Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Llegaron a pedir para la selección a un arquero de River.

Yo no pido un jugador de boca ni aunque secuestren a un oso panda bebé

2 Me gusta

sin animos de ofender, pero cada posteo tuyo es para comentar algo de los vecinos… conoces mucho el mundo bosteril y de sus hinchas, demasiado para mi gusto.

1 me gusta

No al contrario. Lee los últimos postéos acá y justamente lo q hago es “putear” a los foristas q hablan en función de lo q hace Boca.

Leo mayoría de gente acá q se la pasa alabando todo lo q hace Boca, y me rompe soberanamente los huevos que

Y me da bronca que no se reconozca un carajo todo lo bueno de River. Si querés trátame de Donofrista, desde ya que soy Gallardista, y banco a rabiar a jugadores como Ponzio, Maidana, Mora… que son los q la vienen remando hace años.

1 me gusta

pero es ineludible citar algun hecho puntual que pase en el chiquero, vos mismo lo dijiste, ellos nos admiran (yo dudo bastante que estos cerdos elogien algo nuestro, pero bueno) y nadie puede hacer algun comentario? es logico, ellos estan haciendo mucho ruido en el MP y nosotros todo lo contrario y mira que vienen de salir campeones eh.

de nuevo, no me quiero detener en lo que pasa alla, me interesa hablar de lo que pasa aca y si bien tenemos un muy buen 11 -ahora 10- (soy de los que bancan a full a Pratto, a Mora y a Enzo Perez, por dar algunos nombres) me parece que la salida de Saracchi no es para restarle importancia. Lo unico que pide el hincha es que llegue un reemplazo mas o menos acorde cosa de no tener que fumarnos nunca mas al mufa impresentable de Casco que tantos dolores de huevos nos ha generado.

2 Me gusta

Lo que no entienden es que nadie está diciendo mira los cracks que esta llevando bosta y mira la cagada que tenemos nosotros, NO, no, tenemos en el equipo muy buenos jugadores pero así como tenemos buenos, también tenemos mierdas que jamas rindieron en River. Algunos fueron desafectados, como Auzqui y Rossi, perfecto, otros, en consideración y seguramente titular en todo lo que emprendamos en este semestre. Comunmente cuando vendes un jugador, vas a buscar un reemplazo, se fue un chico de 19 años y con gran proyección y me lo queres suplir con un cadaver de 30 que en la puta vida jugo bien en River, ni lo va a hacer. River necesita refuerzos, es por eso la indignación que ven aca. El que diga que estamos bien y no precisamos nada más, no sabe nada.

1 me gusta

te puedo asegurar que todos los hinchas mas o menos racionales, admiran todo lo q hace River
la coherencia de la CD, a tipos como Maidana o Ponzio, a Gallardo ni hablar…

estamos de acuerdo q falta un reemplazo de Sarachi

pero hay gente que postea en función de lo q hace o no Boca. traen a Gomez en € 8 palos q es suplente hace 2 años en Milan y putean pq no traemos a nadie.
son así las reacciones. y no te dicen traigan a Olaza o Vangioni YA! te dicen “traigan a cualquier 3 yaaaaa…”

los q tenemos un par de años sabemos que River no es para cualquiera. Casco era crack en NOB y en River se come los mocos…
y así le pasa a Boca con la mayoría de los jugadores que trae. le pasa continuamente y terminan todos en un basurero como Zuqui, Sebastian Perez, Espinoza… año a año les pasa.

y repito, Boca es un asco todo lo q hace. muy turbio con el sorete de Angelici, que está desesperdado mal, pq los hinchas ya están hartos. no les cambia nada haber ganado los 2 torneos locales. pero nada. tienen enterrado muy en el fondo del orto los 3 pijazos q les dimos. el único aliciente sería ganar la Libertadores para Angelici. ven q gasta y gasta y nosotros les desflecamos el orto.

tengo 47 pirulos y vi varios River ya. el del Bambino para acá. y jamás, ni siquiera en el brillante River de Ramón, estoy tan tranquilo como con este River de Gallardo. y si no viene un 3 y el Muñe pone a Mayada ahí, que no te queden dudas que vaa a ver un equipo que puede perder con cualquiera, pero al rival le va a costar y mucho ganarnos. eso es la marca que imprime Gallardo a sus equipos.

repito, sería genial que venga el 3 q pide Gallardo, si es q pidió alguno… hasta ahora no escuché de su boca pedir algún jugador. por el periodismo no me guío pq son lamentables todos, salvo excepciones.

