[b]“Si algun refuerzo quiere venir a River que me llame”[/b
[/QUOTE]Lo peor es que dijo algo parecido, la verdad que tenerlo de manager es inentendible, nuestro manager tiene que ser un tipo bicho, mañoso. Qué se la pase mirando fútbol de afuera y del interior viendo que jugador puede chorearse por dos mangos para traerlo. Enzo es un desastre lamentablemente
Los millones que gasta la bosta sin vender jugadores es algo turbio. De pronto aparecen vendiendo un juvenil de la 4ta en 10 millones. Todo raro y se va a destapar cuando se vaya el pro.
Lamentablemente es asi, la sudamericana 2014 y la libertadores 2015 si no los frenabamos las ganaban ellos. Hace años que se traen lo mejor. Igual traer jugadores no siempre tr garantiza algo, tenes 30 tipos que pueden ser titulares y nunca armas un equipo. A mi me preocupa que lo limpien a Tevez porque era garantia de quilombo
[/QUOTE]Este año además de esto que mencionas ya se metieron en la conmebol. Recordemos como fue eliminado River tras sospechosos dopings, la final con Lanus. El sorteo donde salieron favorecidos, la cena en casa de Angelici…
Ahora resulta que nos bajamos la tanga a bertolo y lo mandamos a banfield por el 20% de un pibe de la cuarta división que va a seguir en banfield y una mísera ‘‘prioridad de compra’’…
Es increíble esta dirigencia para negociar. Cuanto lo habíamos pagado? 4 millones?
tal cual. hacen cosas muy turbias como el caso de Jonatan Calleri. es increíble como acá muchos hinchas q dos dedos de frente deben tener para registrarse en un foro, y ponerse a escribir, se la pasan chupándole el nabo a la cd de Boca por los jugadores que traen. a mi me da asco Angelici y toda la mafia de que lo rodea, más Tapia etc etc… Lo que menos quiero es que River se parezca en algo a Boca, que es un club cito de futbol, nada más. tanto ignorante dando vueltas por acá que cansa. no sé por qué no se harán hinchas de Boca y punto!
Ahora sí River tiene chances concretas de vender a su segundo jugador en este mercado: tras la ida de Saracchi al Leipzig, Santos Laguna va con todo por Nacho Fernández. El club mexicano ya hizo una oferta que fue rechazada por 3.500.000 dólares. River pretende 5 millones limpios.
siguen hablando de los millones de boca estos pibes me recago en la ostia…
estan acomplejados o que pasa viejo?
River acaba de vender x 12 y los refuezos gracias. Hay dos opciones que le caben a Dirigentes y Cuerpo Tecnico, o son dementes o River no tiene un mango, cosa que seria bastante grave porque les vendieron espejitos de todos los colores a sus votantes hablando de que habian sacado al club del pozo.
Donofrio solia decir, si vendemos vamos a reemplazar por alguien igual o mejor. Bueno, el hincha sigue esperando señores…
Lo de Olaza es mas una movida del representante y de Talleres que de un interes de River, lo quieren vender a toda costa y lo ofrecieron a River, nunca fue prioridad, si se da la chance de hacer un buen negocio se hara y sino no, lo ofrecieron pidiendo un numero irreal y ahora estan bajando las pretenciones, hay que esperar, pero como digo no es la prioridad.
El 3 va a llegar y va a ser el que todos queremos.
Respecto a los jugadores que llegan a bosta es logico ya que son una murga, nosotros tenemos un equipo armado y en funcionamiento, igual es una apuesta desesperada de los porcinos a todo o nada, estan comprando mucho y no es facil hacer jugar bien a un equipo con tantos jugadores nuevos, mas si son defensores, van a tambalear por todos lados los primeros partidos y eso los puede dejar afuera de la copa.
Aparte me imagino lo que seria el foro si nosotros hubieramos pagado por un central medio pelo que esta en un equipo de mexico Usd 7 millones y Usd 8.5 por Gomez que no juega desde que se fue de Lanus…
El problema lo tienen ellos que les dimos la vuelta en la cara no nosotros.
por otro lado, es obvio que aca el forista se desgarraria las vestiduras si compraramos un defensor en 7 palos, si desde el vamos a la mayoria le parecia que Pezzela estuvo bien vendido en 2.5, se entiende?
no se que es una figura para vos, pero Saracchi a lo largo del semestre fue fundamental, mejoro la defensa. Bien que te habra gustado cuando se lo comio a Pavon en dos pancitos en la final no?
los partidos cuando jugaba Casco, los veias o estuviste en Tanzania?
Pinola tuvo un semestre lementable, al lado de Casco. Pero entra Saracchi y Pinola por arte de magia mejora toda la defensa jajaja dejate de joder chabon, vos sabes de esto, pero sos muy obsecuente, en que te han convertido!!!
Si no traen un 3 de calidad, la defensa va a volver a ser frágil, com dijo un forista antes, Sarachi mejoró la defensa y Pínola pudo recuperar su nivel ya que ten´-ía otro defensor que acompañaba, cuando estaba Casco en cambio, la defensa estaba descompensada y a Pínola, al igual que a Maidana se los comían los nervios por tener que solucionar los desfazajesy los errores que este muerto les generaba en cada ataque de los rivales.
Aparte el hijo de Gallardo no es la solución, es muy pibe y no tiene la experiencia ni la calidad necesaria para ser el reemplazo del 3 que se ha ido…
Si queremos ganar esta Libertadores, por cada jugador que se va del plantel, y más si es de los titulares, se tiene que traer otro de igual o mayor nivel, confiar en Casco, es como nos ocurrió el año pasado al quedarnos con Lux para jugar con Lanús despreciando en ese momento traer un arquero porque no era necesario, y así nos fué…
Se lo compro por calentura, más que por calidad, y ahí se han ido demasiados millones de dólares que hasta la fecha no han justificado por su rendimiento que eran necesarios gastar en este jugador…por ese dinero posdríamos haber reforzado mejor el plantel y no gastar 12 millones en este tipo…
Solo justificaría esa inversión, si ahora termina siendo el goleador de la Copa y el que realmente lleve a River a ganarla, cosa que dudo…
Estos dirigentes son unos “genios para vender”…Si se llega a dar que Nacho Fernandez se va del club por mucho menos que la clausula de rescisión que tiene, es porque son unos salames…Después salen a pedir por algún jugador para reemplazarlo y terminan pagando el doble de lo que vendieron a Fernandez…
en eso coincido, el MP no termino, hay que esperar, pero convengamos que el deficit en el lateral izquierdo existe, es real, y necesitamos resolverlo, para por lo menos no te digo mejorar el equipo, emparejarlo respecto al ultimo match. Y me chupa un huevo lo que haga Caca, me preocupa lo que no hagamos nosotros, creo que la mayoria coincide en eso.