Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Se fue para atrás el pase. El jugador no aceptó que le pongan un tope al tipo de cambio del dólar . Está viajando a Paraguay hoy más tarde…

1 me gusta

Cuenta @DistasioNicolas que el dinero que ingresó por Saracchi fue utilizado para saldar deudas con el Sao Paulo e internas del club de Núñez. Quedó debiendole plata a Danubio por el pase del uruguayo a Alemania y al representante del jugador.

2 Me gusta

Traigan un 3 la conchisima puta de su madre.

1 me gusta

TRAIGAN A ALGUIEN HIJOS DE PUTA

Izquierdoz animal? Se me rien los huevos con los fans del bocamarket. No le da ni para pasar cuartos el equipo q tienen, sigue siendo una murga ,sin arquero,sin 3 y acumulando jugadores para desvalorizar los y que no jueguen.

Y erras en lo de angelici: si se tomará en serio algo no tendría un plantel mal dirigido por un DT al que no respeta y lo devalua imponiendole jugadores . Ahora empieza a comprar como loco por desesperación, que es la peor consejera. Sabe que no lo quieren en su club y ha fracasado. Traer jugadores- sin criterio para amontonar los y varios suplentes sin rodaje como Gómez- es solo desesperación. No hay ninguna seriedad ahí.

River sigue teniendo un equipo mucho más sólido y mejor conformado que el plantel elefantiasico y débil de boca.

5 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Corta la bocha, jch y alguno que otro nomás somos los que tenemos los mismos huevos que el muñeco, el resto todos virguelis asustados pajeándose con el poster de Mauro Zarate.

Ay lo que trajo boca, ay tengo miedo

3 Me gusta

Mayada,casco también se lo comieron a Pavón . Olivera incluso. Pavón jamás hizo nada contra River. Saracchi fue un correcto jugador y nada más. No estamos hablando de un jugador fundamental,solo accesorio. No amerita ninguna alarma reemplazarlo.

1 me gusta

Genial, osea que vendimos para saldar añguna deuda con sao paolo, y cpn una venta quedaron debiendoles plata a danubio, es increible que com una venta se endeuden son unos genios.

5 Me gusta

El tweet ese del pelado puto de Cortese genera violencia.

Esta dirigencia es pesima para negociar por cualquier jugador, encima no tenemos sponsor una cosa nunca antes vista.

1 me gusta

Como no van a traer a Olaza la concha de su hermana
Mientras tanto boca trayendose todo lo que vé y de jerarquía, siempre lo mismo

:roll:

Sumale los impuestos, que son 20/30% extra de cada transaccion, te da mas de 50 palos verdes, es una locura lo mal que eligen los jugadores Gallardo y Enzo, son dos inutiles.

tenes razon, con Milton estamos bien

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
4 hHace 4 horas

Pongo acá porque preguntan todo el tiempo: si Vangioni vuelve, es con el pase en su poder. O sea libre. Y eso lo veo difícil. Aparte hoy es titular en Rayados y tiene dos años más de contrato.

No pido nada más que esto

<<

Saracchi
Ignacio Fernández

>>

Un 3
Pol Fernández
Un 8

#TNTSportsMundial | @maxigrillo : “La decisión de irse queda en Nacho Fernández pero River por 6 millones de dólares limpios, está dispuesto a dejarlo ir”

Yo ya no me ilusiono con que venga nadie, a bancarla con casco y gallardo, la verdad que lo de zarate hubiera sido un golazo si venia, pero ya esta, esperemos que sea el mejor semestre de muchos por que va a estar jodido

Puse lo de zarate por que sono apra river en un momento, con respecto a lo de olaza lo mismo, igual escuche buenas referencias del 3 de godoy cruz que tmb habia sonado.

1 me gusta

No, claro que no. Pero historicamente la gestion de Enzo siempre le demoro mucho tiempo cerrar un pase, no quiero que llegue con la temporada empezada.

2 Me gusta

Armani el mejor arquero de América?
está en River

Quintero está en River
Pratto, también Scocco, Pity, Pinola, EnzoPe etc etc

quien tiene al mejor DT de América y de la historia del club?

basta. no sean tan lloronas y háganse de Boca, que todos sus hinchas admiran todo lo q es River, desde dirigencia, cuerpo técnico y plantel. todos piensan así, y los hinchas de los otros equipos también. salvo algunos acá. ansiolíticos buenos se venden en cualquier farmacia…

5 Me gusta

Una verguenza el mdp, querian traer a olaza por 2 mangos dirigentes berretas. Vendan toda la falopa que hay en el plantel y ahi van a poder regularizar el club

2 Me gusta