Me chupa la pija boca, pichón
A 18 dias de empezar la competicion oficial, los laterales izquierdos de River son Casco y Nahuel Gallardo. Y si llega alguien (Olaza, Angileri, Vegas o quien sea) sin pretemporada. Barbaro
Puede jugar Mayada o Moreira.
Casazza pone un papelon el mercado de pases.
Cual mercado de pases?, si River no movio un dedo, mercado de pases es cuando estas buscando un par de jugadores o negociando con un club, River no hizo nada de eso todavia, Por Olaza no le hizo ninguna oferta concreta a talleres.
Casazza tiene nombre de queso rayado
Te parecen soluciones? Moreira de 3 cuando jugo dio asco. Mayada lo hizo bien, pero no es para que juegue toda una temporada de titular ahi, esta para salvarte ante algun problema
He leído a varios a acá diciendo que tenían pura falopa y que los refuerzos también lo eran. Algún día les va a salir bien, y ahora veo realmente que están más cerca que las veces anteriores. Pero bueno, “nosotros tenemos a Gallardo” como respuesta a todo, pobre Muñeco…
La cuestión es que River por ahora juega una de las copas Libertadores más difíciles con Casco y Nahuel de 3… :roll: (No, Mayada no es 3, solo juega ahí por urgencia, no rompan las pelotas)
No hay 8, Enzo Pérez no está para más de 60min, lo mismo Quintero. Vamos a seguir viendo la tibieza de Nacho Fernandez y a Ponzio corriendo para todos lados tapando agujeros.
y ni hablemos cuando termine este semestre, que nos queda a Maidana con 34, Pinola 36, Lollo 32, Ponzio 37 (ya retirado), Enzo 33, Scocco 34 y varios pasando los 30 años. Para el año que viene no vamos a tener plata tampoco? vamos a estar esperando que Gallardo lo arregle de alguna manera u otra ganando alguna copa Argentina o supercopa?
Algunos están muy tranquilos parece…
En 2016 mejoraron lo que tenían y fueron campeones.
En 2017 mejoraron lo que tenían y fueron campeones.
En 2018 mejoran lo que tenían. ¿Qué va a pasar?
¿Y por qué eso va a cambiar en 2019 o en 2020? A menos que cambie la dirigencia de Boca… Y nosotros también nos metemos refuerzos en el culo. Mirá la lista de prescindibles.
Porque siempre fueron boca, y toda su vida fueron cagones y vigilantes :whistle::whistle:
Se ve que River también porque estás pidiendo a Moreira de 3
Habría que preguntarle a Mayada qué opina de jugar ahí y Moreira, bueh, tampoco jugó 65 partidos ahí
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------
Estoy pidiendo que dejen de llorar.
Si no viene el cordobés medio pelo ese que no marca ni a Elisa Carrió, voy a poder seguir durmiendo tranquilo.
Ya que estamos, me parece confiable Mayada de 3, por lo menos en defensa. Mejor que de 4. De hecho en Uruguay jugaba más por izquierda que por derecha.
No querés ganar todo vos
Con el mejor técnico de la historia en el banco vamos a seguir ganando todo.
Ese es el mejor refuerzo.
Ya esta muchachos, Casco es el titular.
Quedan 3 años y medio de donofrio aun, a bancarsela…
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Yo me juego la chota q vos bancabas a aguilar hasta q se quemo. Seguro te gustaban sus mercados de pases…
Volve al geriatrico de donde saliste, lo unico que te veo opinar son gansadas
Y pero Mayada que le va a decir? “No Muñe la verdad que no quiero jugar de 3 porque me parece una cagada, prefiero seguir comiendo banco”. El tipo con tal de jugar, va de arquero. Te puede salvar 1, 2, 5 partidos como mucho, pero un club como River necesita un lateral izquierdo de nivel para el puesto (llamalo Olaza o como quieras). Moreira mismo creo que dijo despues del partido con Estudiantes que jugo de 3 que no se siente comodo en ese perfil. Casco deberia ser palabra prohibida, y a Nahuel a diferencia de muchos, le daria rodaje, pero el muñeco sabe que lo tiene que llevar de a poco, como alternativa de algun otro no me disgusta
No creo, si estuvieron poniendo tanto en buscarle un destino es porque el titular ahí es Mayada.