Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

[TWEET]1014648322076889088[/TWEET]

Podemos traer a Tolisso?

20 palos vamos a tener este mercado viejo, sin contar si se va el Pity

5 por nacho
10 por Saracchi
3 por Higuain
2 por Funes Mori / Pezzella / Mascherano / Bertolo

esto, fuera de toda joda que traigan a un 3 zurdo con experiencia en primera, ya con eso me conformo a esta altura.antes que al puto pierde partidos o un juvenil(a menos que lo vea bien al pibe).al menos eso necesitamos para el calibre de partidos que se viene

Si igual acá la gente se queja cuando las cosas no salen bien pero cuando funcionan no dicen nada.

Que diferencia hay entre comprar a Quinteros ex de selección medio que vive de joda ex Europa y contratar a Boye. Ex atlético ex selecciones juveniles etc.

La diferencia es que uno salió bien y el otro no.

Cuál es la diferencia entre contratar a Lollo medio lesionado pero figura de un club grande y Pinola medio viejo y figura de un club más chico.

Que uno salió bien y el otro mal.

Cuál es la diferencia de contratar a Sánchez, figura de un equipo de mitad de tabla y Bertolo, figura de un equipo de mitad de tabla.

Y así puedo seguir por mucho tiempo

4 Me gusta

Lollo, tenia una lesion grave y mas alla de jugar bien en Racing, no habia pasado por ningun otro lugar importante siendo un jugador maduro (no es mucho mas joven que Pinola),vino del ascenso con Belgrano.

Pinola figura en Central (que no es un equipo mas) y encima tuvo una larga carrera en Alemania y antes habia jugador en Racing.

Sanchez, como decis fue figura en un equipo de mitad de tabla pero si bien era una incognita, fue una apuesta con sentido
Bertolo, venia de baldosear en Boca, Italia y Mexico, antes de consagrarse en Banfield, creo que eso demostraba que al chabon le pesa la camiseta, no es muy dificil darse cuenta de eso.

3 Me gusta

somos una maquina de generar ingresos.
conta tambien la guita que nos entra de FIFA por los jugadores que pusimos en el Mundial.

3 Me gusta

19 Me gusta

TRAIGAN UN LEFT BACK VIEJO LA PUTA Q LO PARIO

1 me gusta

Banfield se negó a darle un jugador a River en medio de la negociación por Nicolás Bertolo. Se llama Julián Carranza.

[SPOILER]Al igual que cuando La Banda compró el pase de Rossi, el Taladro no aceptó que Julián Carranza ingrese en la negociación para hacerse de los servicios de Nicolás Bertolo. ¿Quién es? Conocelo.

Corría el año 2016 cuando River compró la ficha de Iván Rossi, quien supo destacarse en Banfied (y quien también se irá del Millonario debido a que nunca pudo mostrar su mejor versión vistiendo el manto sagrado). Fue entonces cuando Rodolfo D’Onofrio y compañía también quisieron quedarse con el pase de Julián Carranza, un joven centrodelantero del Taladro.

Y al igual que hace dos temporadas, La Banda intentó seducir al club del sur del Gran Buenos Aires ofreciéndole incluirlo en la negociación por Nicolás Bertolo (quien regresaría a Banfield).

Otra vez, la respuesta fue negativa. La institución presidida por Eduardo Spinoza no aceptó la propuesta y Carranza seguirá vistiendo los colores del conjunto de Lomas de Zamora. ¿Pero quién es este futbolista por el que River insistió más de una vez?

Julián Carranza nació en Oncativo, Córdoba, el 22 de mayo del año 2000. Tiene 17 partidos oficiales (920 minutos) en la Primera de Banfield, y convirtió cinco goles (dos ante Argentinos Juniors, uno a Olimpo y dos contra Chacarita). Debutó oficialmente el 24 de noviembre de 2017, cuando Banfield perdió 1-0 como local frente a Defensa y Justicia. Ingresó a los 10 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Michael López. Y por lo que parece, continuará en el Taladro.[/SPOILER]

Cuándo van a dejarse de joder con Banfield?

6 Me gusta

Qué hijos de puta, toda la vida regalando jugadores y ahora se niegan a ceder un jugador… Yo me pongo en pija y ya cortó negociaciones con Banfield y ofrezco a bertolo hasta en el diario antes que darselo de vuelta.

5 Me gusta

Cuando una contratación sale bien “es el deber del club”

Vayanse a cagar

2 Me gusta

Después te dicen que hay que federalizar el fútbol y redistribuir los recursos para darle mas oportunidades a clubes de mierda como Bonfil, jajajaja.
Hay que hacerlos bosta, pisarlos como cucarachas y cagarlos encima.
Por mi que los clubes chicos/medianos se extingan y juguemos un torneo de 5 equipos

1 me gusta

nah, hay casos de todos los tipos, piscu baldoseó en europa como bertolo y se fue a robar a arabia, le podría haber pesado, podría haber fracasado, y fue figura, si casco venía y jugaba bien no nos íbamos a sorprender tanto, hay cosas que se hacen mal y cosas que se hacen bien, pero muchas veces tiene que ver con mil factores externos que son dificil de manejar

1 me gusta

Ojalá que llegue un tres, pero si no llega, yo probaría con Pinola ahí y MQ/Maidana o Lollo de centrales, mientras preparó una buena línea de tres. Así se podría armar un medio campo Ponzio, Nacho, Enzo, Pity, Quintero, Pratto y Scocco.

El ultimo partido de River fue hace mas de un mes y medio y estos tipos siguen en la nada misma. No se fueron los lastres que tenemos, no compraron a nadie ni están cerca de hacerlo, ni siquiera ofertaron por algún jugador y encima vendieron al tres titular del equipo. Son un asco en este aspecto. Tiran mucho de la cuerda pensando que Gallardo siempre le soluciona los problemas pero en algún momento se va a cortar y no solo que vamos a perder mas que ganar títulos sino que Gallardo va a pegar el portazo.

4 Me gusta

Pero con ese criterio no se contrataria a Quintero que baldoseo como un campeon

¿Línea de tres con esas carretas?

Moreira Maidana Pinola Mayada…la defensa qu se cogió a boca en la boca salvo Pinola

2 Me gusta

Contra equipos que se saben más chicos que River, o sea la gran mayoría contra los que jugas durante el año, tranquilamente podes jugar con esta línea de tres. Si querés MQ jugando de líbero que es el más rapido, y los otros dos saliendo a cortar el contra golpe.

Digo que a falta de un buen lateral zurdo, no es mala idea ir preparando una línea de tres y así aprovechar lo que mejor tenemos, estos cinco volantes y dos delanteros.