocampo (Nacho/Pity/Quintero) y si se da eso ahí habría que ver si te lo vienen a buscar a fines de julio/comienzos de agosto, ahí si que nos quedamos sin nada porque con lo vuelteros que son para traer un 3 te imaginarás lo que sería para traer alguien en el medio.

1 me gusta
  1. VIDA O MUERTE: un lateral izquierdo.
  2. Fundamental: un volante por afuera, para titular, idealmente zurdo.
  3. Importante: un lateral derecho.
  4. Necesario: un central, idealmente zurdo.
2 Me gusta

dios mio… q el abuelo mercenario sanchez se haya ido a baldosear a brasil le corrio la tanga a varios.

importante un lateral derecho?
cualquiera!!!
está Montiel que rinde, Moreira poniéndose a punto y Mayada, quien jugó la finalísima vs mexicanos.

importante, realmente?
disculpadme pero discrepo totalmente. es el puesto hiper cubierto.

agrego, hasta Casco puede jugar ahí.

1 me gusta