Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Julio 2017 trajeron a Lux, Saracchi, Pinola, De La Cruz, Pérez, Scocco y Borré.

Enero 2018 trajeron a Armani, Quintero, Zuculini y Pratto.

Estaría bueno si alguien tiene la data de cuanto guita se gastó por cada uno de ellos para mas o menos saber cuanto gastaron en los 2 mercados de pases anteriores.

1 me gusta

Me chupa la pija boca, que sigan trayendo falopa que me voy a cagar de risa cuando le ganemos con Palacios que no nos costó un mango.

3 Me gusta

No traen a nadie porque estan juntando para hacer un nuevo estadio en el 2019.

Bueno, usen la imaginacion!!

7 Me gusta

Es cierto, tienen un plantel muy completo y a la larga te da sus frutos, más que nada en torneos largos.

Esta apreciación, previo al arranque de la temporada, viene siendo así en los últimos 5 años. Decimos que van a arrasar todo lo que tiene por delante, sin analizar si los refuerzos, que siempre decimos todos que son recontra cracks “como nos durmieron con tal o cual…”, van a terminar rindiendo. O terminan dentro de la máquina de picar carne, que año a año se come a los grandes cracks.

Recuerden una cosa: por más PLANTEL que tengas, si EL EQUIPO no funciona, te pinta la cara cualquiera. Y los titulares si anda bien el equipo son 11, más 2 o 3 que rinden al entrar. Los demás acompañan, y el resto a la basura, como nosotros con Auzqui, Rossi y Larrondo.

Y se nota un nivel altísimo de ansiedad. River tiene un equipo y plantel armado. Sólo se fue Saracchi, que no ha sido J.Alba ni Vangioni. Lo del uruguayo fue regular.
Esperemos traigan alguno de 1ª línea así cubrimos la baja.

Pero nos desesperamos cada MDP por lo que hace Boca. Prefiero estar de este lado, con Gallardo y sin los mellizos, con los Maidana y Ponzio y sin el grasa de Tévez o el sin códigos de Zárate, prefiero a D’Onofrio antes q a Angelici y toda la rosca y mugre a su alrededor.

8 Me gusta

Gracias capo…GRACIAS.

1 me gusta

River trayendo un lateral izquierdo para suplir la baja, en teoria esta cubierto. No se necesita salir a comprar por comprar y mas siendo River un club que siempre se apoyo en sus divisiones inferiores.

Pero tener buenos jugadores a larga te da resultados, tampoco nos vamos a mentir. Boca siendo la murga que es y arrugando en los mano a mano, se llevo sin darse cuenta 3 de los ultimos 4 campeonatos. Y eso es porque compra jugadores, y si no funcionan los desecha y vuelve a comprar, y asi hasta que alguno le funciona. Con esa politica siempre va a tener mejores jugadores que el resto de los clubes del futbol argentino.

1 me gusta

[TWEET]1014583243994271744[/TWEET]

Olvidense de traer refuerzos. River esta hecho mierda economicamente. Ya van mil twits de este tipo por parte de periodistas, algo muy raro y poco comun y que acrecienta la version de que esta todo hecho para la mierda en el club.

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Que gallardo se ponga la pija y haga que el equipo que tiene juegue, porque trajo jugadores de re mil mierda y gastamos tanta guita que ahora la vamos a pagar con mucho dolor

3 Me gusta

No sólo son candidatazos al tricampeonato, sino también al tetra y al penta. Están mejorando por sobre lo que ya tienen.

Hace 5 años que vienen haciendo esto, y lo único que les falta es la libertadores. Les salió “mal” pero en algún momento les va a salir bien y nosotros quedamos culo para arriba, no tanto en el fútbol si no económicamente.

Yo veo acá a gente muy segura con que tenemos un equipazo y que los simios son todos falopa, poniendo como ejemplo UN partido de la supercopa que ganamos.

Tengamos cuidado, que no solo es tema futbolistico y por favor tratemos de no depender solamente de los milagros de Gallardo.

4 Me gusta

No, claro, no vienen saliendo campeones. Estuve en otro planeta yo.

Te cuento que si ganan este campeonato van a ser tricampeones.

Nosotros venimos desde hace 2 años con el cuento de ‘‘el objetivo es la libertadores’’ y al final nos quedamos afuera en todo, campeonato y copa, y tenemos que ir a sufrir a la copa Argentina para volver a clasificar.

Todo lo que dije es cierto. El campeonato Argentino cada vez es más español.

Y River se cansó de regalarle campeonatos a bosta por no tener plantel suficiente, por salir a jugar partidos decisivos con Auzqui por ejemplo.

