Creo yo, que al haber estado en el banco de suplentes, entonces tuvo que firmar planilla, y ya eso lo inhabilita para jugar en otro equipo esta edicion de la Copa…Mas alla de si entro o no, cuando firmas planilla ya esta.
Si alguien me puede correjir, mejor, pero creo que es asi la cosa…
Todo bien, que traigan uno entonces… Si no vamos a poner en exquisitos con el Sanchez del presente no quiero ver bazofias como de la cruz o nacho fernandez…
Trauco no puede jugar la copa, la concha de tu puta madre conmebol, nos dejan manosear por los europeos y nos hacen estas leyes de mierdas, hijos de putas
Homene dijo hace un mes que ponía sus fichas a que si Zárate no seguía en Vélez venía a River, ya me cansé de decirlo, es de los que más humo y mierda venden (sin contar las cuentas nn). Eso del mensaje en siglas me hace acordar a la bomba de Calvari en la era Passarella. En el foro de la pagina millonaria estuvimos 3 días como pelotudos intentando saber quién era, después dijo Totti jajajaja (todavía no era conocido Calvari). Esto es lo mismo, no le den importancia a este pelotudo.
Cuanto hace q no ves a Sanchez? Esta recontra de vuelta. Te pensas q son boludos en monterrey? Poco mas y le pagaban al santos. Tengo un amigo uruguayo y no entendia q hacia en la seleccion. La realidad es q ese 2014/2015 fue un veranito en su carrera. Antes de eso lo puteamos en mil idiomas y lo exiliamos al puebla, y dps de eso murio. Lo exprimimos al maximo, no tiene mas para dar
Ok…Sera la nostalgia y la necesidad q hace extrañarlo, igual convengamos q si al mundial fue el Cebolla es como que no da criticar la convocatoria de Carlin.
Lo de Vangioni no lo vamos a discutir me imagino.