Refuerzos Invierno 2018 - Info + Humo

Espinoza y Cardona están a préstamo.

En los 90s traían y traían y no ganaban nada. El tema está en que en esa década, si no los parábamos nosotros los paraba Vélez o alguno de los grandes les podía romper la cola. Hoy sólo nosotros podemos pararlos y no tenemos plantel para pelear todo.

Lo que tengamos que resignar se lo llevarán ellos.

---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

Igual seamos buenos, de todo lo que trajeron ¿Cuántos rindieron?

Más, Buffarini, Espinoza, Benítez…falopa fuerte

3 Me gusta

Hay que ir por la versión colombiana del piri Vangioni , Mojica

1 me gusta

Que se sabe de Olaza viene o nnv?

Esta caída la negociación por Olaza, mientras tanto Racing esta por cerrar a Eugenio Mena. Cuando presenta la renuncia ñoqui France$coli?

1 me gusta

No se si ya lo mencionaron, pero que pasa si otro equipo (o Porto) tienta a Juanfer en Diciembre? Si el no quiere firmar con River estamos al horno, por mas opcion de compra que haya, no?

Mateus Uribe. Saludos.

cada mercado arman los 3 equipos que ahora tiene boca, 2 meses después la mitad está colgada porque era un invento o un medio pelo, ni hace falta hacer la lista

1 me gusta

si, es así. en los 90 un muerto de Platense les metía un pijazo, iban y lo compraban.
y cualquier equipo q se armaba te podía salir campeón, otra AFA, otros tiempos
hoy es IMPOSIBLE x ej que un Argentinos o Banfield salga campeón. las diferencias son siderales… cada vez nos parecemos a esa liga de mierda de España

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

obvio, la esclavitud está abolida.

1 me gusta

River hace uso de la opción Quintero no puede hacer nada, lo que si puede pasar es que paguen la clausula, que va a ser de 22 millones de dolares.

Otra AFA no, porque el mismo Grondona que mandaba en los 90 fué el que creó el torneo de 30 que terminó fundiendo a todos los “Argentinos” y “Banfield” que venían asomando durante estos años. Todavía muchos no dimensionaron el daño económico de ese mamarracho que aún hoy lo seguimos sufriendo (27 fechas nada más tuvo el torneo pasado, ¿Cuánta plata en recaudación perdieron los equipos medianos y chicos?, montañas de dinero. Sumado al dinero de la televisación que cada vez fué menor y que encima se tenía que dividir entre más equipos).

A Mas y Buffarini antes de que los compre Boca los queriamos todos. Inclusive me acuerdo que decian “Francescoli move el orto y trae a Buffarini”

1 me gusta

Para mi Angelici les paga a los periodistas para quw digan q estan bien economicamente y asi poder lavar los timbadolares y justificar lo que gastan.

presentan balance los mugrosos?

Olaza se va a terminar yendo a Racing o a boca

1 me gusta

Vos pensas que si Mercado o Vangioni hubieran ido a boca a ser suplentes hubieran rendido lo que rindieron en river?

Hay algo que se llama confianza que es clave en un jugador, a Más si lo hubieramos traido nosotros por 2 pesos hoy no estariamos llorando lo de Saracchi

1 me gusta

Puede ser pero a mi Buffarini siempre me pareció un mediocre jugador con mucha suerte y al que lo veneraban por los huevos que ponía en san lorenzo.

No tiene sentido que no quiera firmar con River. En todo caso pedira que lo vendan despues de comprarlo y le quedara la plata a River. Al jugador no le afecta en nada si el que lo vende es River o Porto. Incluso al club que lo compre le conviene negociar con un club sudamericano que con uno europeo que siempre venden mas caro. Distinto seria si Juanfer quedara libre.

Jajaja no traen a nadie jajaja

1 me gusta

No son capaces ni de traer un 3 falopa estos inoperantes

3 Me gusta

dejen de hablar de los refuerzos y equipos/plantel de Caca en este hilo lpm!!!

hablemos de lo que nos toca a nosotros que bastante tela para cortar hay

ah, y si alguno temio por la ida de Quintero por su performance en el Mundial, creo que el partido de hoy despejo toda duda.

3 Me gusta