1 millón? Espero que sea mentira. Nosotros estamos por vender a Nacho Fernandez en 5 palos. Por 1 palo tenías un jugador mil veces mejor
Hasta que fecha tenemos para fichar absolutamente 0 refuerzos de calidad y 1 o 2 negociados de Francescoli?
Todos los clubes de primera se siguen reforzando. Acá te chamuyan con que el pase de Pratto nos dejó culo para arriba, si es así es porque son un desastre manejando la economía del club. No cerrar un sponsor por ejemplo… Vendimos a un puto 3 y nos ingresó toda la inversión hecha por Pratto. Y con todas las ventas e incluso porcentajes que entran en cada mercado River no puede pagar lo que Talleres pide por Olaza? Encima Gallardo desmantela el plantel sin saber si se lo van a reforzar, yo no me pongo tan loco porque está dirigencia después faltando 5 minutos te cierran un par de pases, aunque está vuelta vienen hablando de que el club no está bien económicamente y que si no se vende no se compra. Estamos dejando la Libertadores servida en bandeja a boca, el año pasado lo mismo con el arquero…
Cristaldo ahora estaba flama, yo lo hubiera traído si dejaba libre a Rojas.
Anda y compralo a Olaza, juega masomenos bien y lo vendes en el triple, hay que ser boludo para no aprovechar la vidriera de River. Vendimos a Saracchi que no tira un centro bien en 13 palos…
Es increíble que teniendo a Sanchez y Vangioni para solucionarte inmediatamente dos problemas enormes que tenemos no quieran poner ni un peso por ellos.
Te venden que ‘‘River antes que todo’’ es no gastar guita en 2 jugadores que se fueron sin dejar plata…
(Claro, porque desde lo deportivo no dejaron nada tampoco no?. Para poner la guita por 2 jugadores con LESIONES CRONICAS contando incluso con la ADVERTENCIA de los médicos, NUNCA tuvieron problema, para poner guita en DOMINGO nunca tuvieron problema…)
Nunca es ‘‘River antes que todo’’ pensando en lo deportivo. Y si los dos se fueron libres como otros del plantel 2015, algo significa no? ALGO tenes que estar haciendo mal no? ALGO evidentemente no funcionaba. Lo que si funcionaba es la imbecilidad de la dirigencia.
Dos jugadores que llegan y se ponen la camiseta y te juegan la copa en instancias decisivas. Justo en dos puestos que necesitamos como EL AGUA.
Ver que el Santos se puede llevar a Sanchez por chirolas me indigna. ME INDIGNA.
Pero así es siempre esta dirigencia. TARDE A TODO
Tarde a los contratos.
Tarde a los refuerzos, siempre llegando con el campeonato iniciado. Tarde con el arquero.
Tarde hasta con el sponsor. HACE MESES que sabían que el contrato con BBVA no iba a tener renovación. ES INCREIBLE que no hayan destinado un equipo para tener listo el reemplazo antes del mundial, antes del quilombo.
Todos los periodistas callan, todos otorgan con esta dirigencia. ‘‘Pero acordate de donde venimos’’… DESDE CUANDO ESO LEGITIMA LA INOPERANCIA?
Los socios le han dado la reelección y lo único que obtenemos es incertidumbre.
uds se creen que este Sanchez es el mismo que cuando se fué?
se creen que podemos vivir del pasado?
ya fué Sanchez. nunca más habrá el mismo Sanchez. son ciclos y picos de rendimiento que tiene los jugadores en determinado momento de su carrera y nunca más vuelven a semejante nivel. por suerte para nosotros su pico fué en River, y gracias a él y otros, ganamos todo.
eso ya no se va a repetir con él. además tiene 33, para 34 años
Pinola tuvo una larga carrera en alemania pero Bertolo baldoseo en Italia? :lol:
Vangioni solo jugo en Newells tambien
Se la agarran con los que se fueron gratis vuelvan gratis, pero claro Bertolo lo comprastes a Banfield y ahora se lo das casi gratis, hay algo que no entiendo
En todo de acuerdo
Me acuerdo que había un tres de argentinos que pintaba bien hace unos años, Lucas Rodríguez. Alguno sabe por donde anda ese pibe, en que nivel esta?
A este hay que traerlo si se te va el Pity
Valeri no vuelve mas. ese está en yankilandia juntando petrodólares hace mas de 5 años.
Uhh se puso los pantalones jajajaja. Y saco el cinto tambien.
---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------
Se paso forro. Me cague de risa jajajajajaa gue muy bueno, como siempre tiras la posta.
Si no venden a nadie mas.y traen un 3 para ser titular,a mi gusto estamos bien. El tema es que son tan giles que capaz venden a otro titular y encima terminamos jugando de nuevo con Cas*o de 3. Ese es mi miedo.
Casco va a ser el titular, no se que macumba hace el forro ese, pero casi seguro que va a ser asi.
Seguramente no sea el mismo que cuando se fue. Aún así le alcanza y sobra para ser titular en River por sobre Enzo Pérez, Nacho Fernández y Rojas. Si sólo es un palo verde como se anda diciendo, es un desperdicio no intentarlo por lo menos.
Esto de cumplir con la voluntad de los jugadores me tiene los huevos al plato.
A Bartrolo habia que haberselo encajado a los tanos y que se cague el hijo de re mil putas, si encima alla iba a ganar en euros
Una pregunta, busque si este jugo en la Libertadores y no entro ninguna vez pero fue al banco con el Flamengo, cuenta igual que no puede jugar para otro equipo o al no entrar podria jugar para River?
[TWEET]1015738156770037761[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
[quote=“Oscar, post:1637, topic:117357”]
Una pregunta, busque si este jugo en la Libertadores y no entro ninguna vez pero fue al banco con el Flamengo, cuenta igual que no puede jugar para otro equipo o al no entrar podria jugar para River?
[TWEET]1015738156770037761[/TWEET]
---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
https://pbs.twimg.com/media/DhigedRX4AIXe0q.jpg:larg
[/QUOTE]Si está en la lista de 30 ya queda impedido de jugar la copa
Venga el humo de Trauco.
Estuvo inscripto por Flamengo y no puede jugar Copa.
Salga el humo de Trauco.
Que cagada, entonces es humo.
No te dan tiempo ni para comentar lo rapido que se disipa el humo.