Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Que feo mercado de pases…

2 Me gusta

dale rodo ponete las pilas loco que hay que ganar la copa si o si viejo la concha de dios

Ya se dijo antes, no se porque insisten tanto. No van a traer a nadie, o traen poco y nada. El objetivo no es la copa este año, sino recuperar todo lo derrochado de los mercados anteriores.

2 Me gusta

los objetivos deportivos estan ligados directamente con las finanzas. River recauda de acuerdo a su actualidad deportiva, y asi tambien vende.

no se como imaginas vos que se recuperarian las inversiones sino a traves de los buenos resultados…

1 me gusta

El objetivo se ve que es ver a bosta con el madrid en diciembre, vivimos cometieno errores y creyendo que tenemos lo suficiente y que con esto alcanza y sobra.

1 me gusta

Resulta que a Saracchi nos lo terminan de pagar cuando termina el mercado de pases. Increíble.

Dejen de putear, ya sabemos como termina esto. Asco titular en los amistosos y por Copa Argentina, la rompe y no traemos a nadie. Después le hace honor a su apellido (Asco) y perdemos la Libertadores.

dirigencia de m

2 Me gusta

El problema es que el único equipo que le puede bajar la tanga a bosta es River.

Y con el plantel que tenemos no nos alcanza. bosta tiene plantel para pelear todos los torneos. Nadie le va a oponer resistencia, solo River puede pero tenemos plantel para 1 solo torneo.

Nefasto.

3 Me gusta

Te juro que me da una bronca reconocer que tienen un equipazo…no se si equipazo porque equipazo seria que jueguen bien, pero nombre por nombre le ganan a cualquiera porque hasta en el banco tienen “jerarquia”. ¿DE DONDE MIERDA SACAN LA GUITA? si no venden a nadie

tal cual…

lo mas triste es que gastando poco y en dos o tres posiciones muy concretas, River concretaria un plantel bastante parejo. No hace falta poner 6 palos por ese Olaza.
Realmente o estan negociando por abajo un 3 o la verdad no se entiende semejante negligencia.

2 Me gusta

Gracias donofristas por este presente… Va a ser una temporada muy dura, a mirar basquet o tenis

Si casco termina jugado de 3, ni miro la copa ni nada, la puta madre que los re pario dirigencia de mierda

1 me gusta

Hay muchos que hablan como si river en el ultimo año no hubiese traido nada.

5 Me gusta

No van a traer a nadie?

Enzo Pérez va a ser titular? Se la van a seguir jugando con un Quintero con nafta para 60 minutos? Van a seguir apostando con Nacho Fernández? Casco va a ser titular?

Bueno, no lloremos después.

Es insolito que no contraten un 3, ya cuando solo teniamos a Sarachi habia que traer un lateral, imaginense ahora.

1 me gusta

Que falopa la información de solo info. En cualquier momento suben una receta de como hacer una pastafrola de batata.

5 Me gusta

No se puede creer que la única negociación sea por el 3 de talleres

Hace un par de días leí que la alternativa era Angileri. Veremos qué pasa ahora.

Pff dejen de llorar, ustedes piensan que tener 7 delanteros es productivo? Solo juegan 2, eso es puterío como están acostumbrado los bolis.

Creo que River tiene plantel y no se olviden de una cosa Gallardo tiene el control total del fútbol en River desde novena a primera (figura en el contrato).

De 3 tenes a Gallardo, Pinola, Casco. En ese orden anda la cosa para mi, por algo retuvo a lollo porque debe de pensar a pinola de 3.

Sumado a que River no tiene una billetera de 50 millones de argentinos ni tiene sponsor.

Asi que que pretenden.

2 Me gusta