Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Tranquilos, a Casco le están buscando club y van a traer un lateral… Gallardo no es boludo y sino Mayada puede jugar de 3 y cumplir perfectamente. Es rápido, cierra bien, etc.

El mercado de pases con menos humo de la historia.

1 me gusta

Para los que se quejan por los refuerzos, esto es lo que gasto River hace un año.
Sumale lo de Pratto, lo de Armani, lo de Zuculini, y el prestamo de Quintero

Estamos hablando de mas de 30 palos, tranquilamente

Tuvieron culo los bosteros. De 10 partidos ganas 1 contra un plantel de estrellas. Ellos tuvieron el culo de tener ese partido.

Lo que si nosotros no estamos en la situacion Boca (bolitas) vs Real (estrellas). La situacion nuestra sería River (Atl. Madrid) vs Boca (Real madrid)…

el problema no es lo que se invirtio (prefiero elegir esa palabra) por esos jugadores, porque se los fue a buscar para que hagan lo que hicieron que a la postre fue jerarquizar el plantel.

El problema de esta gestion es lo que se gasto (aca si es la palabra correcta) en jugadores que no jugaron, que estuvieron rotos, y que de antemano no daban el plafon para ponerse la de River. Ah, y todas las figuras que se rajaron sin dejarnos un sope.
Las respuestas anda a buscarlas ahi.

3 Me gusta

¿Lollo y Larrondo no daban el plafón?

Te acepto que estaban rotos pero eran los mejores de sus equipos.

Puede ser, pero ese equipo venía muy bien del balero, eran animales. El dt les daba mucha seguridad y morían por la causa. Los del Real ni dabían de que país era Boca, eran megaestrellitas y Bianchi los hizo arrodillarse.

No es la única vez que pasa en fútbol.

Hay cosas del fútbol que son intangibles, qué pasa por las convicciones, la inteligencia… más que tener un plantel lleno de estrellas.

Cómo Gallardo poniendo a Ponzio a comerse a Gago. O poniendo a Pezzela de 9. O jugándosela con Alario cuando Teo se le ocurrió dejarnos en el medio de la Copa. Estas cosas marcan muy fuerte en los jugadores. Las cosas no salen así de pedo…

De las tres Intercontinentales que tienen los cochinos, me saco el sombrero con la que le ganaron al Real y hasta ahí porque no eran galácticos como el Barsa que jugó con nosotros. Después las otras dos que tienen son falopa, una se la ganaron al 2do porque el primero no quiso jugarla y la otra al Milán la ganaron por penales ¿Qué mérito es ese?

1 me gusta

Bue, metanle un ban al abuelo, esos comentarios que hace totalmente fuera de contexto, aca me quiero informar de que mierda van a incorporar no lo que gano o dejo de ganar la mierda, me lo paso por el medio del orto lo demas

esos dos entran en el peloton de los rotos, no de los que no daban el plafon.

3 Me gusta

me referí exclusivamene al del Real, que comparado a la murga de Boca eran hiper candidatos
ni idea de a quien le ganó las restantes

El Real del 2000 tenía como mínimo 5 titulares que eran falopa pura no jodamos, seguro que es meritorio ganarle a un grande europeo pero ellos te la pintan que le ganaron al Barza de guardiola,hasta los escuchas decir que le ganaron a Zidane jaja

2 Me gusta

la compra de Larrondo es insólita por todos lados.
el tipo venía hace unos meses de no jugar por problemas en la rodilla. lo habían operado. y lo compra River “en recuperación” sin tener ni la más puta idea si esa rodilla algún día iba a funcionar… insólito!

en cambio Lollo, parecido pero supuestamente un tema óseo, menor.

la cuestión es que es guita tirada a la basura x Larrondo, Lollo puede andar aún

1 me gusta

Sí igual no lo puse por vos, retomé el tema ya que estaban hablando de eso :mrgreen:

si, pero acordate que lo compramos a Lollo a precio de jugador sano y en actividad, fueron 3.5 palos verdes si mal no recuerdo. Ponele que lo vas a buscar por su estado fisico y haces una apuesta… pero no pagas ese valor. Digo, me parece que hay cosas que se hicieron muy mal y a la larga te lleva a una situacion financiera delicada, que es la que atravesamos hoy.
Todo esto lo digo desde el conocimiento que tenemos aca por la info que vamos leyendo , lo que va trascendiendo. Lo de Larrondo es ilogico por donde lo mires, mas alla de que sano era un muy buen delantero.

1 me gusta

Lollo? sigue vive ese tipo?

Cuantos escuche decir que le ganaron al real de zidane y cia. Jajajajajja se me reian las bolas

1 me gusta

Sin dudas, errores grosos.
Y acordate q el pase se había caído en la revisación médica. Que es lo qué pasó ahí nadie lo sabe. Pero supongo q el doc de River no habrá tenido los huevos bien puestos como para decir NO SE DEBE HACER, PORQUE TIENE FRAGMENTOS ÓSEOS SUELTOS Y PUEDE REQUERIR INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA. Imagino al Muñe preguntando o presionando diciendo, bueno pero se recupera en cuánto tiempo? A no ser que el médico de River sea un burro y pifió el diagnóstico, quien sabe?
Pero claramente un error.

2 Me gusta

Tomás Andrade reconoció que Atlético Mineiro quiere comprar su pase. El préstamo en el club brasileño vence en diciembre. River recibiría una gran suma de euros.

1 me gusta