Sebastián Srur
@Sebasrur
5 minHace 5 minutos
#River. Ojo con Larrondo a Huracán. Anoten.
#River. Recien Iván Rossi en @ClossAM590:“Huracán quiere llevarme y me interesa porque juega Libertadores y puedo tener continuidad”.
Sebastián Srur
@Sebasrur
5 minHace 5 minutos
#River. Ojo con Larrondo a Huracán. Anoten.
#River. Recien Iván Rossi en @ClossAM590:“Huracán quiere llevarme y me interesa porque juega Libertadores y puedo tener continuidad”.
Tristísimo lo de sólo info. Hasta el solo info de Villa San Carlos debe tener más adrenalina
Que pasa que no traen a nadie? Vuelve casco de 3? La puta que los pario
Cada vez que entro a info me hablan detalles del contrato del “beto” bologna :lol:
Ya estoy viendo a Casco de titular.
Todo termino señores, no tenemos escapatoria.
Esta dirigencia es increible, no puede ser que no traigan a nadie
El único de los suplentes que no puede jugar nunca mas por mufa del orto es Casco y justo venden al 3 titular y no lo reemplazan
Que mala leche
que manden a casco al leganés y juguemos con auzqui de 3. Total los gallegos ni se van a dar cuenta, si quieren a auzqui es porque ni la cara le vieron.
me hace acordar a esta publicidad:
El peor mercado de pases desde que trajimos a Bordagaray con DAP.
Por lo menos en los anteriores los periodistas inventaban un nombre que iba a venir y todos haciamos calculos con ese nombre, por ejemplo tiraban Lugano y ya lo poniamos en la formacion, de como se iba a parar el equipo, aparecian los anti luganos vs los pro luganos y se armaba una discusion al pedo pero entretenida, este mercado es una total desolacion, ni siquiera tiraron humo y eso parece peor porque aburre y quiero que ya juegue River de una vez por todas.
Si no van a traer ningún 3 entonces lo pruebo al beto bologna de 3 antes que el hijo de mil putas de casco, peor que este mufa no creo que sea
Tb puse coNprar.
Escribir dsd el cel nunca fue mi fuerte.
Hay que ver la actualidad de los jugadores, Buffarini lo querían en CASLA, bien por Enzo que no lo fue a buscar. El tipo en Sao Paulo no entraba ni en el banco y era un equipo que peleaba el descenso. Cuando entraba daba asco. Por algo se lo dieron por dos mangos.
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:36 ----------
No creo que pueda pasar eso, pero es interesante. Este contrato debe tener estipulado un contrato por si hacen el uso de opción de compra. Sino seríamos el unico club de la historia del futbol mundial al que lo usan como vidriera y se cagan en el contrato.
---------- Mensaje unificado a las 05:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:38 ----------
Me acuerdo cuando se agarraban los pelos porque la bosta llevaba a Zuqui. O cuando llevaron a Mas y Buffarini.
Loco y si hacemos una vaquita y compramos el pase de Casco?
No hay drama lo de conprar se entiende, lo de vimos no se si queria decir vimos o de ver o venir.
Loco hay que ir a hacer un banderazo a alguno de los locales de la cadena Dashi.
Me tienen cansado ya con el tema del 3
Sumale que ahora tampoco tiene los visitantes como antes.
Donofrio sigue en Rusia???..
Y el gordo deforme del manager donde esta???..en las Islas Caiman tirado al sol???
Dejen de rifar La Libertadores pelotudos.
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Cuando se hacia la venta de Sarachi, si bien para un jugador con pocos partidos y joven me parecía era una buena venta, me imaginaba que con ese monto estos inútiles no iban a traer a nadie. Otro equipo, jugando octavos de Libertadores, con esa guita ya hubiesen cerrado a Olaza, Vangioni, etc. Estos hijos de puta entre el sueldo del manager, su “comisión” y lo tortuga que son, ya pasaron unas semanas de pretemporada y se asoma Casco como titular.
mientras tanto los primos sacando guita para pagar 8 palos por un lateral, trayendo a un delantero estrella del futbol argentino y nosotros todo lo contrario, se nos fue Saracchi y ni por asomo suena un buen reemplazo, tampoco aparece otro jugador de calidad en el radar… mientras los chanchos con total impunidad se están asegurando la copa con tranzas, guita sucia para traer jugadores, nosotros todo lo contrario, hasta se nos fue uno y bueno… ahi quedamos. También en estos detalles se puede perder una Libertadores… por favor Rodo movete viejo
10 de la.mañana y nadie quiere a casco? Viejo, que clavo que es este mufa hijo de puta!! Ni en burkina faso lo quieren a este perro
Aceleren por un 3 la puta madre que los pario, parece que no quieren ganar la libertadores
El 22 es el primer partido oficial y aún tratandose de Central Norte, corremos riesgo de quedar eliminados si entre los titulares va a estar esa mierda de Casco, así de complejo es el tema. Aca nadie exagera y se está yendo por las ramas, es la pura verdad y tengo motivos y ejemplos que lo acreditan.