Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Esto era minimo Sanchez y Vangioni

2 Me gusta

Nadie en su sano juicio te va a decir que estamos fenómenos con lo que tenemos en ese sector. Ahora, a lo que yo voy es que están siendo un poco extremistas dando a River muerto por la falta de un marcador de punta.

River tiene un equipo ya armado con el mejor técnico del continente en el banco, cosa que los vecinos no tienen. Por eso están trayendo jugadores a lo pavote.

2 Me gusta

Te recuerdo que Casco nos hizo perder muchos partidos importantes y hasta que veamos de que es capaz Nahuel Gallardo, realmente es preocupante no tener reemplazo de Sarachi

2 Me gusta

¿Y qué hacemos, le vamos diciendo a la Conmebol que no nos presentamos?

1 me gusta

No, buscamos un reemplazo decente… Yo estoy conforme con el plantel, asi que salvo alguna baja no pretendo ningun nombre rutilante, lo que si espero es que si se va un jugar importante alguien lo reemplaze, en este caso, el problema no es que Sarachi sea Roberto Carlos, es mas considero que se vendio bien,el problema es que los reemplazantes son, uno un muerto amargo y pecho que nos hizo perder muchisimos partidos importantes y el otro es una incognita que ademas es hijo del DT, cosa que tambien genera ruido.

7 Me gusta

Lo que no entiendo es algo y me genera muchisima violencia.
Estos pelotudos les REGALARON A LA BOSTA DE TALLERES EL PIBE MEDINA Y ESTOS CORDOBECES DE MIERDA ESTAN EMBARRANDO LA CANCHA PARA QUE NO CONTRATEMOS A OLAZA?
No puedo creer que sean tan pelotudos viejo, los paladines de la etica y el comportamiento protocolar.
Somos el gordo virgo del barrio dueño de la pelota, donde arman un picado, no nos eligen para ningun equipo y juegan con nuestra pelota.
Que ganas de cagarte a palos Donbodrio a vos y al gordo culon de Francescoli

4 Me gusta

todavia no entiendo porque vangioni no esta jugando en River, sinceramente no lo puedo creer ni entender, nos conviene a todos, jugador, dirigentes, hinchas, club y la guita no es problema… inentendible como nos privamos de cosas solitos solos

8 Me gusta

Gabriel Casazza
@GabrielCasazza
18 minHace 18 minutos

Si bien faltan definir detalles, Bertolo será jugador de Banfield de manera definitiva. Le daría a #RiverPlate el 20% de Juan David Torres, volante colombiano de 17 años, más una prioridad de compra.

1 me gusta

esto te indigna a vos supongo. a mi la opinión de un periodista no me cambia nada.
ahora si Gallardo dice que su 3 con la partida de Sarachi va a ser Casco, bueno eso es otra cosa.

jeje citar a cortese como fuente de algo que no sea sida
lo de “caído lo de” ya sabemos que se toma con 20 pinzas, no? por las dudas digo

2 Me gusta

¿Cerró el mercado de pases ya?

El tres que decis llega desde Mexico en el mismo avion que Dorlan Pabon ?

1 me gusta

Cuando cierra el mercado de pases en Argentina ?

Si me indigna porque estamos a unas pocas semanas de que empiece el ruedo de la competencia, vendieron al 3 titular, se desarmo la defensa y ni por chances se asoma un nombre para un posible reemplazante, pero lo que mas me genera indignacion es el solo hecho de pensar de que Csc va a quedarse a ser el lateral izquierdo titular del equipo, cuando en innumerables oportunidades demostro no estar a la talla para ser jugador de River, hasta hemos perdido instancias finales por errores inescrupulosos de este muchacho (Semi Sudamericana Huracan 2015), que mas queres que te diga maquina

Claramente está todo armado para que juegue Nahuel. Espero estar totalmente errado y esto no pase, pero todo pinta para eso.

4 Me gusta

Porque ponen esos twitter en solo info que generan violencia?

1 me gusta

[quote=“SergioAngel, post:1452, topic:117357”]

Claro, con Sarachi de 3 sí le ganábamos al Madrid

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

Figura son los jugadores más importantes del plantel como el ejemplo que vos mismo pusiste.

La defensa la mejoró Pinola que se afianzó con Maidana
[/QUOTE]Por culpa de viejos gaga como este nos merecemos a Casco. Volvé al foro de PB

2 Me gusta

Nuestro funcionamiento no es tan bueno como nombras igual. De hecho se basó pura y exclusivamente en Quintero para armar jugadas y en Armani para que no nos hagan goles. El mediocampo sobretodo fue un desastre y creo que hay que aprovechar la venta de Nacho y la ida de Rojas para traer jerarquía

1 me gusta

Che, nadie dijo nada todavia de que la bosta con el paraguayo Gomez tendria 7 extranjeros…

1 me gusta

Qué vergüenza este mercado de pases… 2 meses rascándose los huevos estos forros.

4 Me gusta