Gratis, 2.5 m, 3.5m, 3.5m, 3m, 3.5, 3.5m. Todo eso aprox y en dolares. Alrededor de 20 creo que se gasto.
El tema del dolar afecto la economia actual.
Muchos de los contratos, deben estar en verdes
Pero si solo x Pratto se dijo que fueron como 12 millones !!!
Uh miren! varios usuarios del foro se metieron en la mente de Cortese y el bobi Srur :lol:
[TWEET]1014655877247324160[/TWEET]
[TWEET]1014659448764272642[/TWEET]
No memciome a pratto sino el mercado qie trajimos a esos juhadores.
Lux: Libre
Saracchi: 2,5 millones
Pinola: 3 millones
De La Cruz: 4 millones (Por el 30% del pase)
Enzo Pérez: 3,6 millones
Scocco: 2,8 millones
Borré: 3,5 millones de euros por el 50% y en Enero tenemos que pagar otros 3,5 millones por otro 25%. Nos queda 7 millones de euros por el 75%. Pasado a dólares para que quede igual a los demás: 8,16 millones de dólares
Armani: 4 millones
Quintero: 500.000 euros por el préstamo: 583.000 dólares
Zuculini: 3,25 millones
Pratto: 14 millones
Total: 45,89 millones de dólares.
son medios Bobys estos tipos… fenomeno los hitos, pero que me cuente que gano River con Casco cubriendo el lateral y seguimos charlando.
Hay que darle más pelota a la formación de laterales en inferiores, es el puesto del presente y el futuro del fútbol. No podemos depender siempre de las escasas opciones que hay en el mercado cada vez que emigra un jugador, y mucho menos de los laterales, que buenos de verdad hay muy pocos. Una vez que tuvimos suerte y la pegamos con uno, se terminó yendo al año, y ahora volvemos a salir a buscar un reemplazo desesperados y nos piden cualquier guita.
me gusta que te tomes tan tranquilo el hecho de perder una final contra tu clasico rival
te quiero pimienton bombacha floja
Yo voy a decir algo que hay que decirlo…bosta con el equipo actual que tiene, ya es finalista de la libertadores. Van con todos los cañones(y si me apuras un poco, van por el tri) porque trajeron a Izquierdoz(animal) Gomez, Zarate y ya trajeron un arquero,Guzman…sin mencionar que no vendieron a nadie,ojala se vaya a la mierda Pavon, pero parece INCREIBLEMENTE que se queda. El presidente de ellos se toma en serio la libertadores, no vende a nadie y refuerza de verdad el equipo…el nuestro vende a un titular, sin haber traido su reemplazo,encima un lateral, puesto en el que sufrimos mucho hasta encontrar uno que se afiance, se afianza y lo venden. hdrmp
No nos podemos dar el lujo de vender el unico 3 decente que teníamos, y no traer reemplazo. Es mas, inclusive si no vendían a Saracchi tendrían que haber traido otro porque cAsco no sirve.
Y despues me da miedo que pase otra vez eso de cerrar libro de pases, y que vengan a ultimo momento a llevarse alguno/os titular/es.
La unica forma de ganar títulos, es armar un equipo decente y mantenerlo. Sino es empezar de cero todo el tiempo.
Yo personalmente, hace tiempo que lo dije, partido que casco es titular en River, partido que no miro…y no es nada malo, digamos ¿para que mirar partido que ya sabes el resultado? Dirigencia la concha de su madre, Saracchi era por 4 años mas, que hijos de putas
De donde sacas eso? Tigres les pidio 10M
No me gusta Nacho Fernandez pero ya con Rojas afuera de River esto seria demasiado y si estan haciendose una paja para buscar un 3 ni hablemos en lo que respecta a buscar 2 volantes mas. Encima el DT de Santos Laguna dice que apunta a llevarse a Pol Fernandez tambien, que era uno de los que estaba en la mira de Gallardo en caso de que se fuera Nacho Fernandez.
Buen panorama eh.
Closs continental, dijo que firma por 4 años
[quote=“MisioCarp, post:1435, topic:117357”]
Closs continental, dijo que firma por 4 año
[/QUOTE]En TyC dijeron que Boca oferto y Tigres le pidio 10M y desistieron
Vendieron a Saracchi no traen a nadie, van a vender a nacho Fernandez y no van a traer a nadie y preparense si aparece un equipo turco con 10 palos y se lleve al pity tambien y no van a traer a nadie, ni me voy a molestar en mirar nada este año.
Lo peor es que Sarachi no va a ser el unico , quizas se vaya Nacho F y seguro a ultimo momento pagan la clausula por el Pity y salen a vender humo con denuncias ante la Fifa y demas
Mientras tanto hace 45 dias que estan rascandose los huevos
“Si algun refuerzo quiere venir a River que me llame”
Los millones que gasta la bosta sin vender jugadores es algo turbio. De pronto aparecen vendiendo un juvenil de la 4ta en 10 millones. Todo raro y se va a destapar cuando se vaya el pro.
Lamentablemente es asi, la sudamericana 2014 y la libertadores 2015 si no los frenabamos las ganaban ellos. Hace años que se traen lo mejor. Igual traer jugadores no siempre tr garantiza algo, tenes 30 tipos que pueden ser titulares y nunca armas un equipo. A mi me preocupa que lo limpien a Tevez porque era garantia de quilombo.