no es mala opcion, pero a mi lo que me parece, teniendo en cuenta que toda la temporada Saracchi fue un mediocampista/delantero mas en el esquema de juego, esa linea de fondo no le brindaria a River la salida constante y la sorpresa que suele imprimirle Gallardo. No veo que haga jugar a un tipo sin ese ida y vuelta y llegada al area.
No. Linea de 3 no por favor. Que ponga a Pinola de 3 y ya prefiero. 4 tipos abajo bien firmes para ganar la copa. Si se meten atras a ganar con la pelota parada o un pase filtrado de Quintero. Hay que aprender del mundial y de la historia de las copas. Las ganan las defensas no los ataques.
Bandfield se nego a darnos un jugador por bertolo, y nosotros se lo damos igual? LRPM QUE BRONCA ME DAN
En la Red tiraron que como la bosta no pudo cerrar a Silva, va por Olaza.
Mas cantado que la famosa “El que no salta… Abandonó!” no?
que boludos que son che, los toman por boludos, mira lo que hacen loco entro acá y me angustio que bárbaro, la concha tuya D’onofrio
[tweet]1015385283473362944[/tweet]
#River. Parada la rescisión de Rojas. A no ser que vaya a un club del exterior. Parado entonces lo de San Lorenzo también.
lo pongo aca porque no da ponerlo en solo info
esto debe ser porque se va a ir nacho fernandez
[quote=“jeandet, post:1586, topic:117357”]
[tweet]1015385283473362944[/tweet]
#River. Parada la rescisión de Rojas. A no ser que vaya a un club del exterior. Parado entonces lo de San Lorenzo también.
lo pongo aca porque no da ponerlo en solo info
esto debe ser porque se va a ir nacho fernande
[/QUOTE]Un jugador que es prescindible para el cuerpo técnico va a ser de repente clave, xq obviamente no viene nadie.
Lo único bueno es q no se lo den al cuervo xq es fija q levanta y la rompe. Ah todo esto somos el único club refuerza otros clubes argentinos. Siguen los éxitos
Igual bastante egoísta la postura de la dirigencia. porque Gallardo no lo va tener en cuenta por algo ni siquiera fue a la pretemporada. porque egoísta? porque según esa información solo si viene alguna oferta del exterior le rescinden (ponele que no lo quieren dar gratis a SL ok pero si lo viene Godoy Cruz a buscarlo tampoco ? eso es ya cualquier cosa) y si no viene nadie a buscarlo del exterior ? lo van a tener colgado ?
[quote=“JCh, post:1559, topic:117357”]
Sin dudas, errores grosos.
Y acordate q el pase se había caído en la revisación médica. Que es lo qué pasó ahí nadie lo sabe. Pero supongo q el doc de River no habrá tenido los huevos bien puestos como para decir NO SE DEBE HACER, PORQUE TIENE FRAGMENTOS ÓSEOS SUELTOS Y PUEDE REQUERIR INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA. Imagino al Muñe preguntando o presionando diciendo, bueno pero se recupera en cuánto tiempo? A no ser que el médico de River sea un burro y pifió el diagnóstico, quien sabe?
Pero claramente un error
[/QUOTE]El médico de River es un burro, el mismo que vaya a saber qué le dio a los jugadores que saltaron en los doping
nefasto mercado de pases hasta el momento, vamos a quedar afuera con r*cing ya me la veo venir
Contra equipos que se saben más inferiores a River, es más peor todavía la línea de tres. Cuatro o cinco contra-ataques y te embocan, y más con esa línea de tres que ponés como ejemplo. Si jugás con tres defensores, los laterales/volantes tienen que jugar bien abierto, deben tener un ida y vuelta violento y ser superdotados físicamente. Moreira es el único del plantel que puede cumplir esa función, no hay otro. De verdad creés que Enzo Pérez, Fernández o Martínez están capacitados para jugar por afuera en una línea de cuatro volantes y teniendo tres defensores atrás? Por favor…
A falta de un lateral zurdo, jugará Mayada, que justamente fue en el lateral izquierdo en el único lugar donde jugó bien acá en River. Déjense de joder con pedirlo de “8”, porque no puede ser el “8” de un club tan grande un jugador que no levanta la cabeza, no hace goles ni tiene capacidad de asistencia. Trabajando bien por afuera y corriendo, va mejor. Y más si lo hace con el pie cambiado.
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Qué esperan para ofrecer al amargo de Rojas como parte de pago por alguno de los dos jugadores de Godoy Cruz que interesan?
La concha de su hermana estoy podrido de leer en solo info informacion detallada sobre el perro Auzqui.
El proximo que pone mas informacion sobre Auzqui, lo baneo.
Posta, uno entra esperando ver algo nuevo y no,YA SABEMOS QUE SE VA A IR.
Lógico. Lo único que faltaba era reforzar a San Lorenzo gratis
NO HAY REFUERZO.
TRAIGAN UN 3 HIJOS DE RE MIL PUTA!!! Y SI NO TIENEN PLATA POR NO SE QUE RAZÓN RIDÍCULA VAYAN Y EMBARGUEN LOS YATES QUE SE COMPRO CON LA PLATA DEL CLUB EL HIJO DE RE MIL PUTA DE ENZORETE POR RASCARSE LAS BOLAS!!
Seguro esta pensando en el mundial.
Si juega Casco de 3, el churry Cristaldo se va a ser una fiesta por ese lateral.
Antes que cAsco, busquen algun coreano que aunque sea traiga sponsors. (?)
Si no venden mas titulares, creo que me conformo con que traigan un “3” de calidad y nada mas.