Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Estarán esperando a vender a alguien más para traer?

Creo yo, que al haber estado en el banco de suplentes, entonces tuvo que firmar planilla, y ya eso lo inhabilita para jugar en otro equipo esta edicion de la Copa…Mas alla de si entro o no, cuando firmas planilla ya esta.
Si alguien me puede correjir, mejor, pero creo que es asi la cosa…

Dicen que mineiro compra a andrade en 3,75 millones de euros si se da vuelve a entrar guita traigan un puto 3 la concha de sus madres inútiles

4 Me gusta

Es inadmisible q Vangioni no este en la pretemparada… y que Sanchez se vaya a ualquier lugar menos River, tambien.

Estos dirigentes son un cachivache y unos farabutes!!!

11 Me gusta

Todo bien, que traigan uno entonces… Si no vamos a poner en exquisitos con el Sanchez del presente no quiero ver bazofias como de la cruz o nacho fernandez…

2 Me gusta

El mismo que dijo que Zarate podría venir a River este mercado :lol:

1 me gusta

Trauco no puede jugar la copa, la concha de tu puta madre conmebol, nos dejan manosear por los europeos y nos hacen estas leyes de mierdas, hijos de putas

1 me gusta

Perdon pero no estaria entendiendo eso de cssplb, que es lo que quiere decir?

1 me gusta

[quote=“Millo99, post:1648, topic:117357”]

Perdon pero no estaria entendiendo eso de cssplb, que es lo que quiere decir
[/QUOTE]Debe ser algun nombre clave que el pelotudo ese no tira

1 me gusta

Ya se disperso el humo por trabuco

A falta de humo

Las primeras dos siglas son Carlos Sanchez

2 Me gusta

Por lo menos empezó el humo. Con el pie izquierdo, porque Trauco no puede jugar la copa, pero empezó en fin

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

Carlos Sanchez

Sebastían Perez

Lucas Barrios (Rompe contrato con Colo Colo y viene)

1 me gusta

Si traen a un tipo que no puedo jugar copa, es porque no les da la cabeza

2 Me gusta

Homene dijo que Carlos Sanchez no es.

Homene dijo hace un mes que ponía sus fichas a que si Zárate no seguía en Vélez venía a River, ya me cansé de decirlo, es de los que más humo y mierda venden (sin contar las cuentas nn). Eso del mensaje en siglas me hace acordar a la bomba de Calvari en la era Passarella. En el foro de la pagina millonaria estuvimos 3 días como pelotudos intentando saber quién era, después dijo Totti jajajaja (todavía no era conocido Calvari). Esto es lo mismo, no le den importancia a este pelotudo.

8 Me gusta

Cuanto hace q no ves a Sanchez? Esta recontra de vuelta. Te pensas q son boludos en monterrey? Poco mas y le pagaban al santos. Tengo un amigo uruguayo y no entendia q hacia en la seleccion. La realidad es q ese 2014/2015 fue un veranito en su carrera. Antes de eso lo puteamos en mil idiomas y lo exiliamos al puebla, y dps de eso murio. Lo exprimimos al maximo, no tiene mas para dar

3 Me gusta

Ok…Sera la nostalgia y la necesidad q hace extrañarlo, igual convengamos q si al mundial fue el Cebolla es como que no da criticar la convocatoria de Carlin.
Lo de Vangioni no lo vamos a discutir me imagino.

4 Me gusta
  1. Humene sigue siendo tomado en serio. No se puede creer.
8 Me gusta

Y las últimas son las de Lucas Biglia :lol:

1 me gusta

Señor, si le administramos el humo de Calvari y Homene puede tener consecuencias desastrosas en su cerebro.

Venga ese humo igual.

11 Me gusta