5 Me gusta

Pero tampoco crear un clima negativo, apocalíptico y de insultos tan solo por un marcador de punta.

No es que se fué un arquero, un cinco, un diez o un delantero, se fué un lateral…se puede seguir peleando tranquilamente.

1 me gusta

Me pregunto que carajo vas a hacer el día que se vaya el Muñeco… cerremos el club!!! :lol:

No podemos justificar todo solo por que está el “Gallardo de los milagros” en el banco. Está perfecto que te quejes de un pesimismo exajerado, pero también habría que aflojar un poco con el optimismo sin sustento.

Hoy a River no solo le falta un 3 (DONDE EL TITULAR ES CASCO!), si no que le falta un 8 de ida y vuelta. Enzo no puede más de 60 minutos, Quintero lo mismo, se fue Rojas, se puede ir Nacho Fernandez.

Me parece que algunos se les vino el mundial encima y no se acuerdan de las falencias de este equipo. Hace tiempo que no jugamos a nada y nos mantuvimos por algunas individualidades y por el envión que significó el 14 de marzo.

4 Me gusta

Ojalá que no se vaya nunca.

Optimista es aquel que espera algo sin algún tipo de argumento que lo sostenga. En los River de Gallardo ya vivimos (Y VAYA QUE SI) justamente todo lo contrario.

¿El resto de los equipos son el Real Madrid? ¿No tienen falencias? ¿Cómo llegó boca a los 8vos? ¿Por la ventana?

Ah cierto que se armó como el Barcelona y ya le están dando la copa…

1 me gusta

Este jotaceache solo aparece en los mercados de pases y bajo el mismo discurso donofriano, cuanto menos raro, baneenle la cuenta al viejo Donofrio hermano, infumable, te la pinta de que River es Aruba y esta todo bien, que no hay de que preocuparse, eso si, después quedamos afuera como el año pasado y ni figura, huye como rata por tirante, escondido como cobarde

Mamita, si pasara por mi, meto una purga en este foro, tan grande que dejo menos gente que la peste negra en la Europa medieval

5 Me gusta

Y ustedes pintan todo lo contrario.

Los extremos son malos, mi estimado.

Esta mal preocuparse cuando vemos que se repiten cosas que ya nos hicieron perder? ya nos quemamos con leche y abrimos los ojos, ustedes están sueltitos de cuerpo poco menos que tirando “me la banco con Casco y voy a la guerra porque tengo a Napoleón en el banco”, cuando si es que ven los partidos, con Casquito y el Muñe nos cogieron todos, perdimos clásicos, copas, partidos importantes, parece que no aprenden mas y que Casco los tiene que hacer perder 10 copas mas y descender de vuelta para que caigan, increíble

Después vos tranquilito tiras “todavía no termino el mercado de pases muchachos”, acaso no viste ningún mercado de pases de la era Donofrio? no conoces ni te diste cuenta todavía como son y como se manejan estos muchachos? que están 1 mes negociando para recién ver si se puede traer un jugador pagándolo una fortuna encima y por un medio pelo? hasta cuando hay que esperar? a que falte 1 semana para el partido con Racing? después no busquen excusas ni lloren si nos quedamos afuera eh, porque la hacen fácil ustedes, le echan la culpa al arbitro, a la lluvia o a la mar en coche y dale que va, abrimos el paraguas y nos hacemos los boludos

Mamadera, la obsecuencia de algunos da asco, con tal de defender todo, dejan que les violen a la madre

5 Me gusta

¿Dónde dice que Casco será titular?

¿Cuándo vino el cabezón D’alessandro, en qué medios salió?

jch es hincha de River, lo reconozco desde hace muchos años, fijate el ingreso al foro, fue en el 2008 y tiene cerca de 10 mil mensajes, pasa que no es de comentar tanto.

El tema es que es un optimista al igual que Sergio Angel, yo estoy del lado de los pesimistas al igual que vos pero soy asi porque siento que cuando nos va mal el golpe es menos duro, las veces que me ilusione y termino mal lo senti peor.

Igual admiro a los optimistas, ojala pudiera tener esa virtud,

Tirando un dato optimista ya que estamos, ellos estan comprando mucho pero no tienen arquero, nosotros si.

