Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

En el mercado pasado tiró que River no iba a gastar un solo dólar en jugadores. Lo aseguró cada semana haciéndose el superior.
Que pasó? River gastó casi 20 millones de dólares.
Lo mismo con Pratto, decía a cada rato que River no lo iba a comprar, que el jugador no quería salir de Brasil, que San Pablo no lo vendía, que River no tenía plata, etc etc…

Homene es un troll, no ninguna puta foto de él, no labura en ningún medio. Lo único que hace es vender humo y chuparle el culo a Passarella.

Para mi no es troll, es un resentido con la vida por no haber podido ejercer su profesión, nadie lo contrató (creo que estuvo poquito en una radio) y por eso se la pasa bardeando al resto de los periodistas. Es el típico viejo choto que se está poniendo gaga y una vez que toma postura en algo no la cambia por más que le presenten mil argumentos en contra, la sigue peleando aunque que sepa que está mal. Es un viejo patético que adora a Angelici, boquea absolutamente todo lo de esta dirigencia y ct (esté bien o mal no diferencia) y se piensa que sabe más que el 99,9% del país en cualquier cosa de la que se le ocurra hablar. Vive al pedo, en su momento dijo que vivía de rentas supuestamente, por lo que tw es su descargo, no le den entidad, debería ser mala palabra como Calvari, pero todavía hay gente que lo lee y postea sus boludeces. Y aclaro que al principio cuando apareció yo lo seguía y le creía, pero con la cantidad de humo que vendió ya fue imposible creerle una sola palabra más. Encima cuando se pone a hablar de política o la vida es bastante retrógrada y se contradice en varias cosas.

2 Me gusta

SPLB puede ser Sporting Lisboa

Es verdad que son los mas incapacitados, desastrosos, terribles, dirigentes del país negociando, son horribles, un asco, pero todavía no pasaron esa linea de traer a un jugador que no pueda jugar copa, están ahí igual es lo único que les falta

1 me gusta

Se viene Coates Sebastián?

Me encanta ese jugador, pero no es la posicion a reforzar. Por lo menos no es la prioridad

1 me gusta

Trauco? No creo

Humene se pasa de bostero. Recién leí un tweet que dice q racing va a ganar los octavos porq River tiene a Gallardo D’Onofrio y Francescoli . Seguro q prefiere a Aguilar y a Passarella el hdp

3 Me gusta

Cuando un lateral resalta por su capacidad ofensiva por sobre la defensiva siempre está latente el caso Casco.

Espero que no venga Olaza.

1 me gusta

Ojala fuera por lo menos asi, pero cuantos goles y cuantos centros que terminaron en gol tiene Casco en River?

1 me gusta

[quote=“PityMartinez10, post:1670, topic:117357”]

Ojala fuera por lo menos asi, pero cuantos goles y cuantos centros que terminaron en gol tiene Casco en River
[/QUOTE]Casco era un arma ofensiva en Newell’s… acá lo querían por eso.

Yo digo esta bien que no gasten un peso si no tienen para reemplzar a sarschi, pero entpnces por que no usan lo que tenemos, por que no le dan una oportunidad a olivera en vez de regalarlo? Asi matas dos pajaros de un tiro ahorras guita es decir no gastas un mango, y tenes eñ reemplazante de sarachi.

2 Me gusta

Ya que hablan de Homene, y ante la falta de refuerzos, vamos a reirnos un poco

11 Me gusta

Un mogomental importante el muchacho este…

2 Me gusta

Jaja tremendo estúpido Humene, no tiene ni idea de fútbol.

1 me gusta

jajaja no puede ser

Increíble: El Santos de Brasil y el Monterrey llegaron a un acuerdo por Carlos Sánchez. ¿Saben cuánto? 1 millón de dólares. Un tercio de lo que salió Auzqui, menos de la mitad de lo que costó Rossi y un casi cuarto de lo que River pagó por Larrondo.

---------- Mensaje unificado a las 20:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

River vs carlitos cuartos?

3 Me gusta

La clausula del pity es muy baja la puta madre

es joda?

son unos hdps

Que pichis que somos, regalamos a Bertolo siendo que ellos nos pidieron 10 palos por Cvitanich y vamos a regalarle a Rojas a San Lorenzo que es un rival directo!!!

7 Me gusta