Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Veo que Racing trajo a Cristaldo libre. Pregunto, tan malo era para no traerlo GRATIS??

18 Me gusta

Paso alguna vez que no hubiera ni siquiera un puto rumor ni humo de nada? Me sorprende muchísimo a mi. No recuerdo un mdp similar

Recuerdo haber leído que Cristaldo está más gordo y lento que Cardona después de 5 días de jirafa, por lo que se tienen que preocupar es por Bou y el caco

[quote=“Shevchenko, post:1603, topic:117357”]

Paso alguna vez que no hubiera ni siquiera un puto rumor ni humo de nada? Me sorprende muchísimo a mi. No recuerdo un mdp simila
[/QUOTE]Es preocupante, ni siquiera las cuentas de “periodistas” de Twitter que siempre son humo garantizado, lo único que falta que en silencio estén negociando y aparezcan 3 refuerzos top de la nada(?

1 me gusta

Ahora fuera de chiste, porque ni en pedo confio en el poder de negociación de esta CD, si como todo indica van a vender a Nacho Fernández, aparte de un 3 tenemos que traer un mediocampista ofensivo de primer nivel, ya que ni Quintero ni Enzo Pe están para los 90 minutos

[quote=“facu1229, post:1604, topic:117357”]

Recuerdo haber leído que Cristaldo está más gordo y lento que Cardona después de 5 días de jirafa, por lo que se tienen que preocupar es por Bou y el cac
[/QUOTE]Hablando de gordos, de lo que cada vez que me acuerdo le agradezco a Holan por haber comprado a Romero, llegábamos a pagar 6 palos por ese paquete de yerba y todavía estaríamos puteando

4 Me gusta

Una clara muestra de que no se tienen que poner locas por cualquiera. Algunos putearon todo un verano por Zuqui.

4 Me gusta

[quote=“elburro, post:1608, topic:117357”]

Una clara muestra de que no se tienen que poner locas por cualquiera. Algunos putearon todo un verano por Zuqui
[/QUOTE]O como Montoya, igual lo de Romero era demasiado evidente que iba a hacer agua, en México lo descansaban todos porque no podía parar una pelota, era el auzqui de alla

1 me gusta

Le tendriamos que haber dado licencia por maternidad en un par de semanas

7 Me gusta

Si puede ser, vaya uno a saber… Digamos que lo de la lesión se la hayan jugado, puede que se haya empeorado después y por mala leche… ponele si? Y a su vez Racing bajó el precio de Lollo, entonces imagino yo que habrán dicho bueno la jugamos, le damos para adelante.

Lo de Larrondo si que no se entiende. Una lesión de rodilla, el tipo ya venía con antecedentes de problemas en la rodilla, hace rato q en Centrsl no se venía pudiendo poner a punto. Algo estaba pasando con esa rodilla, no?

Y lo del doping es algo que no debería haber quedado así nomás en la nada. Por lo gral ruedan cabezas… Nunca lo sabremos, hay q estar ahí adentro

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

No recuerdo. Pero digamos que este River es un plantel armado y con suplentes que pueden andar.

Además solo se fue Saracchi.

Es lógico que no haya mucho ruido, más estando todo el periodismo hablando del mundial

1 me gusta

Gabriel Casazza
@GabrielCasazza

Tomás Andrade está a préstamo en Atlético Mineiro hasta diciembre. La intención del equipo brasileño es quedarse con la ficha del jugador. Hay una opción de compra de 3.750.000 euros.

Sebastián Quadrelli
@SebaQuadrelli

Berman, representante de #Rojas, ya está en argentina. El martes se juntará con los dirigentes de #River para resolver la desvinculación del jugador y a partir de ahí, podrá negociar con #Casla. Para mi, la semana que viene, se concreta la llegada del chino a Boedo.

“Parece” que Carlitos Sánchez se va al Santos de Brazil, posible rival de River en Cuartos.

Fuente: Comentarios de hinchas de Santos y de hinchas de Monterrey en su Twitter.

De ser cierto, tenemos que sacar a la mierda a esta dirigencia hija de puta.

7 Me gusta

Si hay algo que destacar de esta dirigencia es el total hermetismo. Al final el 90% de lo que dicen los periodistas termina siendo fruta

Me encantaría saber cuanto cobraría y cuanto cobro estos años en Mexico.

Ya que no hay noticias de refuerzos y están comentando sobre Sánchez dejo esta información que encontré en twitter.

FutbolSinLuz
@FutbolSinLuz

Carlos Sánchez dejará al Monterrey por el Santos de Brasil, el acuerdo entre clubes es por $1M usd, el único detalle que queda por arreglar es que Sánchez pidió 3 años de contrato y Santos le ofrece 2, el salario de $110mil usd al mes ya fue aceptado.

1 me gusta

Por un lado te pone bien que no sea tenido en cuanta Auzqui y que se vaya pero por el otro, ves que solo lo quieren por prestamo y que va a tener que volver y te rompe bastante las pelotas eso. Como mierda pudimos comprar a esa cosa, fue tirar a la basura plata.

4 Me gusta

Listo nos deja afuera el Santos.
Increíble haber dejado ir a Sánchez, nunca lo voy a entender, nunca.

2 Me gusta

no entiendo tanta desesperación… en los últimos 2 mercados trajimos a Enzo, Pinola, Scocco, Armani, Pratto, Quintero, al mismo Saracchi que ya se fue… sacando al uruguayo se compró a 6 titulares de este equipo por que los demás ya estaban (Moreira/Montiel/Mayada, Maidana, Ponzio, Nacho F y Pity)

y dentro de los últimos 2 mercado de pases también llegaron Zuculini, De La Cruz, Borré… y ya estaba Mora

también tenemos a Martinez Quarta, apareció Palacios teniendo más minutos

lo que se puede reprochar es encontrarle un reemplazante a un tipo que se fue hace poco como Saracchi, nada más… después personalmente creo que tenemos un plantel bastante bien armado, no por algo llevamos un invicto de 16 o 17 partidos

hay que traer un 3 solamente, después estamos bien… me recuerda al mercado de pases de enero de 2015, llegaron Pity y Mayada solamente, los 2 para ser suplentes, por que ya estábamos armado

Lo de Sanchez lo comente un mes atras.
Es increible la desidia de estos hijos de puta.
Les importa mas salir en camara que terminar de cerrar el equipo TITULAR

1 me gusta