4 Me gusta

El optimista es el que ve determinada cosa de una manera más positiva, pero las ve!!! su argumento personal es lo que lo convierte en optimista sobre algo.

Y en lo de Gallardo no comparto para nada. Es un gran DT y lo quiero en River, pero para nada le voy a dar la responsabilidad de arreglar todo siempre de manera milagrosa, por más que antes lo haya hecho.

La mayoría de los equipos de la copa están a la par nuestra, nos puede ganar cualquiera como nosotros ganarles también, pero al ser River, quiero siempre tener lo mejor o por lo menos tener un equipo acorde a lo que somos. Hace 3 años que no ganamos un torneo/copa importante, es hora de dar un salto de calidad, y eso se puede lograr con un gran equipo, hay que empezar a armarlo y no desarmarlo.

1 me gusta

El que se quema con leche, ve la vaca y llora, y ya vimos que a Gallardo pareciera que le encanta Casco, porque no lo raja nunca, lo puso hasta el hartazgo aun haciéndonos perder todo (sin contar que muchos de nosotros pedíamos que lo rajara ya con Saracchi en el plantel, porque le pasaba algo y entraba, dicho y hecho pasó contra Lanus) y ahora, que tenia la posibilidad de rajarlo igual que como hizo sin ningun drama con Rojas, Larrondo, Auzqui y Rossi, lo lleva a la pretemporada, osea, lo sigue considerando como opción, porque si no lo queres, vas con Nahuelito Gallardo a Disney nomas como una clara muestra de que les estas diciendo a los dirigentes que te traigan un 3, pero no, asi, es funcional a la dirigencia y no le van a traer un carajo

2 Me gusta

Estos hijos de puta no piensan traer un 3? Son un desastre en los mercados de pases estos tipos

1 me gusta

Oh casualidad, siempre entra en épocas de mercados de pases y después se borra, después cuando pierde River o quedamos afuera de una copa nunca se lo ve, asi cualquiera es optimista y la tiene clara

Yo soy como vos en eso que decis que por ahí trato de hacerme menos ilusiones y expectativas porque después si no se da lo mejor, el golpe es menos duro. Después uno es optimista hasta cierto punto, pero cuando ve que se repiten y se repiten las mismas cosas todos los años que después terminaron haciéndonos perder casi todo, no hay manera de pensar bien aunque uno se intente agarrar de cualquier cosa, aca veo comentarios como si Gallardo fuera un mago o un tipo que hace milagros y los va a hacer todo el tiempo, esta gente se pasa de optimista a obsecuentes a capa y espada como si Gallardo y Donofrio les pagaran por defenderlos y no criticarles una sola cosa aunque todo el mundo vea que le están pifiando, a muchos nos hace calentar eso, parece que solo les importan los personajes de turno por sobre el escudo y lo que pasa en la cancha, ven todo bien y no hay nada mal ni para preocuparse

Porque aca nadie esta pidiendo que traigan 5 refuerzos, aca estamos pidiendo que traigan un 3 como la gente, nada mas y lo único que vimos hasta ahora son ventas, jugadores colgados y ofertas por llegar por mas titulares, ningún sondeo, oferta nuestra o charla por nadie, pudre ya, porque después sabes que si les interesa algún jugador, están un mes boludeando hasta que llega, previo cortar clavos con el orto por semanas, sin haberle bajado una moneda, encima ahora peor que nunca, porque por lo visto no hay un peso :lol:

2 Me gusta

De milagros hablaste vos, todo fué capacidad e inteligencia…no fué magia.

Yo también quisiera tener una ferrari y vivir en una mansión pero todo no se puede

1 me gusta

En general comparto siempre los pensamientos con vos, y en esta también, están perdiendo tiempo para incorporar y el muñe anda a saber por qué sigue confiando en Gallardo. Pero que sea funcional a la dirigencia está bien, es la dirigencia que lo trajo con 1 año de experiencia, la que le dio toda la confianza desde el principio y la que le trajo a Pratto (el q siempre quizo el muñe). Es lógico que no la deje tirada, yo espero que pase por ahí la llevada de Casco a Disney, realmente no creo q lo piense como el 3 titular.

Porque en lo que si comparto 100% es en que si juega casco estamos perdidos, perdidirijillos

2 Me gusta