No se trata de ‘‘copiar’’ lo que hace boca, se trata de dejar de regalarles campeonatos porque como dije, River es el único que le puede pelear las cosas a boca. Ya quedó demostrado, SL, Racing, Independiente, son todos equipos que se bajan la tanga con boca.

Talleres!! fue el ‘‘principal’’ competidor el último campeonato. Todo dicho.

Dejame de joder. Nosotros en vez de afianzar el plantel, vendemos titulares y en puestos en los que NO TENEMOS NADA.

Nadie dice que hay que salir a gastar 25 millones de dolares. Solo digo que River tiene que reforzarse para pelear en todos los frentes y dejar de cometer el error de hacer visión de tunel en un campeonato solo.

Ahora nos vuelve a faltar un 3 en medio de una copa. No sabemos como va a volver Moreira, por ende el 4 es una incognita. No tenemos una alternativa de un volante 8.

Son cosas que no podes dejar pasar.

6 Me gusta

Pero no se puede. Porque ante una inversion fuerte nuestra economia se resiente si no conseguis resultados como hubiese sido por ejemplo ganar la Libertadores del año pasado, hoy lo estamos viendo al no poder traer al 3 DE TALLERES.

Sin embargo, e inexplicablemente, la de ellos no. Deberia ser parejo en ese sentido, pero no lo es.

lo bueno es que todos coincidimos en lo mismo: hace falta el reemplazo de (segun algunos) un aceptable Saracchi, porque todos estamos de acuerdo que lo que quedo ni se acerca a ese adjetivo.

PD: y dejen de hablar de boca, a ningun hincha de River le interesa en lo mas minimo.

3 Me gusta

Claro, pero si Quintero no quiere firmar con River porque otro equipo o Porto le ofrece mejor contrato cuando termine el prestamo, se las toma

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

Digamos que Porto le ofrece un jugoso contrato una vez que termine el prestamo en River, por mas que tengamos la opcion de compra, si Juanfer prefiere se queda en el Porto…

1 me gusta

Ah bueno, eso es otra cosa. Si el jugador se quiere quedar en Porto para jugar ahi puede pasar pero si lo que quiere es irse a otro club no tendria sentido.

Es como todo. Cuando no se cumplen los objetivos, a corto plazo la economía falla. Acá la excepción es Boca, donde a pesar de no cumplir con los objetivos (salir campeón del torneo no es el objetivo) sigue comprando locuras. Y hablo de locuras dentro del contexto. Hay muchísimos casos y pasa en todo el mundo, pero no de esta manera. O acá el problema es que River tiene otros problemas económicos que no salen al aire, o Boca maneja cosas raras que tampoco salen al aire. No me como el verso ese que Boca genera mucha mas guita que River. El fútbol argentino (desde que tengo memoria) si no vende jugadores no es rentable para mantener jugadores que tranquilamente puedan seguir su carrera en Europa. Es muy raro que Boca pueda mantener jugadores como Benedetto, Pavón, Gago (mejor pago del país hace varios años y por lejos), Tevez, etc. etc., comprar las joyitas de América (porque si recuerdan siempre se llevan a 1 o 2 jugadores que rindieron dentro del top 5 o 10 de los campeonatos) y que River no pueda.
O River maneja números raros y nunca se puede mantener o Boca maneja cosas raras en sus negocios, contratos, compras, ventas, etc.

1 me gusta

Yo no puedo creer que no puedan traer ni un 3 falopa y que tampoco salga uno de inferiores por lo menos

1 me gusta

Es una verdad a medias.

También influyó que se quedó afuera de las copas mientras el resto de los grandes sí las jugaron y se desentendieron del campeonato local.

1 me gusta

Es mucho más fácil con la plata de los jubilados y la indemnización de Sampa

Bueee, aguantaaaa

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Nadie dijo que boca sea “falopa”…lo que se dice que comprar no es sinónimo de éxito asegurado porque hay antecedentes que muchos de sus refuerzos se los metieron en el ano.

Sabes que? Tenes razón! Dejemos que ellos se siguen reforzando mercado tras mercado mientras nosotros dejamos ir a nuestros mejores jugadores y traemos algún uruguayo en oferta, ponemos a los hijos de gallardo y esperamos la vuelta de algún ex de 34 años para arriba. Es lo más lógico! (Ah, también podemos comprar jugadores lesionados de otros equipos, pero siempre pagando el doble de lo que vale la clausula para no generar resquemores) Wow que inteligente que soy, donofrio estaría orgulloso

5 Me gusta